[Este fic contiene incesto]
Jiang Cheng tenía un problema. Las cosas para él nunca habían sido fáciles, siempre teniendo un montón de complejos y problemas, la única luz en su vida fue Jiang Yanli, su hermana.
Ella lo escuchó, ella sonrió para él, lo trato con amor, ella lo amaba a diferencia de otras personas ella siempre estuve para él, a pesar de sus propios defectos, ella vio a través de ellos, el dia que ella se casó su corazón dolio, ahora tendría que compartirla ahora el estaria solo, no puede decir que no sufrió su corazón era amargo.
El necesitaba esta luz que era ella, él necesitaba a Jiang Yanli más que nadie, ella era la única persona con la que él podía ser sí mismo, la única que merecía su afecto, su amor, su dedicación, su corazón sincero. Jiang Cheng tuvo que verla sufrir tras la muerte de su esposo no mucho después dejándola con un pequeño niño. Jiang Yanli era una mujer fuerte a pesar de su naturaleza suave y compasiva, pero eso no evitó que él quisiera estar con ella.
Jiang Cheng volvió a vivir con su hermana, volvió a tenerla con él, esta vez también estaba el pequeño Jin Ling al cual el queria, el cual él también ayudó a criar, hubo muchas veces en que lo confundieron con el padre del niño, que los confundieron como una familia, a el le gusto ese sentimiento, esa pertenencia mutua, el nunca dijo mucho, su hermana solo se reía, nunca consiguió un segundo marido.
Jiang Cheng está bien, el simplemente ignora esos sentimientos crecientes y sofocantes que a veces lo inundan, especialmente cuando ve a Yanli siendo tan descuidada con su propia apariencia, cuando sus vestidos son demasiado cortos que sus ojos no pueden evitar desviarse, cuando sus escotes lo incitan a ver, cuando sus labios sonríen con esa suavidad, pidiendo ser usados.
El simplemente se conforma, hasta que no puede hacerlo más, Jin ling ya es un adolescente un poco rebelde que ellos tratan de cuidar pero dejándolo vivir y aprender de sus experiencias, así que muchas veces el viaja con sus amigos, y el tambien a veces por su trabajo tal vez eso lo llevó a la situación de ahora
Jiang Yanli está en su sofá, pensando en que está sola en aquella casa, Jiang Cheng habia volvido antes de su pequeño viaje, y jiang yanli es una mujer después de todo ella también se siente sola, también quiere sentirse amada y también siente deseo.
Las piernas de Yanli están abiertas de par en par, su ropa interior esta en el suelo, un vibrador está dentro de ella, siendo engullido enérgicamente por ella una y otra vez, sus lindos pero prominentes pechos están al aire, siendo molestados entre sus dedos, Jiang Cheng no puede evitar sentirse duro, Yanli su querida y amada Yanli, la siempre inocente y pura Yanli estaba haciendo ruidosos tan vergonzosos, tan poco inocentes, siendo llevada completamente por el placer
— A-Cheng — salió un dulce susurro de aquellos dulces labios, Jiang Cheng se tensó en su sitio.
Era normal después de todo, ellos habían sido todo en su vida, solo ellos dos, él se convirtió del niño que cuido, en el hombre que la ayudó, en el que se pudo recostar y que pudo ver bajo un nuevo lente, Jiang Cheng sonríe. Camina suavemente sin ser notado por su hermana quien obscenamente gime.
— A-Li — dice él en su oído
Ella parece despertar de su ensoñación con este susurro, le mira con los ojos abiertos sorprendida.
El único sonido es el del vibrador aun dentro de la vagina de Jiang Yanli.
— Si A-Jie se sentía tan sola solo debía decirme, ¿cuando no he cumplido cada uno de tus deseos?
— A-Cheng no...—
Jiang Cheng no la deje terminar acariciando su rostro y besándola, al fin después de imaginarlo y soñarlo incontables veces puede besar esa boca que siempre sonrie para el, que siempre deseó, enredando su lengua con la de Yanli, saboreandola, al fin pudiendo probarla, como un postre que siempre quiso comer pero que no podía sus cadenas al fin rompiéndose, el no dejara pasar esta oportunidad.
— A-Cheng — gime ella después del beso.
El no esta seguro que quiere decir ella, pero él no la dejara hacer nada, así que rápidamente alcanza su cuerpo con sus manos tocando lascivamente ese pequeño cuerpo, esa piel blanca el quiere marcarla, quiere hacerla suya, él besa su cuello y acaricia su pecho y sus piernas abriendolas para él, el juguete aún dentro hace que ella esté mojada y ansiosa, él juega con aquel vibrador metiendo más dentro y sacándolo suavemente, es simplemente un ligero jugueteo.
Él es torpe pero decidido en sus acciones besando y chupando donde su boca puede cuando el cuello, es rojo, el baja a esos lindos pechos chupando y mordiendo ligeramente, ella lo mira con amor, él mira con lujuria completamente embobado por ella, Jiang Yanli lo sabe, sabe que Jiang Cheng haría cualquier cosa por ella, que la ama, que la única persona en el mundo de Jiang Cheng es ella, siempre lo fue, este chico es de ella y eso le causa una sensación de alegria.
— A-Cheng entra en jiejie — dice tímida con sus mejillas sonrojadas.
Ella lo quiere y Jiang Cheng es un esclavo para cada orden de ella, Jiang Yanli sabe el poder de sus palabras, pero no sabía cuán hambriento estaba Jiang Cheng de ella Jiang Cheng se deshace de aquel vibrador así como de su ropa, su hermana lo mira con lujuria, el se hunde en ella, probando al fin aquella cavidad que tanto deseo, entrando fácilmente siendo succionado él gime en la oreja de su hermana.
— A-Jie — dice mientras se mueve despiadadamente, el es rudo las caderas de Jiang Yanli son sujetadas con fuerza, ella solo gime, el entra y sale con facilidad aun ritmo bestial, el se dedica a amar y adorar todo ese cuerpo, enterrando su cabeza en esos pechos tentadores, acariciando aquellas piernas blancas y suaves, el la ama despiadadamente, liberando años de deseo reprimido, no es un juego, es completamente devoto en sus acciones.
Jiang Yanli solo puede gemir antes las sensaciones en su cuerpo Jiang Cheng es decisivo y complaciente, pero busca su placer.
— Lllename A-Cheng llename — dice ella un poco incoherente.
— Como quiera A-Jie, te llenaré de mi — dice el un sonido gutural.
Las embestidas son un poco descontroladas y Jiang Yanli se encuentra un poco dolorida ante el agarre de su hermano pero lo deja,sintiendo de nuevo, al fin, esa sensación caliente y líquida, Jiang Cheng se viene dentro de ella.
Después sale y observa detenidamente cómo sale su semen de su agujero ansioso de él, él juega con sus líquidos, la toca descaradamente ella quiere hacer algo pero él es demasiado persistente y tiene más fuerza, Jiang Cheng se agacha en medio de sus piernas jugando con los líquidos dentro y fuera, toca cada parte de la vagina de Jiang Yanli hasta que la tiene gimiendo descontroladamente, lamiendo y limpiando el desastre que el dejo acariciando y marcando cada lugar, Jiang Yanli se viene con un gemido un poco ahogado.
Jiang Cheng sonríe en medio de las piernas de Jiang Yanli.
— De ahora en adelante Jiejie no necesita tales cosas inútiles — dice señalando aquel vibrador — todo lo que A-Li quiera, A-Cheng lo hará por ti.
ESTÁS LEYENDO
Allcheng Jiang Cheng Love!!
FanficSerie de one shots de Jiang Cheng por cada personaje de mdzs (que tenga líneas) Tengo otra serie de One shots en "Jiangcheng love month" exceptuando las ships que ya estén allí pondré aqui otras ships!!! cualquier personaje que se te ocurra que al...