✨Capitulo 34:Nueva Amiga✨

1.5K 92 19
                                    

Narra _____

Caminamos hacia la cafetería y nos sentamos en una mesa,después de unos minutos llegó una chica.

Coraline: Hola chicas-dijo sentándose-Que estresante primer día de clases no?

Hmmm..Se preguntaran ¿Que? Pero si a Mabel y a ti les caía mal ella y no se hablaban,okey okey les contaré lo sucedido.

En estas 2 semanas,las cuales no nos a dirijido la palabra Dipper,han pasado varios cambios.Por ejemplo,Coraline se volvió nuestra amiga,nos explicó de que ella era hací con nosotras porque a ella le gusta Norman,y pues como el siempre le contaba cosas sobre mi se ponía celosa,confesó, en total pensaba que Norman seguía enamorado de mi y yo de el.Pero después se entero de que me gustaba Dipper y fue por eso que quería que yo me pusiera celosa de que el y ella hablaban mucho o algo así me dijo. Y después le explique que enserio me gustaba Dipper y no Norman.

Pero bueno en total y al final tenemos una nueva amiga.

Y otra cosa que cambio fue de que al final Norman resulto que también le empezaba a gustar Coraline y pues ya saben que habrá pasado....Si....

¡Norman Y Coraline Son Novios!

Y bueno eso es todo.

Mabel Y _____: Hola Coraline!

_____:La verdad para mi no a sido tan estresante.

Coraline: Es obvio,tu eres inteligente y le entiendes a las medianas,circuncentro,baricentro y esas cosas.Ya no puedo-dijo y solo puso su brazo sobre la mesa y ahí se recostó

Norman: Hola chicas! Y..Que pasa linda?-.Ven lo que les dije 7u7.-

Coraline: Ya no soporto la escuela!

Norman: Oh vamos Coraly apenas es el primer día de clases.

Coraline: Si pero no entiendo nada de que es la Edad Media,las placas tectónicas,los alveolos,una monografía o un cir..cir..

____:Circuncentro-completé-

Coraline: Exacto,lo que dijo ella.

Norman: Bueno ya-dijo y la abrazó-

Okey...Después de eso fuimos a los salones y continuamos con las clases.Al final del día nos informaron sobre de que ya hay que usar el uniforme para los siguiente días.En total el uniforme es algo así (Multimedia).

Stan vino a recojernos a la escuela y nos llevó a la cabaña.

✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨
Este capítulo salió del asco ;-; ,en verdad lo siento,solamente es que no tenia inspiración pero yo quería que tuvieran un nuevo capítulo.Y si quieren para compensarselo denme con la chancla :v

Espero Que Los Entretenga Por Un Rato,Aunque No Les Guste xD.

Los Quiero Mucho Panditas Chocolatositos:3!

Hasta El Próximo Capitulo (Espero Que Con Ese Si Tenga Inspiración E Imaginación xD).

Un Verano Amoroso ♥ [Dipper&Tú]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora