[Relacion toxica/acoso/one side xxc x xy]
La vida de Jiang cheng nunca había sido fácil y tal vez al mismo le gustaba complicarse, el tenía un su compañía, su sobrino que debía visitar frecuentemente y su hermana que estaba sola después de que su marido muriera, tenía que estar pendiente de problemas con otras compañías, problemas legales que se desatan, las acciones que suben y bajan.
Y de su mayor estrés, Xue Yang, el es un chico problema lejos de ser una compañía que le alivie es solo algo que le causa más estrés, pero no puede dejarlo. Es una compañía molesta pero necesaria, le recuerda un poco a Wei Wuxian. Tal vez por eso mismo no puede dejarlo, no quiere que se pierda en el mundo como el otro que lo deje como él lo hizo, que solo pueda visitar una tumba en vez de una persona.
Así que a pesar de que Xue Yang se ha encargado de volver su vida un problema también le es un constante recordatorio de que está vivo, de que pueda darse ciertos lujos y el tener una pareja es uno de ellos, el dinero al fin y al cabo soluciona todo ¿como más tendría él una novio si no fuera así?. A él no le molestan las extensas compras, las rabietas del otro, las maldiciones y las peleas, él puede tolerarlo todo y perdonarlo. Pero no el engaño.
Xue Yang es un alma libre y libertina, tiene un abogado solo para resolver los casos y problemas en los que se mete, es una relación que está lejos de ser una cosa sana y pacífica, los únicos buenos momentos son los que pasan enredados debajo de las sabanas, mientras convierte ese pequeño diablillo en un lío de gemidos y ruegos por más, Una Danza de cuerpo desenfrenados, el chico solo gimiendo y suplicando a él, gimiendo su nombre esa mirada de desafío para convertirlo en solo un cuerpo incoherente sin pensamientos más que recibir su pene.
Xue Yang siempre trata de agotarlo hasta el último segundo inclusive cuando no puede soportar más el jugueteo de su cuerpo, pero Jiang Cheng es simplemente el mejor en resistir. Después es simplemente besos lánguidos y perezosos, el chico cuando se levanta se va dejándolo solo en una gran cama.
— Xue Yang — le llama por el teléfono despertando solo.
— ¿Qué pasa?
— ¿Dónde estás? — le dice serio.
— Quien sabe — dice burlándose
— Contéstame — dice serio.
— Tan molesto, estoy tomando un café en ese lugar que me gusta
— ¿Estas de nuevo molestando a ese hombre ciego no es así?
— ¿Qué te importa si es así?
— Déjalo en paz
— No me controles ¿quién demonios te crees?, no me pagas lo suficiente te puedo abrir mis piernas cuantas veces quieras pero no tendrás un perro por más que pagues — dice gruñón y luego le cuelga.
Jiang Cheng sabe que dijo eso para perturbar al hombre que le gusta molestar, no sabe por qué lo hace no le gusta, es celoso, con él ni siquiera toma la iniciativa de llamarle, es así cada vez, Xue Yang siempre está en su vida y al mismo no lo está, después de todo es cierto podía comprar su cuerpo, pero no podía comprar su corazón.
Jiang Cheng se entera ese dia que Xue yang estuvo en un bar y golpeó a un hombre con una botella, puede que el hombre quede ciego por esto, él manda a su abogado para que resuelva las cosas, no es la primera vez, sabe que no será la última, pero él no puede cambiar a Xue Yang no puede hacerlo y no quiere hacerlo. Si Xue Yang fuera un poco más controlado, más normal, entonces no tendría que depender de él.
ESTÁS LEYENDO
Allcheng Jiang Cheng Love!!
FanfictionSerie de one shots de Jiang Cheng por cada personaje de mdzs (que tenga líneas) Tengo otra serie de One shots en "Jiangcheng love month" exceptuando las ships que ya estén allí pondré aqui otras ships!!! cualquier personaje que se te ocurra que al...