Capitulo 35: Una Disculpa

1.3K 94 22
                                    

Narra _____

Llegamos a la cabaña, y típico de Dipper en estas semanas solamente subió las escaleras sin decir nada.

_____: Gracias por ir a recogernos Stan.

Stan: No es nada.-Dijo y luego se retiro hacia la tienda por el hecho de que Soos le dijo que había turistas a la vista.

Mabel: Oye,tu le entendiste al tema de división de fracciones?.

-Asentí-

Mabel: Me explicarias ¡Porfa,Porfa!.-

_____: Claro-Sonreí-

En total toda la tarde me la pase explicando a Mabel,y después de eso entendió a la perfección el tema. Después de eso me duché y fui a dormir.

-Al Día Siguiente-

Me levanté,me metí a dar una ducha y me puse en uniforme que nos habían dado ayer,bajé y me encontré a Mabel desayunando mientras hablaba animadamente con Dipper, yo solo fui directo a la cocina...

.-Reacciona-.

¡Esperen Que! Regrese a donde estaban Mabel y Dipper y vi que seguían hablando y riendo. Eso significa que ya no están peleados ¡Me alegro por ello!.

Seguí con mi camino, solo agarre una manzana y mi mochila que había dejado en una silla que estaba cerca,me la colgué y fui directo hacia la puerta,esta vez  quería ir sola porque no quería interrumpir a Dipper y Mabel ahora que ya están bien.

Dipper: _____! Espera!

Me voltee mientras mordía la manzana.

Dipper: Yo quiero disculparme por el hecho de que me comporte como un tonto solo por una pequeña cosa,espero que me perdones..

____: Claro que te perdono Dipp-Dije y lo abrazé-

Dipper: Gracias-Sonrió- Entonces nos vamos juntos..osea los 3.

____: Sep,me parece genial.

Los gemelos se acabaron su desayuno y nos fuimos a la escuela.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Espero que les haya gustado TwT

En Multimedia Les Deje Un Dibujo Que Hize Yo Con Mi Propias Manitas 7w7 De Como Se Ven Mabel Y Rasha Con Los Uniformes,Espero Y Les Guste:3

Hasta El Próximo Cap:3

Un Verano Amoroso ♥ [Dipper&Tú]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora