8. Lagrimas.- Mian Mian x Jiang Cheng

381 31 0
                                    


Jiang Cheng está incómodo, pero no puede irse porque Jin Ling sigue allí. Habían terminado la caza y estaban cerca a los recesos de la nube en una posada, Wei Wuxian. Lan Wangji y Luo Qingyan estaban sentados en la misma mesa, muy cerca a ellos estaban esos dos chicos Lan y Jing Lin, y el estaba en una mesa aparte solo.

Wei Wuxian estaba contando historias graciosas y todos tenían un ambiente ameno y relajado así que él sabe que es mejor si él no dice nada después de todo el nunca puede lograr un buen ambiente sin importar lo que diga, era simplemente demasiado el mismo para estar completamente cómodo, lastimosamente por alguna razón Wei Wuxian quería meterlo en la conversacion asi sea solo para burlarse de él.

— No se como Jiang Cheng pudo cuidar a alguien recuerdo cuando éramos jóvenes lo dejamos cuidando uno de los hijos de un discípulo y cuando llegamos estaba completamente orinado por el chico, fue demasiado gracioso — dice burlándose de él.

Los otros parecen reírse con un poco de miedo exceptuando el mismo Wei Wuxian y Luo Qingyan.

— Pero el señor Jiang debe ser mejor en eso después de todo cuido a Jin Ling creo — dice Lan Jingyi

— Jiujiu me cuido cuando pequeño yo era un buen chico así que era fácil — dice Jin Ling

Jiang Cheng bufa ante este comentario que está muy lejos de la realidad.

—¿Era así Jiang Cheng?

— Para nada era más fácil lidiar con el séptimo shidi que con Jin Ling — Dice un poco seco.

—¡¿Así de mal?! — grita un poco Wei Wuxian mientras ríe, el único capaz de entender su comentario.

— Pero no entiendo ¿porque dejarían al adolecente con un bebé? — pregunta Luo Qingyan

— Ah, mianmian no te asustes ningún adulto cuerdo haría eso menos si es Jiang Cheng — dice animado Wei Wuxian luego parece no saber cómo seguir pero pronto se recompone — originalmente Shijie lo estaba cuidando pero quería mostrarle algo a ella así que le dije que lo dejaremos solo un momento con Jiang Cheng — dice riendo suavemente y no estruendoso como antes.

— Tiene sentido que fuera así, recuerdo vagamente a la señorita Jiang, pero recuerdo que era muy buena con los niños, en general con todo el mundo.

— Lo era — dice Wei Wuxian en respuesta. — más vino — grita para aliviar el ambiente tenso que quedó.

— El señor Lan no creo que sea muy bueno con los niños ¿supongo que es bueno que no tenga hijos? — dice Luo Qingyan un poco inseguro.

— Lan Zhan es torpe pero los compra con regalos las ventajas de ser rico, es como Jiang Cheng estoy seguro que gastaría una fortuna si Jin Ling le pedía algo.

— ¿Cómo sabes? — dice Jin Ling

— Independientemente crecí con él, siempre era así — dice riendo

— Jiujiu siempre compraba cada cosa para mi por eso era aburrido cuando volvía a la torre Jin otros no me comprarían lo que quisiera — dice Jin Ling recordando el pasado mientras frunce el ceño en respuesta.

Nadie sabe porque tal vez debido al mismo trago o al ambiente familiar, Luo Qingyan estaba llorando era una chica tal vez era un poco más sensible y estaba un poco borracha.

— ¿Mian Mian? ¿Que paso? — dice Wei Wuxian alarmado.

— No se porque estoy llorando, lo siento, es solo que cuando hablan de hijos me siento un poco envidiosa, nunca pudo establecerse cómodamente y no sé, perdonen creo que he tomado demasiado — dice levantándose y limpiándose el rostro.

Allcheng Jiang Cheng Love!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora