Amor Adolescente

3.4K 22 1
                                    

#hetero #romance #primeravez #virginidad

---

Por allá en la época de últimos años de la preparatoria, con los cambios en el cuerpo y las hormonas aceleradas, me mantenía pisteando a un chico de mi barrio, un poco mayor que yo y que ya estaba en la Universidad.

Vivía a unas dos casas al frente de la mía y cada que escuchaba que encendía su ruidosa motocicleta salía corriendo a la ventana a ver bombón. Flaco, alto, blanco, con su caminar seguro, su chivera que me mataba y su chaqueta de cuero.

----

Muchas veces en las noches, estábamos afuera el combo de amigos y cuando él llegaba ni disimulaba la cara de idiota, hasta salivaba de más, sobre todo cuando se bajaba de su moto, se quitaba el casco y se sacudía el cabello mirándose al retrovisor antes de entrar a la casa.

Una de esas veces como estaba de espalda lo miraba embobada, no me había dado cuenta que me estaba viendo a través del espejo retrovisor. Tenía esa mueca de burla en la cara porque yo hasta tenía la boca abierta.

Cuando me di cuenta de que me había descubierto, abrí los ojos asustada, me puse roja de la vergüenza. Él no paraba de reírse de mí y salí corriendo para mi casa a toda prisa, cerré la puerta y me quedé de espaldas respirando agitadamente, con la mano en el pecho empujando el corazón que parecía se me fuera a salir.

Para colmo, me dio por asomarme por la ventana corriendo un poco la cortina y ahí seguía, apenas me vio espiando, ha hecho una mueca de agrado confirmando que sí era verdad.

- ¿pero qué clase de idiota soy? --brinqué a uno de los muebles y grité con todas mis fuerza--
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Mi madre obviamente ha salido a ver qué era lo que pasaba y porque había metido tremendo alarido.

- Agata ¿qué le pasó?
- Nada ma --todavía con la cara roja-- me pegué en la espinilla --disimulé acariciando--
- Venga yo la reviso
- No Má, fresca que no me paso nada

Subí corriendo a mi habitación y me acosté boca abajo con la cabeza dando vueltas «¿y ahora como vuelvo a salir? ¿qué vergüenza encontrármelo? ¿ya se dio cuenta que me gusta? ¡¡¡¡nooooooooooo!!!!»

Como típica adolescente volvía un problema estúpido en un mundo. Hasta deje de salir un par de semanas a reunirme con mis amigas con tal de que no me fuera a ver afuera en la acera.

---

Después de unos meses y que se me olvidara el tema, volví a estar en la calle como si nada. Igual él pasaba y ni nos determinaba, eso sí, me tocaba hacer un sobre esfuerzo trataba de no mirarlo cuando entraba o salía.

Un día en la mañana a mi madre el carro no le quería prender, al parecer había dejado las luces encendidas toda la noche. Como no me podía llevar al colegio, se le ocurrió la peor idea en el mundo, pedirle el favor a doña Karla si me podía llevar. ¿Adivinen la mamá de quién?

- Lucy, yo voy para una reunión, pero le digo a Mateo que la lleve en la moto

Nooooo trágame tierra, pero cómo podía ser tanta mi desgracia. Prefería mil veces ir caminando o en bus.

- No Má, que pena, yo...
- Fresca mija --dijo la vecina-- que él nos hace el favor

Esa señora ni se alcanza a imaginar con las clases de favores que he pensado en él y no precisamente en uno con ropa y en moto llevándome al colegio.

- Claro venga yo la llevo --salió corriendo por las escalas, con esa cara de maldad-- y no se preocupen que yo le pido el teléfono --me miró de reojo sonriendo-- y también la recojo
- Tan querido Mateo --le dijo mi mama acariciando su hombro-- muchas gracias mijo, te quedo debiendo un almuerzo
- Si es así, la llevo todos los días doña Lucy --le dijo en broma--

Entre Fantasía & Realidad #1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora