🌌Hinata Hyūga🌌

681 26 1
                                    

───✧── ✦ ──✧───
SI TE ACERCAS

───✧── ✦ ──✧───

Un joven se encontraba en un escenario,ya que en Konoha había en un bar un micrófono abierto,muchas personas cantaron y ahora era tu turno,estabas nervioso más cuando viste a la chica a la que le ibas a dedicar la canción.

La viste,respiraste y comenzaste a hablar.

─Hola,muchas gracias por venir,esta canción está dedicada a Hinata Hyūga la chica a la que amo con todo mi ser─Dijiste respirando profundo y aclarando tu voz,viste a Hinata,ella estaba más roja que nunca.

─Romance que se da
De una noche y se va
No podemos alimentar
Las mentiras con necesidad
Frases tontas llegan al lugar
Y amores rotos comienzan─Todas las chicas le decian cosas a Hinata y ella se ponía más roja mientras tu seguías cantando ignorando todo y a todos.

─Mi corazón puede explotar
Si te acercas
Y tú me miras
Y ya me dominas─Dijiste viendo esos ojos que tanto amas.

─Me siento congelado
A tus labios atado
Tu voz tu sonrisa
No quiero ir tan deprisa
Tan extraña diferente
Tan eso que enloquece─Todos te animaban,a todos les encantaba tu voz,algunos te miraban a ti y otros a Hinata.

─Cuanto tiempo hay que esperar
Tu calor quiero abrazar
En tu piernas poder avanzar
Y tus labios poderlos besar─Cuando dijiste eso Hinata se puso tan roja cómo un tomate,su rostro ardía.

─Tan bonita y tan coqueta
Tus ojitos que me iluminan
Mi corazón puede explotar
Si te acercas
Y tú me miras
Y ya me dominas
Me siento congelado
A tus labios atado
Tu voz tu sonrisa
No quiero ir tan deprisa
Tan extraña diferente
Tan eso que enloquece─Todos aplaudieron y Hinata fue corriendo a la dirección en donde estabas y te abrazo muy fuerte.

─T-Te amo─Dijo para undir su cara en tu pecho.

✦✧Waifus✧✦ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora