Narra ______
Todos estábamos fuera de la cabaña, mi hermano estaba subiendo las maletas al Taxi. Yo estaba haciendo el mayor esfuerzo por no llorar en ese momento. Norman y Coraline habían venido temprano para despedirse de mi y desearme buen viaje.
Nathan: Llegó la hora hermanita, el avión sale en 40 minutos, hací para llegar a tiempo al aeropuerto.
_____: Solo deja despedirme.-El asintió con la cabeza y fue hacia el Taxi-.
Me acerque al Tío Stan, que para mi era como parte de mi familia.
____: -Suspiré-. Voy a extrañar ver como estafa a los turistas je.-Soltó una risita al igual que yo-. Espero que no me olvide al igual que yo no lo haré con usted.-Lo abrazé-.
Y me devolvió el abrazo, no lo pude evitar y las lágrimas empezaron a salir. Nos separamos y me ahora fui hacia Soos.
____: Aaa Soos, que decir de ti, pues en verdad te extrañare y gracias por hacerme reír cuando lo necesitaba, fuiste uno de mis mejores amigos, gracias por tu compañía y apoyo.- Dije y lo abrazé y el también a mi-.
Lo solté y fui con Wendy.
____: Te extrañare mucho Wendy, eres una de las personas más geniales que eh conocido, nunca olvides que tienes una amiga llamada _____ jeje.-La abrazé-.
Wendy: Y tu nunca olvides que tienes una amiga llamada Wendy, recuerda que siempre podrás contar conmigo para lo que sea.- Me abrazó-.
Me separé de ella y ahora me tocaba despedir de la persona más difícil: Mabel.
____: Mabs, pues simplemente te diré que eres casi como mi hermana, te voy a extrañar mucho, y nunca te voy a olvidar a ti y ninguno de nuestros momentos juntas.-
Mabel: Yo también te voy a extrañar y nunca te voy a olvidar.-Empezó a llorar y me abrazó, yo también la abrazé-.
Al separarme de ella me di cuenta que aparte de Mabel había otra despedida más difícil: Dipper.
Lo busqué con la mirada, pero era inútil el intento. Él no estaba.
_____: ¿Donde esta Dipper?.-
Mabel: Él....-La interrumpió una voz-.
Dipper: Aquí.-Dijo cansado-.
Yo simplemente corrí hacia él y lo abrazé.
____: Te voy a extrañar.-Le dije en el oído-.
Dipper: Quiero que me acompañes a un lugar.-Dijo separándose del abrazo y viéndome a los ojos-.
____: Pe-pero....
Nathan: En 10 minutos los quiero aquí, vayan.-Dijo con una sonrisa-.
Dipper me agarró de la mano y me jaló de brazo en señal de que lo siguiera.
[...]
Dipper me había traído a un lago,era muy lindo.
Dipper: Bueno emm....-Se le notaba nervioso-. Primero que nada espero que vu-vuelvas pronto aquí, te voy a extrañar mucho.
____: Yo también te voy a extrañar.- Sonreí-.
Dipper: Yo te quiero decir que....que....que si tu ahg no puedo.
_____: Vamos tu puedes, solo dilo.
Dipper: -Tomó una bocanada de aire-. Me preguntaba si tu ¿quisieras ser mi novia?.- Dijo rápido pero entendible-. Yo se que estaremos a distancia pero yo en verdad te quiero.
_____: Si.
Dipper: Ahg sabia que fallari....Espera ¿que dijiste?
_____: Que si.
Dipper me abrazó.
Dipper: Bueno se que no es mucho, pero quiero que esto represente nuestra unión.-Dijo mostrándome un collar donde estaba la mitad de un corazón y me lo puso-. Yo lo traeré en mi llave del carrito de golf.-Sonrió y me mostró la otra mitad del corazón-.
_____: Gracias.-Lo abrazé-.
-SII!! Funciono el plan!.-Gritó alguien entre unos arbustos,al ver era Mabel.
Dipper: Mabel!.-
Mabel: Jeje lo siento.-Dijo sonrojada-.
Después de eso regresamos a la Cabaña y me subí al Taxi junto a mi hermano,me asome por la ventana y me volví a despedir de todos hasta que llegó el punto donde ya no se distinguían. Recoste mi cabeza en el asiento y con mi mano derecha acaricie el collar que Dipper me dio, eso hizo que sonriera.
[...]
Hace mucho tiempo que no veía esta casa, aún estaba todo igual como el día cuando mi mamá y yo nos fuimos a Gravity Falls. Subí a mi habitación y me senté en mi cama. Fui hacia mi balcón y estaba viendo la apuesta de sol era linda la vista pero nunca superaría a la vista que había en Gravity Falls, ahí se veía más que hermosa la apuesta de sol.
Nathan: Hermanita baja, ya vamos a cenar.-Gritó desde abajo mi hermano-.
____: Bajo en un momento.-Grité, para después entrar a mi habitación y bajar a cenar-.
Narra Dipper
Estaba viendo la apuesta de sol,era muy linda la vista aquí desde el techo de la cabaña. Pero sin duda sería más linda si tuviera a _____ a mi lado. Extrañare mucho su presencia, pero lo bueno es que ahora es mi novia y no de alguna otra persona, obviamente logré que eso pasará con ayuda de mi hermana, aveces pienso que, que sería yo sin ella.
Mabel: Dipp ven vamos a cenar, el Tío Stan compró pizza.-Dijo emocionada-.
Le sonreí.
Dipper: Vamos.-Le dije y los dos bajamos juntos-.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Amoroso ♥ [Dipper&Tú]♡
FanfictionHola me llamo _____ tengo 12 años y vivo en New York con mi mamá ya que mi padre murió cuando yo era muy pequeña o eso fue lo que me contó mamá,mi cabello es lacio y al final las puntas son onduladas,me encanta traer el cabello suelto y aveces me ha...