───✧── ✦ ──✧───
Declaración
bajó la lluvia
───✧── ✦ ──✧───
T/N T/A
Hola,mi nombre es T/N T/A tengo diecinueve años pronto cumpliré veinte,mi mejor amiga es Hinata Hyūga de quien estoy enamorado desde que la conozco,todavía no le dije lo que siento ya que ella tiene ojos para nuestro amigo de la infancia Naruto Uzumaki,además no quiero que nuestra amistad se arruine sólo por eso,después de un día en la universidad salimos del salón de química y resulta que estaba lloviendo,yo traje un paraguas y lo compartí con Hinata,parece que hoy se quedará a dormir en mi dormitorio ya que su apartamento es fuera del campus de la universidad,igual desde pequeños hacemos pijamadas por lo tanto dejamos ropa en la casa del otro.
─¿En-entonces vamos a tu dormitorio?─preguntó más normal ya que a mi me tiene confianza.
─si─le respondí y corrimos por la lluvia bajo el paraguas.
Al llegar a los dormitorios sólo habían pocos estudiantes,la mayoría salió a pesar de la lluvia,al parecer mi compañero de cuarto también se fue.
─bueno,bañate y yo voy a preparar las palomitas así vemos películas juntos,hace tiempo que no hacemos eso─dije,ella fue a buscar ropa que dejó en mi armario y se metió a bañar.
De la nada me llega un mensaje de la compañera de cuarto de Hinata,Sakura Haruno.
🌸Sakura🌸
🌸Sakura🌸
Hola TN,¿Hinata esta en tu habitación?
T/N
Si,¿cómo sabes?✅🌸Sakura🌸
Siempre se va a tu
habitación o tu vienes
aquíT/N
Cierto ^^"✅
🌸Sakura🌸
¿hoy le dirás?
T/N
Te dije que cuando
sea un buen momento✅🌸Sakura🌸
Dices eso desde
los diez años,ya
es tiempo de que
le digasEntonces me puse a pensar,Sakura tiene razón ya es tiempo de decirle lo que siento,un rato después Hinata sale del baño y nos sentamos en unas almohadas a ver películas mientras yo la peino,su pelo es tan suave,me encanta hacerle trenzas.
Después de peinarla y que ella me haga coletas jajajaja,miramos una películas y ella se quedó dormida en mi hombro,la cargué hasta mi cama y me acosté a su lado
Se ve tan linda,digo es muy linda,le acaricie la cabeza y sólo me quede ahí,mirándola,ella no se da cuenta de la paz que me da con las cosas esas locas que me cuenta,con su sola presencia ya estoy tranquilo,me encanta estar a su lado,sólo quiero hacerla feliz cada día de su vida,ella no merece tristezas ni lágrimas.
Sin darme cuenta me quede dormido,ya es otro día,desayunamos,hablamos de un montón de cosas,reímos y hoy también esta lloviendo la acompañe a su apartamento,no se bien que pasó de un momento a otro la besé,ella sólo correspondió,me dijo que yo le gustaba,también le dije lo que yo sentía la volví a besar y quedamos en el lunes volver a hablar más tranquilos.
✦✧Nota de autora✧✦:este escenario es pedido de @MauroRmz317,¿les gustó este escenario?,estoy pensando en hacer la segunda parte pero no sé,el siguiente escenario es de Kyoka Jiro,no se olviden de
Votar☆
Comentar💬
Compartir〰
Y Seguirme✅Se los agradecería de todo corazón<3
muakatela💋
Publicado:26/07/2021.
ESTÁS LEYENDO
✦✧Waifus✧✦ [✔]
Diversos✦✧¿Alguna vez pensaste en cómo seria tu vida con tu waifu?,si es asi estás en la historia correcta,dale yo se que querés entrar,acá vas a encontrar headcanons,one-shots,imágenes, zodiaco,type of...,reacciones,conversaciones y más,este es un libro do...