7. Humillante- Wen Chao x Jiang Cheng

598 44 1
                                    



[Este fic contiene non con]


Jiang Cheng no se llama así mismo vengativo, pero definitivamente es del tipo que guarda las cosas más pesadamente en su corazón. Es por eso que no puedo tolerar a Wen Chao.

Wen Chao lo humilló delante de muchas otras personas difundiendo rumores falsos de Jiang Cheng, inclusive llegó a tirarle cosas "sin querer", Jiang Cheng no es Wei Wuxian que golpeara alguien por que a diferencia del otro, él no puede meterse en problemas, él simplemente no puede tolerar su actitud, sus comentarios homofóbicos y la forma en que es completamente desagradable con sus compañeras, inclusive llegó a ser un comentario de su hermana y eso fue la gota que derramó el vaso.

Así que si Jiang Cheng ve la oportunidad de vengarse claramente lo hará, después de todo los profesores no harán nada por él, porque Wen Chao tiene el suficiente dinero para humillar a una persona, los profesores no pueden ser más inútiles, y de todas formas el es Jiang Cheng, que persona no habla mal de él y critica su comportamiento, no vale la pena ofender a los Wen por un simple Jiang Cheng.

Jiang Cheng quiere vengarse quiere humillar a Wen Chao, el vio una oportunidad y la tomó.

Wen Chao está tratando de darle un trago con afrodisíaco o alguna otra droga extraña a Luo Qingyan y él empujó el vaso erróneo a la mano de Wen Chao haciendo que el mismo bebiera de esta extraño cosa que él mismo creó, como dispararse en el pie fue la situación en la que cayo este intento de hombre.

En medio de las luces que parpadean, los cuerpos que chocan y el ajetreo fue bastante fácil cambiar la bebida y llevarse a Wen Chao lejos.

Así que ahora estaba con un Wen Chao bastante drogado y necesitado en un motel no muy lejos de la fiesta, encontrar las cosas adecuadas para la preparación sería fácil aquí, pero Jiang Cheng solo usará un condón, el no se molestara en otros procedimientos.

El quita la ropa ayudando al molesto hombre que mira con cara lujuriosa, un poco feo, pero él mismo probó un poco de aquel trago horroroso al final. El mira el cuerpo sonrojado y caluroso debajo suyo, él le mira con desprecio y los ojos aguados del otro lo encuentran.

— Ya que eres tan bocón te voy a enseñar a usar esa boca correctamente veamos si puedes seguir diciendo estupideces.

— Yo, ¿Eh?— dice Wen Chao, pero es demasiado bajo para que Jiang Cheng entienda pronto abre la boca del chico metiéndole un consolador que había en el lugar, era nuevo, Wen Chao parece perdido ante la intrusión pero se deja hacer, Jiang Cheng no metería su propio pene y ser mordido, así que primero prepara el terreno, el consolador viola la pequeña e inexperta boca de Wen Chao quien se ahoga y llora.

— No muerdas — dice cuando ve los dientes marcando el dildo.

Wen Chao llora un poco pero hace caso bastante juicioso.

Después de que el chico se acostumbra, el reemplaza el consolador por su propio pene, no se pone un condón deja que el chico lo pruebe, es descuidado y es pendiente de llegar lejos en la boca ahogando, y haciéndolo llorar descuidada mente, él es despiadado en cada embestida, hasta que se libera haciendo que el chico tenga semen por todo su rostro y por su boca.

Jiang Cheng sonríe ante el cuerpo lujurioso y degenerado debajo suyo, saca su teléfono y toma una foto después se quita los pantalones que entorpecen sus movimientos pero se deja la camisa.

Mira el pene duro del chico que gotea semen pero él no hará nada por cuidar de él, observa el condón y el lubricante, se pone el condón y unta su miembro en una buena cantidad de lubricante es todo lo que le dará de preparación. Quiere hacerlo sufrir no disfrutar después de todo.

Wen Chao parece un poco perdido y necesitado en la cama desesperado por el toque, de hecho se masturba torpemente y él empuja las manos encima del chico mientras abre las piernas del otro.

Lo dobla lo suficiente con una mano en la pierna y la otra sujetando aún sus manos encima de su cabeza.

Y el observa el pequeño agujero que nunca ha sido explorado y no se abre fácilmente a su toque, el empuja, violento y desesperado, haciendo que el chico grite.

—No, ¡Duele! Hijo de puta duele no

Genial, a él también le duele cuando le humilló, también le dolió ser comparado, también le dolió, tal vez aún más.

Wen Chao parece querer empujarlo pero es demasiado débil para eso, al notar esto Jiang Cheng suelta sus brazos y se ancla a la cintura del otro, adentrándose más en ese pequeño agujero, se siente bien jodidamente bien, es apretado haciéndolo sentir que se viene, el no presta atención a las lágrimas y los gritos de dolor.

El empuja enterrándose profundamente y empuja una y otra vez viendo como el agujero se abre cada vez más ante el, acostumbradose, la sangre parece salir un poco untando el condón pero Jiang Cheng resopla ante las manos que tratan de golpearle demasiado débil.

— Cómo desflorar a una chica virgen — se burla Jiang Cheng.

Él es despiadado y Wen Chao está sintiendo el peor dolor de su vida después de todo siempre fue un niño que recibió todo lo quiso y ni siquiera su padre le había golpeado, pero Jiang Cheng ni siquiera lo sabe y no le importa, después de que el agujero se acostumbra parece ser aún mejor y la resistencia de Wen Chao se apaga por completo dejándose hacer.

Jiang Cheng golpea un punto que tiene a Wen Chao gimiendo ruidosamente, como una puta piensa Jiang Cheng así que al ver al chico perdido en la lujuria gritando en un tono débil y mucho mas agudo que como siempre lo hace, asi gimiendo desesperado tratando de tocar su pene, el lo deja.

Pero su mano es débil y no parece satisfecho.El saca su teléfono y graba la lujuriosa escena se ve aún más lujurioso en el teléfono. El pequeño agujero ahora estirado recibiendo el miembro duro y grueso, las piernas blancas llenas de ligeras marcas rojas de sus dedos, la mano torpe tratando de tocar el pequeño y tierno pene pero sin lograrlo, el pecho rojo en vergüenza, y la cara en éxtasis, los labios hinchados después de haberlos usado en el cuerpo de Jiang Cheng, semen seco en algunas partes, rojo, lágrimas en sus ojos y la boca obscena que sigue arrojando sonidos pervertidos.

— Vamos pequeña puta gime más para mí más fuerte

Wen Chao lo hace gime más fuerte, gime perdido ante el placer.

— Di que eres una puta —dice alejando la mano de Wen Chao del miembro de este y poniendo la suya sin moverla clavándose profundamente.

— Soy una puta, usame como tu puta por favor — dice gimiendo

Jiang Cheng deja de grabar y se libera, él no toca el miembro duro que se viene al sentir las estocadas erráticas.

— Mira ni siquiera necesitas ese pene tuyo, te vienes mientras otro hombre te la entierra, eres patético.

Jiang Cheng se burla luego se baña y se va, Wen Chao queda inconsciente en aquel lugar, el paga la noche, al menos le dará por el placer ofrecido, después todos en la escuela observaran con asco aquel video, las chicas se burlaran, pero Wen Chao no podrá descubrir la persona que lo humilló y vengarse.

Solo es aún más humillado cuando esto llega a oídos de su padre y el castigo no se demora en llegar.

Allcheng Jiang Cheng Love!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora