Capitulo 8

4.9K 516 314
                                    

México


- Lav, ¿no quieres venir con nosotros? - pregunto la castaña al estar ver que todos estaban listos para partir al mundo muggle.

- No gracias, paso. No me gusta ese tipo de ambiente

- Yo si quiero ir - dijo Ron poniéndose a lado de Brown.

- Olvídalo Ronsito, tu para el otro año - contesto Fred posicionándose a lado de la castaña.

- Si quieren, nosotros podemos armar algo y divertirnos en nuestra sala - comento Lavender mirando fijamente al pelirrojo menor.

- No, así estamos bien, gracias - dijo alejándose poco a poco y refugiándose detrás de su amiga de melena alborotada.

- Yo tampoco puedo ir, y no tengo nada que hacer, así que yo si quiero hacer algo contigo Brown - hablo Ginny pasando entre Fred y Amelie y colocándose a lado de Lavender.

- Lavender si necesitas algo o si quieres tomar algunas de mis cosas, tómalas - contesto la castaña haciendo referencia a sus juegos de mesa que tenia entre sus cosas.

- ¿Yo puedo tomar de tu botella? - Pregunto Ginny divertida.

- ¿Y tu como sabes de la existencia de mi botella? - pregunto sorprendida.

- Perdón - musito Granger sonrojada - el otro día estábamos buscando la libreta que nos dijiste y pues nos encontramos tu botella.

- Ah ya ya... Pero la respuesta es no. No puedes tomar de mi botella

- ¿Ya nos vamos? - pregunto Angelina pregunto con irritación.

- Nena, ¿estás lista? - pregunto Fred dirigiendose a la castaña.

- Obviamente yo ya estoy lista - respondió la morena en lugar de Amelie, y sin dejarlo terminar se encamino a este, sin dejar de sonreír - por eso estoy preguntando.

Fred incomodo ante la reacción de su amiga y viendo que se había acercado mas de lo que estaban acostumbrados, decidió dejarlo pasar y alejarse de ella, caminando hacia su gemelo y, quedándose a su lado, volvió a preguntar.

- Amelie, ¿estas lista?

- Si - respondió sin dirigirle la mirada - vamos, tengo un traslador - se dirigió hacia la entrada - Lavender, te dejo a cargo

- Si mamá - respondió en tono de burla.

Durante el recorrido hacia Hogsmade, ninguno decía nada. George, Lee y Amelie encabezaban el grupo, mientras que atrás Angelina se encontraba enganchada del brazo de Fred, y hasta atrás venia la amiga de la morena, Danielle.

- Oye Amelie - llamo Angelina - ¿y donde veremos a tu amigo? ¿O el llegara al lugar al que iremos?

Lo ultimo que quería era voltear. Debía admitirlo, se había encelado. La forma en que se ella se le acerco y la reacción que el tuvo de que lo único que hizo fue alejarse tanto de la morena como de ella, no fue de su agrado. Sabia que no tenia derecho a encelarse, era consciente de que no eran mas que amigos, y que con la morena ya tenia su historia, ademas de que esta era igual o incluso mas bonita que ella. Había notado que varios de los de su casa y, uno que otro alumno de Hufflepuff con los que compartía clase, la consideraban "irresistible". Y no podía negarlo, su figura era esbelta, de estatura alta y una piel que brillaba de una forma singular. De facciones delicadas y una voz empalagosa. Pero había algo que Amelie también había notado. Antes de su llegada, Angelina y Fred tenían algo mas que una amistad. Por la forma en la que hablaban, reacciones e incluso por algunos tropiezos que tenían George y Lee en sus platicas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como era típico de cada miércoles, Lavender se iba a pasar la noche con su antigua amiga de cuarto, Jane, ya que con la llegada de Amelie, a esta la habían cambiado de cuarto así como también se había quedado sin compañera. Amelie, para no quedarse sola, invitaba a sus amigos para que pasaran la noche juntos, y organizar una pijamada. Eran pocas las ocasiones en las que se lograban reunir todos, normalmente llegaban en trio, Hermione, Ron y Harry; o Neville, Ginny y Katie; o (como la mayoría de veces los que mas llegaban y puntuales) George, Fred y Lee. Pero esa ocasión fue diferente, solo llego George y Lee, los demás se encontraban realizando tarea o estudiando para un examen, y Fred se había quedado dormido al terminar el entrenamiento de Quidditch.

Serendipia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora