Narra Tatsumaki: Hace ya 3 mese que estoy saliendo con TN y nunca había estado tan feliz, con el e hecho muchas cosas, me he divertido y me a ayudado a madurar, no hay persona a la que ame mas por eso mismo considero que es apropiado preguntarle si quiere avanzar mas en la relaciona, ya nos hemos besado y por tanto solo nos falta una cosa... Solo espero que yo le guste lo suficiente.
Tengo que planear esto muy bien, lo primero será ir a otro lugar a "dormir" pues Fubuki podría escucharnos, luego tengo que lograr que sea algo romántico y ver si el corresponde.
Días mas tarde.
Tatsumaki: TN ¡ven!
TN: ¿Qué pasa, Tats?
Tatsumaki: Hice reservaciones en un lugar para que pasemos unos días, hace un tiempo no te invitaba a una cita e imagino que estarás cansado de cocinar.
TN: Bueno me contrataste para eso pero, me parece muy buena idea*le da un abrazo* gracias por preocuparte por mi.
Tatsumaki:*Un tanto sonrojada* De nada, bueno ve a empacar tus cosas, saldremos pronto.
Una hora después salimos, decidí contratar un chofer y estuvimos unas cuentas horas en viaje, cuando llegamos ya estaba oscureciendo y decidimos ir a nuestra habitación ahí desempacamos y decidí hacer unas preguntas.
Tatsumaki: TN, ¿Tu me amas?
TN: No tienes que dudarlo, ¿Qué te e descuidado?
Tatsumaki: No, solo quería que me lo repitieras.
TN: En ese caso, te amo.
Tatsumaki: Gracias*comienza a ponerse nerviosa* ¿Yo tengo un lindo cuerpo?
TN: Ni lo dudes, muchos quisieran poder estar contigo, ¿A que vienen las preguntas?
Tatsumaki: Bueno...es que yo, yo qu-queria, quería decirte qu-que...
TN: ¿Qué pasa?
Tatsumaki: *Suspira y se sonroja* ¡Me quiero entregar a ti!
TN: *Queda en shock*
Tatsumaki: *Apenada* Di-disculpa, no quería incomodarte.
TN: Tranquila, si tu quieres podemos hacerlo.
Tatsumaki: Ok, ¿Podrías ir al baño para desvestirte y yo hacer lo mismo?
TN: Claro*se va al baño*
Tatsumaki: *Piensa*(o por dios, ¿Esto enserio esta pasando? tranquila, ambos queremos esto y nos amamos es normal estar nerviosa la primera vez)* se quita su característico traje negro y empieza a desabrocharse el brasier, luego se baja las bragas* pfff *Piensa*(solo espero que le guste mi cuerpo) Ya puedes entrar al cuarto.
TN: *sale del baño sin nada y ve a Tatsumaki*
Tatsumaki: *se tapa la cara y los pechos con las manos.
TN: *Se acerca a ella y le quita las manos de donde las tenia* Eres hermosa *le da un beso en la frente* ¿Todavía quieres continuar?
Tatsumaki: S-si*lo abraza y lo besa*
Narra Tatsumaki:
Lo empezó a besar y el correspondió el beso, al principio era un beso como los que nos dabamos siempre, lleno de cariño, dulzura, un poco corto y de puro amor pero esta vez, esta vez era uno que empezó así y que se fue llenando de lujuria, hasta que en un punto mordi el labio inferior de TN, abrió un poco la boca y aproveche para introducir mi lengua, cuando se encontraron nuestras lenguas, se sintió como una sensación nueva pero muy disfrutable, luego de unos minutos necesitábamos aire y nos separamos un momento.
TN: Eso que hicise me gusto.
Tatsumaki: Tenia que intentarlo y hay algo mas que quiero intentar* se agacha*
Cuando me agache, note que su miembro estaba erecto, decidí tomarlo con una mano y timidamente lo acerque a mi boca, logre oí un débil gemido proveniente de TN, creo que le gusto, decidí empezar a succionar y lamer su miembro, me comencé a excitar y no pude evitar llevar mi mano a mi intimidad y comenzar a tocarme, luego de unos minutos sentí que un liquido espeso empezaba a entrar en mi boca, este tenia un sabor extraño pero decidí beberlo mire a TN.
TN: *Sintiendose bien*Lo haces muy bien.
Tatsumaki: Gracias* se recuesta en la cama* ahora hazme lo mismo *abre sus piernas y enseña su intimidad, para que TN la haga sentir bien*
Luego de eso el acerco su boca a mi intimidad y comenzó a lamerla, en ese momento sentí una de las mejores sensaciones de mi vida, gemí demasiado desde el primer momento el no paraba de hacer esos movimientos con la lengua, esos movimientos que me estaban volviendo loca en un momento el decidió introducir un dedo dentro de mi, en un principio se sintió un poco incomodo pero luego los movimientos que hacia con este me empezaron a gustar, unos minutos después no aguante mas y me corrí, fue una sensación nueva para mi, nunca tuve tiempo de experimentar esta clase de cosas antes solo un par de veces vi como se realizan estas actividades pero no mas que eso, en ese momento sabia que iba a pasar, me recostó en la cama.
TN: ¿Seguimos?
Tatsumaki: *Asiente con la cabeza*
No podía creer que esto estuviera pasando, enverad iba a hacer esto, me abrió las piernas con delicadeza y me dijo que tendría cuidado, empezó a introducir su miembro en mi, al principio dolió pero lentamente me empezó a gustar cuando TN me la introdujo completamente note como un pequeño hilo de sangre proveniente de mi salí denotando mi virginidad, TN me pregunto que si estaba doliendo demasiado, le dije que me estaba empezando a gustar y respondió que empezaría a moverse, se sintió muy bien esa sensación era nueva, muy bien, muy placentera, le dije que me estaba encantando y empecé a gemir demasiado, TN me empezó a besar y yo ya no podía con tanto y me corrí, se sintió como nunca, era mucho placer pero, TN no había prado el aun no se corría y y luego de unos minutos mientras tenia otro orgasmo el se corrió sentí como todo su semen entraba en mi cuerpo, el me dijo que si quería continuar y le respondí que si, esta vez me dijo que me pusiera en cuatro patas, una vez en esa posición el se puso sobre mi e introdujo su miembro de nuevo, esta vez me empezó a gustar desde el inicio, y comenzó a moverse, yo no paraba de gemir y en un momento el empezó a tocar mis nalgas, las apretaba y nalgueaba, eso solo me excito mas y no pude evitar verme en el espejo y ver la cara de placer que tenia, tan erótica y lujuriosa, no podía creer que yo la gran heroína clase S rango 2, estaba en cuatro con alguien dándome a más no poder , pero me encantaba, la faena continuo unas horas hasta que ya no pudimos mas, luego de acabar cubierta de su semen y exhausta y TN agotado decidimos acostarnos a dormir.
Tatsumaki: *Jadeando*Eso se sintió muy bien.
TN: Si, lo disfrute mucho.
Tatsumaki: Te amo*la abraza*
TN: Yo también te amo*corresponde el abrazo*
Luego de eso nos quedamos dormidos.
Continuara.
Bueno ese fue el lemon, fueron mas de mil palabras, espero les guste denle estrellita y compártanla si les gusto, gracias por leer y bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad muy oportuna (Tatsumaki x Tu)
FanfictionUna historia que se me ocurrió y quería hacer