❤♥Momo Yaoyorozu♥❤

1.4K 57 14
                                    

───✧── ✦ ──✧───
BESOS Y NOTAS
───✧── ✦ ──✧───

(T/N):falta una semana para nuestro aniversario recién medio año de novios,si haré eso. pensó el/la peli (c/d/c) dirigiéndose a su academia,encontrándose con su amada peli-negra que se encontraba con sus amigas,le dio un beso,dejo una nota en sus manos y se fue dejándola sorprendida y sonrojada.

─pero,¿qué le paso?─ se pregunto la de ojos negros así misma con un notable sonrojo.

─y esa nota?,kero─dijo la peli-verde con curiosidad.

─¡leela en voz alta!─dijo la rosada emocionada.

─¡siii!,¡por favor!─dijo igualmente emocionada la invisible

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
  ❝Eres como el sol,
   con sólo acercarme
   a ti me derrito.❞❖❖❖
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

─eres como el sol con sólo acercarme a ti me derrito─ la peli-negra leyó esto y se sonrojo a más no poder.

─awwwww,¡que tiern@ es TN─dijeron al unísono haciendo que la peli-negra se avergonzara más.

*

My love❤

TN

Hello my love.

Momo

Hola TN,¿que pasó hoy?.

Momo

Casi nunca mostramos
afecto en público.

TN

Oh,es que como en una
semana cumplimos un año
pensé en besarte todos los
días y dejarte notas,
pero no te hablaré
al menos no en
persona.

Momo

Awww❤
si es así está bien.

Momo

Me tengo que
ir a dormir.

TN

Yo también,hasta mañana
my love❤.

-

Nuevo dia y nuestr@ querid@ TN iba caminando por la academia con una sonrisa,se encontró con su hermosa novia peli-negra,la beso le dio su nota diaria y se fue sin decir una sola palabra.
┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
  ❝ Si amarte fuera
  pecado, yo estaría en
  el infierno.❞ ❁ ❁ ❁
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Después de eso la pelinegra l@ vio irse mientras tocaba muy sonrojada los labios que su novi@ acababa de besar.

-

T/N

Ya extraño hablarle,que me cuente de su día,soy un/a idiota,recién es miércoles,podemos hablar por chat,pero no es lo mismo.

entro al salon y la veo ahí tranquila sentada esperando a que la clase empiece,siempre llega temprano sólo estamos nosotros a excepción de Iida,Bakugo y Todoroki,me dirijo a ella la beso dejo la nota en su mesa y me voy a sentar.

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
  ❝Me gustaría ser tu
   sombra,para estar todo
   el día a tu lado.❞ ◦◦◦
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

-

My love❤

TN

Soy un/a tont@ TwT.

Momo

¿qué pasó?,no eres un/a tont@.

TN

Si soy T^T ya te extrañó :').

Momo

Que no y también te extraño :D.

TN

No te merezco,sos un ángel caído del cielo❤.

Momo

Harás que me sonroje.

TN

Bueno,nos vemos en la academia.

T/N

Awwwwww se ve tan linda,bueno siempre es linda,cierto hoy tiene que grabar ese comercial ya lo quiero ver,me dan ganas de sacarle fotos,tengo demasiadas fotos de ella,me la quedo mirando por un largo rato desde mi asiento hasta que decido pararme e ir a besarla de nuevo y darle su nota.

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
   ❝Siempre me pareces
   sexy pero hoy
   exageraste. ❦❦❦
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

-

TN

ahhhhhh se veía tan linda vi ese comercial miles de veces,hasta lo descargue y ahora no tengo espacio,esto por alguna razón me recuerda a las primeras semanas,cuando la acosaba desde las sombras una vez me encontré con Mineta y le pegué por acosarla después le pedí que también me pegué,dolió pero "valió la pena" ese mismo día la seguí a su casa,casi me peleó con un guardia,pero apareció mi ángel caído del cielo a salvarme hasta me invito a su casa,obvio me negué ay,increíble lo que un/a loc@ hace por amor.

Momo Yaoyorozu

Entre al salón con las chicas y noto que TN esta durmiendo en su escritorio,¿estará bien?,voy a levantarlo/a y se calló al piso asustado/a.

─¿estás bién?─ le digo con preocupación,pero no responde y saca su teléfono.

♡TN♡

TN

Si estoy bien,tengo sueño anoche me quedé hasta tarde.

Momo

Eso me pone más tranquila,¿qué te quedaste haciendo?.

TN

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
leer más

Momo:¿?.

TN

Me quedé viendo tu comercial,parezco loc@.

Momo

Wow,esta ¿bién?.

TN

Perdón mi angelito,no lo volveré a hacer.

Momo

Bueno.

Cuando escribí eso,TN me besó y me dio otra nota la cual leí en el almuerzo con las chicas,mala idea quede tan roja como un tómate.

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
  ❝Quisiera ser caramelo
  para poder derretirme
  en tu boca.❞ ✾ ✾ ✾
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

-

Luego del fin de semana llego nuevamente el lunes,ambos chicos se abrazaron,besaron apasionadamente y tuvieron una cita todo el dia.

Nota de autora:pido perdón ya me dio flojera para el final TwT xd también perdonen las faltas de ortografía,eso es todo no olviden de

Votar☆
Comentar💬
Compartir〰
Y Seguirme✅

Se agradece mucho:3

Chau bella personita.

✦✧Waifus✧✦ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora