👒Sumi Sakurasawa👒

1.6K 49 25
                                    

───✧── ✦ ──✧───
[Headcanons]
───✧── ✦ ──✧───


✦Se sonroja mucho cuando le das un cumplido,no sabe como responderlos,si devolverlos o decir gracias,se queda mucho pensando en ello y cuando ya pensó que hacer tú ya no estas.

✧Es una novata en el tema de los regalos,lo más probable es que busque vídeos en YouTube de ideas de regalos para parejas.

✦Le pide consejos a Mizuhara porqué es inexperta en el tema,no quiere desilusionarte le da miedo no ser lo suficiente buena para ti,siempre está tratando de aprender más sobre relaciones.

✧Al principio era muy tímida,demasiado timida,pero con el tiempo empezó a ser más dulce y romántica,tomando la iniciativa de tomar un helado en sus tiempos libres.

✦Es celosa,tiene miedo de que alguien te aparte de ella.

✧Su cosa favorita es dormir en tu pecho y que le acaricies el cabello.

✦No es de ir a fiestas,bailar o cantar,pero si te hace feliz lo intentaría.

✧Casi siempre tienen pequeñas pijamadas (antes de las 10) con gomitas,papas fritas picantes,muchas más comidas catarra,guerras de almohadas que le dejas ganar y maratones de películas de Disney.

✦No es de usar apodos ya que prefiere llamarte por tu nombre,pero de vez en cuando se le escapa un 'amor'.

✧Apretar sus mejillas antes de darle un besito la hará soltar una risita muy adorable.

✦Preguntarle a Sumi sobre su día y que te cuente con confianza y entusiasmó,es un tesoro y privilegio que se debe apreciar demasiado.

✧No es de dar afectó en público,pero cuando están solitos no duda en hacerte mimos y no para de decirte lo mucho que te ama,aunque no se dan afecto en público la mayor parte del tiempo estan tomados de las manos.

✦Hay días en los que pierden el tiempo haciendo literalmente nada.

✧Sus citas se resumen en ir por un helado,claro si ella las planea obviamente.

✦✧Nota de autora✧✦:Hola ¿cómo estan?,perdonen las faltas de ortografía,queria hacer algo con esta waifu ya que es muy ADORABLE,me encanta,pero prefiero más a Chizuru xd,en fin llendo directo al punto,¿creen que debería hacer más headcanons? O ¿me quedó sólo con escenarios?,¿hago ambos?,la decisión es de ustedes.

Publicado:20/08/2021.

Bye pendej@.

✦✧Waifus✧✦ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora