Capitulo 10

3.6K 454 193
                                    

Bludger



Era martes por la mañana, y la mayoría de alumnos se encontraban almorzando en el Gran Comedor. La mitad de los estudiantes estaban emocionados, y la otra mitad estaban nerviosos. El profesor Dumbledore suspendió las clases, debido a los dos partidos de Quidditch que se suscitarían ese día. Primero se enfrentarían Hufflepuff contra Ravenclaw, y posterior a ellos, competirían Gryffindor y Slytherin.

Amelie entro al comedor, se dirigió a la mesa de su casa, se dispuso a buscar una fruta ligera para ella, y algún postre para Fred, ya que este le había encargado algo de comer. Estaba a punto de tomar una manzana, cuando una voz a sus espaldas la distrajo.

- Suerte

La castaña escucho a alguien decir detrás de ella, y al momento de voltear, este paso de largo, provocando hacerla dar una vuelta en su propio eje. Al encontrar al dueño de la voz, este se había alejado lo suficiente sin darle tiempo de poder responderle. Se quedo observando detenidamente la espalda del muchacho y lo reconoció al ver el uniforme de Quidditch de Slytherin. <<Blaise>> pensó, y se lo quedo viendo con la esperanza de que este volteara para al menos poder dedicarle una sonrisa, pero nunca lo hizo, y lo vio desaparecer detrás de las puertas del Gran comedor.

- ¿A quien ves?

Se sobresalto al escuchar otra voz a su espalda, y se volteo para encarar a la persona.

- Mierda Katie, me espantaste

- ¿También viniste por una manzana? - pregunto la muchacha al mismo tiempo que le ofrecía la fruta a la castaña

- Si, muchas gracias - tomó la manzana, y juntas se encaminaron a la salida - ¿almorzaste?

- Si, pero mas temprano, no quería estar muy pesada a la hora del partido - mientras se encaminaban a su destino, los compañeros de su casa que pasaban a su alrededor, les deseaban suerte - ¿Y tu?

- Igual

Se quedaron un momento en silencio, en lo que las dos disfrutaban de su fruta.

- Oye ¿y si te avisaron? - pregunto Bell, al terminar su bocado.

- ¿De que? ¿De que remplazare a Potter? - pregunto, dándole el ultimo mordisco a su manzana, y desechándola con ayuda de su varita.

- Aja, no sabíamos a quien elegir, y fue Angelina la que te propuso - respondió la muchacha imitando la acción de la castaña.

- ¿Angelina? - pregunto desconcertada.

No creyó lo que escuchaba, se negaba a creer que la morena fuera a ayudarla de tal forma. Cuando recién se conocieron, recuerda haberle platicado acerca de que ella quería ser parte del equipo como buscadora, pero después de las situaciones que habían sucedido con y por Fred, creía que Johnson le tenia cierto resentimiento.

- Si, ella le dijo a Oliver que recordara como eras en los entrenamientos, y fue que se decidió que tu serias la que lo reemplazaría.

- Vaya, no tenia idea - se sentía en deuda, y todos esos pensamientos acerca de que la chica comenzaba a odiarla, se esfumaron.

- Bueno, ve a hablar con Oliver, iré con Dean - dijo esta despidiéndose, y encaminándose hacia sus compañeros que eran cazadores. Amelie la siguió con la mirada, topándose con la  mirada de la chica anteriormente mencionada.

Angelina la veía sonriendo, pero había algo erróneo en ella. La sonrisa no era sincera.

- Chicos, acérquense - la voz de Oliver interrumpió sus pensamientos, y dedicándole media sonrisa a la morena, se dirigió al capitán del equipo.

Serendipia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora