💜♥Shinobu Kocho♥💜

2.2K 76 1
                                    

───✧── ✦ ──✧───
\|/ Pockys \|/
───✧── ✦ ──✧───

_____   _____

¡por fin!,ahora si,estoy preparada para Robarle unos besos a Shinobu,fui a buscarla con unas cajitas de pockys de distintos sabores en las manos,cuando la vi casi me desmayo,no literalmente,pero es que se ve tan linda cuando,bueno todo el tiempo se ve linda,linda no alcanza ella es  hermosa,lirica,unica,fabulosa,mágica,talentosa,espectacular,una belleza total,perfecta y más,en fin dejando eso de lado,le grité a Shinobu para que viniera,una vez en frente mío me saludó con una sonrisa,siento que la sangre sube a mis mejillas sin dudas parezco un tomate,¿estaré compitiendo con el cabello de algún peli-rojo?,okay no,la chica enfrente mío me preguntó que quería,le quería responder 'chaparte mi amor',pero le termine diciendo 'traje unos pockys,¿los comemos juntos?' Me dijo que si y nos sentamos en una banca cerca de donde ella estaba.

Comimos unos cuantos pockys y ahora me toca poner mi plan en marcha,espero que funcione,la última vez que intenté poner uno de mis planes en marcha no funcionó,el plan ese consistía en que me iba caminando con una tostada en la boca,cuando Shinobu pasé fingia que me tropezaba y terminariamos comiendo la misma tostada,pero eso no pasó,lo que pasó fue que termine cayendome por las escaleras con una tostada en la boca,Shinobu se quedó parada en un escalón viéndome y Tanjirl me ayudó a pararme...volviendo al plan actual le di un pocky a Shinobu ella comió una punta y yo la otra,ambos peleamos por el último pedazo hasta que ¡¡¡TERMINAMOS BESANDONOS!!!,puedo morir en paz,sus labios son igual a cómo los había imaginado.

─Sabes que no hay vuelta atrás,¿verdad?,ahora que pongo fin probé tus labios...no te dejaré ir tan fácilmente─Dijo y me volvió a besar.

Narrador

El beso siguió,se besaron como si no hubiese un mañana hasta que se separaron por falta de aire,ambos estaban muy sonrojados y con la respiración agitada intentando volver a la normalidad,se miraron con una sonrisa,se volvieron a besar y se dieron un abrazó.

✦✧Waifus✧✦ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora