Capitulo: 8 Estando juntos, soy feliz

3.3K 261 13
                                    


Narra Tatsumaki:

Cuando nos fuimos del parque íbamos tomados de las mano, el tiene unas manos muy suaves, la verdad es que me gustaba sentirla y por suerte no había nadie cerca para vernos asi que no tenia que preocuparme por eso, una vez que llegamos a casa nos soltamos ya que no estaba lista para decirle a Fubuki lo que recientemente empezó entre TN y yo durante la cena platicamos un poco.

Fubuki: ¿Hermana donde andabas?

Tatsumaki: Sali a dar un paseo.

Fubuki: ¿Tomaste a TN de la mano?

Tatsumaki: *Enojada* ¿Quién te dijo eso?

Fubuki: Nadie,  no sabia que se habían tomado de las manos, pero cuando no lo negaste me di cuenta.

Tatsumaki: *Sonrojada* Demonios.

Fubuki: Esta vez te gane, díganme, ¿Cuándo empezar a salir?

Tatsumaki: Ya no tiene cazo negarlo, hoy mas temprano me invito a una cita y entre platica y platica terminamos siendo novios.

Fubuki: *Pensando*(Veo que no la lastimo, que alivio) Nunca lo hubiera imaginado, bien hecho TN, te conseguiste una buena mujer.

TN:*Pensando* (que bien que Fubuki no dijo nada de lo que le pregunte) Si, supongo.

Tatsumaki: *Un poco enojada* ¿Cómo que supones? Yo aquí soy la mejor mujer que pudiste conseguir, ¡Nunca encontraras a alguien mejor que yo!

TN: Lo dices como si estuviésemos terminando.

Tatsumaki: Eso nunca pasara.

Fubuki: Con ese carácter no estés tan segura.

Tatsumaki: Hmph.


Luego de un rato terminaron de comer y tanto Tatsumaki como tu se fueron a su habitación.


TN: ¿Vas a querer que siga trabajando para ti? 

Tatsumaki: Si.

TN: Ok.

Tatsumaki: Oye crees que tengamos un buen futuro juntos.

TN: ¿Por que lo dices?

Tatsumaki: Por qu esoy Heroina y no se si habrá algún problema con que mantenga una relacion con alguien.

TN: Ya veo, estoy seguro de que no habrá problema, la verdadera pregunta es si eso nos hace feliz y ya se tu respuesta.

Tatsumaki: ¿Y la tuya?

TN: La verdad es que estando juntos, soy feliz.

Tatsumaki: Eso pensé.

TN: ¿Dormimos ya?

Tatsuamki: Si*Se acuesta en su cama*

TN: Bueno*Se acuesta a su lado*

Tatsumaki: Abrázame.

TN: Siempre lo hago.

Tatsumaki: Pero, lo hacías por otra razón, ahora seria por que somos novios.

TN: Siempre me a gustado abrazarte.

Tatsumaki: *Se sonroja* esta vez...*Le devuelve el abrazo* Te quiero abrazar también.

TN:*Se sonroja* Buenas noches, te quiero*le da una beso en la frente*

Tatsumaki: *Se sonroja* Y yo a ti .


Gracias por leer, denle estrella y compartan si les gusto, bye bye.

Una casualidad muy oportuna (Tatsumaki x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora