Capitulo: 17 Son lo mejor que me pudo pasar

1.7K 146 17
                                    

Narra Tatsumaki: 

Al día siguiente TN y yo nos levantamos y disfrutamos unos días en el hotel en el que estábamos, luego volvimos a casa, seguí trabajando como heroína y luego de unos meses me dieron una licencia de maternidad, logre que ningún otro héroe se enterara, unos meses depuse empezó a crecerme la panza, fueron unos meses fantásticos al lado de TN, con antojos muy extraños, pero afortunadamente el me los cumplía con el tiempo decidimos pensar en el nombre del bebe.

TN: Tats, ¿Como llamaremos a nuestro bebe?

Tatsumaki: Quisiera que tu eligieras su nombre.

TN: ¿Que te parece, masaiko?

Tatsumaki: ¿Y si es niño?  

TN: Akihiro .

Tatsumaki: Me gustan los dos .

Meses despues.

Tatsumaki: *Se le rompe la fuente* ¡TN! Ya estoy por dar a luz.

TN: Ya llamo a la ambulancia*llama a una ambulancia* Ya pronto vienen.

Minutos después, en la ambulancia.

Tatsumaki: Ya pronto seremos padres.

TN: Y me alegra que sea contigo.

Tatsumaki: ¿Cuanto falta para el hospital?

Enfermero: Ya pronto llegamos .

En el hospital.

Narra TN: 

Llevaron a Tatsumaki a la sala de parto y media hora mas tarde llego Fubuki, estaba muy nervioso y tuvo que ayudarme a calmarme, luego de otra hora llego el doctor a decirme que ya podía pasar a ver a Tats.

TN: ¿Cómo estas? ¿Y el bebé?

Tatsumaki: Estoy agotada pero bien, y en cuanto al bebé, acércate para conocerlo.

TN: *Me acerque a ella y me enseñó a la niña que tenía en sus brazos* Es muy linda, se parece a ti, incluso tiene tu mismo color de pelo.

Tatsumaki: Si, y lo mejor de todo, es nuestra hija.

TN: Ahora vamos a criar la junto, espero que seamos buenos padre.

Tatsumaki: Estoy segura de que lo seremos.

TN: ¿Cuándo nos vamos a casa?

Tatsumaki: Los doctores dijeron que mañana me darían de alta.

TN: Mañana cocinare tu comida favorita.

Tatsumaki: Gracias, cariño.

TN: Con gusto.

Tatsumaki: Oye, ¿Puedes cargar a la bebé un rato? Me gustaría dormir un poco.

TN: Claro, tu descansa, te amo.

Tatsumaki: *Dándole a la bebe* Gracias, yo a ti, son lo mejor que me pudo pasar. *se duerme*

TN: *Cargando a la bebe* Hola pequeña Masaiko, yo soy tu padre y la mujer que duerme es tu madre, prometo que te cuidaremos y amaremos siempre, se buena niña y quiere a tu madre.   *se sienta en un sillón y la sostiene hasta que se duerme*


Continuara.


Este es el penúltimo capitulo, espero les este gustando la historia, gracias por las ya mas de 300 lecturas, gracias por leer, compartan y denle estrellita si les gusto, bye bye.

Una casualidad muy oportuna (Tatsumaki x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora