Capitulo: 15 ¡Acepto!

1.9K 145 26
                                    

En casa:

TN: Entonces, ¿Pensamos en cómo debería ser la boda?

Tatsumaki: Es buena idea.

TN: ¿La haremos en la playa?

Tatsumaki: Si, suena bien.

TN: ¿Tu a quienes vas a invitar? 

Tatsumaki: Solo a mi hermana, ¿Y tu?

Tn: Voy a invitar a mis padres.

Tatsumaki: Entonces, ¿Solo serán tres invitados?

TN: Si.

Tatsumaki: Bueno, haré unas llamadas y en una semana deberíamos casarnos, ¿Se te ocurre algo más?

TN: ¿Haremos recepción?

Tatsumaki: Si tu quieres.

TN: Creo que no tendría mucho sentido si solo van tres personas.

Tatsumaki: Cierto, bueno iré a hacer las llamadas en unas horas te cuento.

Narra Tatsumaki:

 Empece a realizar llamadas a quienes se encargarían del pastel, los arreglos, el cura(también se les dice sacerdotes o padres), los invitados para lo cual le pedí el número de sus padres, me dijo que el preferiría que los llamaríamos y estuve de acuerdo.

Tatsumaki: *Iniciando la llamada* ¿Ellos ya me conocen?

TN: Una vez les mencione que tenía novia pero no di detalles.

*Contestan*

Padres de TN: Hola hijo, ¿Cómo estas?

TN: Bien, les quería presentar a alguien.

Padres de TN: ¿Quien?

TN: Madre, padre, ella es mi novia, se llama Tatsumaki y pronto nos casaremos, les quería invitar a la boda.

Padres de TN: Que linda mujer te conseguiste, claro que estaremos mandarnos la ubicación, ¿Ok?
TN: Ok*Termina la llamada*

Tatsumaki: Ni siquiera les dije hola.

TN: Bueno, estaba algo nervioso.

Tatsimaki: Ya que, los saludare el día de nuestra boda.

TN: Claro, ¿Por cierto cuando será?

Tatsumaki: Conseguí tenerlo todo listo para dentro de quince días.

TN: Que bien.


Los días comenzaron a pasar y claro mi embarazo continuaba, tuve bastantes nauseas y antojos, le pedí a TN que cocinara cosas muy raras como ratones asados o que me trajera una piña con mayonesa, pero supongo que es normal y luego de un rato llego el día de nuestra boda, antes de que empezara la ceremonia logre saludar a los padre de TN, son gente amable eso explica por que su hijo es como es Fubuki me felicito y luego caminé por el altar usando un traje de novia, cuando llegue me puse frente a TN y el cura inicio la ceremonia.


Cura: Estamos aquí para unir en sagrado matrimonio a dos personas y si por alguna razón creen que estos dos no deberían casarse que hable ahora o calle para siempre... 


*Nadie dice nada*


Cura: Si nadie se opone entonces continuemos, TN, ¿Aceptas a Tatsumaki como tu esposa, para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe?

TN: Acepto.

Cura: Tatsumaki, ¿Aceptas a TN como tu esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe?

Tatsumaki: ...¡Acepto!

Cura: Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Tatsumaki: *Salta a los brazos de TN para besarlo mientras lo abraza por el cuello*

TN: *Corresponde*


Luego de la boda TN y yo fuimos a comer con sus padre y mi hermana, platicamos un rato y luego de terminar de comer nos fuimos a un hotel a celebrar nuestra boda.


TN: Que alegría haberme casado contigo.

Tatsumaki: Lo mismo digo, te amo.

TN: Ya lo dices con mayor facilidad.

Tatsumaki: Si, supongo.

TN: ¿Quieres ir a la piscina o algo?

Tatsumaki: Creo que ya es algo tarde como para salir y la verdad hace frio.

TN: Ya veo, entonces, ¿Hacemos lo que hacen las personas en la noche de bodas?

Tatsumaki: Pues, me gustaría y no es como que pueda quedar mas embarazada.

TN: Entonces ven aquí.


Bueno, este fue el capitulo, ayer no pude subir nada por estar ocupado, espero sepan entender, denle estrellita y compartan si les gusto, disculpe los errores ortográficos y gracias por leer, bye bye. 


Una casualidad muy oportuna (Tatsumaki x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora