Narra ____
??:___...________-dijo sorprendida la persona al ver no podia creer era mi amigo Norman.
_____:Norman!!-dije feliz
Norman:Hola pequeña-dijo mientras se acercaba a mi
_____:Hola,como has estado?-dije sonriendo
Norman:Bien y tu-dijo mientras me abrazaba
_____:Bien-dije correspondiendo el abrazo,en ese momento sintio que alguien nos estaba viendo,vi que era Dipper y estaba ¿celoso?
Norman:Y que haces aquí en Gravity Falls?-dijo separandose del abrazo
____:Vivo aqui y aparte por los misterios,y te hago esa misma pregunta a ti ¿que haces aqui en Gravity Falls?-dije feliz
Hasta que nos interrumpe el celoso perdón Dipper
Dipper:_____ el Tio Stan te paga por trabajar no por estar platicando!-dijo enojado
_____:Perdón Dipper-dije bajando la cabeza y llendo asi la caja registradora
Norman:Hey!tu no tienes derecho de hablarle asi a ella!-dijo enojado
Dipper:Y tu no tienes derecho a decir lo que tengo derecho o no-dijo empujando a Norman...Ay no aqui viene una pelea...
Norman:Y tu no me empujes-dijo tirando al suelo a Dipper quedando arriba de el para golpearlo
___:Dejalo Norman-dije jalandolo de la mano para que se quitara encima de Dipper
Norman:Okey,solamente por ti ____,sino este tipo no viera salido vivo-dijo enojado
Dipper:Norman tu largate de aqui! y tu ___ vuelve a trabajar!-dijo furioso,yo solamente fui a la caja registradora..no se ver a Dipper asi me dio miedo el no era el mismo de siempre el tierno,lindo,amable...
Narra Dipper
Iva entrando a la cabaña cuando me encuentro con una escena que no me agrado demaciado,era _____ abrazada con un chico que no era yo, en ese momento me puse ¿celoso? No podia creerlo que estuviera celoso por ___,con la unica que siempre eh estado celoso era Wendy,sabia que ____ me gustaba pero no era para tanto.
Narra ____
Cuando se acabaron y se fueron los turistas,ya era de noche,solo me fui a duchar en el baño de mi habitación,al salir me puse una blusa de tirantes rosa que tenia a una pandita,un short de panditas y mis pantuflas de panditas :3,me acosté y me quede dormida.Me desperté y vi que eran las 3:15am,me puse mis pantuflas de panditas :3 ,baje por un vaso de agua ya que tenia sed,al bajar me encontré con la persona que menos queria hablar "DIPPER" D:< ,Dipper tambien estaba tomando agua,yo solo tome el vaso,agarre la jarra de agua fria del refrigerador,la servi y tome,luego me fui corriendo hacia las escaleras pero una mano en mi brazo me lo impidio,al voltear era Dipper que tenia la cara con una sonrisa triste.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Amoroso ♥ [Dipper&Tú]♡
FanfictionHola me llamo _____ tengo 12 años y vivo en New York con mi mamá ya que mi padre murió cuando yo era muy pequeña o eso fue lo que me contó mamá,mi cabello es lacio y al final las puntas son onduladas,me encanta traer el cabello suelto y aveces me ha...