Capitulo: 6 ¿Qué siento por ti?

3.7K 283 9
                                    

TN: ¿En que sentido?

Tatsumaki:*sonrojada* Me gustas 

TN: ...

Tatsumaki: ¿Vas a responder?

TN:...

Tatsumaki: *se va algo molesta por no recibir respuesta*

TN:*Piensa*(Por que no le respondí, ni yo se que siento por ella, decidí irme a pensar en que responderle, me senté en una banca y me puse a meditar, Tatsumaki nunca imagine que pudiese llegar a gustarle, pero, ¿Qué es lo que siento por ella?) 

Narra TN:

Un rato después decidí ir a casa de Tatsumaki, ella no estaba y comencé a platicar con Fubuki le conté lo que me dijo Tatsumaki y le pregunte que debería hacer, me dijo que debería decirle lo que siento, peor que fuera amable con ella y que si la lastimaba me iba a matar también me dijo que desde que empecé a vivir con ellas su hermana era menos posesiva y que verdaderamente yo la había hecho cambiar por lo menos un poco.

Luego de esa charla decidi pensar en que decirle a Tatsumaki, asi que comencé a meditar ¿Qué siento por ti? tatsumaki es una mujer muy linda, un poco tzundere, es un poco tierna conmigo, le gusta mi comida(bueno, a quien no), es muy enojón, y siempre me defiende y es algo celosa aunque no somos nada...Ya se que le diré.

Narra Tatsumaki: 

No se si nos seguiremos llevando bien después de lo que le dije, solo quiero que las cosas no se vuelvan raras, no quiero perderlo, es la primera persona con la que me he mostrado débil y que ha sido tan generoso conmigo.

TN llega donde Tatsumaki y le empieza  a hablar.

TN: Tatsumaki, lo estuve pensado y creo que también te quiero, pero no estoy seguro de lo que siento, así que podríamos salir unos meses para ver si funcionamos y si no sale mal entonces podríamos ser novios de manera oficial.

Tatsumaki: Me parece bien.

Continuara

Bueno, geracias a los que estan leyendo denle estrellita y compartan por favor, hata la proxima bye bye 

Una casualidad muy oportuna (Tatsumaki x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora