Jiang Cheng nació omega, sorprendentemente y a pesar de su personalidad está lejos de los estereotipos de su subgénero. Su hermana en cambio tan tranquila y sonriente es alfa así que Jiang Cheng no tiene como preguntar cómo soluciona el nuevo problema que tiene se siente caliente se siente mojado en la parte inferior del cuerpo, sigue sudando y se siente débil y siente una ansia de algo que desconoce.
Es en esto está febril y lujurioso es en el que su madre lo encuentra el esta masturbándose pero sigue pensando en que quiere algo que baje el dolor y la desesperación que siente, Madam yu le toca el brazo y él gime lloroso.
—cálmate — le dice, el solo gime lloroso — estas en celo deja que te ayude dice ella como siempre demandando no pidiendo. El se deja, su mamá debe saber mejor de estas cosas.
El se sorprende al oler la lujuria en el aroma de su madre, su madre es una alfa, así que su celo despertó el celo de su madre y es normal que sea ella quien le ayude y le enseñe como hacer en los siguientes celos. El deja que ella le acueste y ve el cuerpo delicado de su madre, sorprende a Jiang Cheng el adjetivo él nunca pensó en su madre como alguien delicado hasta ahora, al ver su cuerpo hermoso el cabello que cae los adornos que siempre lleva y la ropa hasta zidian es quitado ella tiene un gran miembro mucho más grande que el suyo, duro y goteante.
El es enterrado en aquel pecho y no puede evitar chupar.
— Como un bebe chupa ligero no muerdas — le mandonea amorosamente
El chupa siendo gentil, él se abraza al cuerpo más grande esperando que el calor pase el toque agradable el cuerpo más caliente,, la lujuria que llena el aire, el olor que lo hace más sensible que lo hace gotear más.
— Madre — gime desesperado al ver que ella solo consiente su cabeza y tuerce su pezón
— Lo haremos lentamente si duele dilo — le dice mirándolo él asiente aun enterrándose en aquel pecho ahogando allí se siente mejor en el seno de su madre lo hace sentir cálido y amado.
El miembro duro de su madre llega a su agujero que gotea y ansía ser llenado la punta juega con el borde pero no se mueve y él se mueve tratando de jalarlo dentro y es doloroso.
— Se un buen chico — le dice regañandolo el se queda quieto pero gime llorando
— Madre — llora de nuevo el necesita ser llenado lo necesita dentro abriéndolo necesita ser tocado.
Su madre parece ver su desesperación y lentamente entra es doloroso pero el líquido ayuda a que sea soportable hasta que esta por dentro y todo el cuerpo de JInag Cheng tiembla ansiando más que lo llene que lo deje solo sintiendo esta llenura siempre.
— Madre, muévete por favor — dice gimiendo
— A-Cheng — dice ella y luego las embestidas no son delicadas como el trato en su cabeza que lo consiente, el se siente querido como no se sentía en mucho tiempo gracias a la delicada mano que siempre consciente su rostro con cariño mientras en contraste su agujero es llenado salvajemente su madre es fuerte dominante entrando profundo en él él gime incoherente ante la intrusión.
La mano cariñosa que antes acariciaba su rostro se va a su miembro y él gime más fuerte.
— más fuerte madre mas mas — dice llorando implorando mientras se siente tan caliente, las feromonas de su madre lo alteran mas al sentir la dominancia de ella, él gime sintiéndose bien, ella se entierra en él y él sólo puede aferrarse a ella torpemente queriendo que se entierre en el mucho más, ah aha ah su madre parece ahogada.
Su madre parece venirse en sus piernas pero no es suficiente sobretodo después de ver el rostro de su madre teniendo una expresión placentera sus rasgos se vuelven más hermosos y Jiang Cheng quiere seguir viendo eso, quiere seguir viendo a su madre con esa expresión tranquila y amorosa, el la monta cuando ella está un poco sin fuerza ante el orgasmo.
— madre, madre mas mas dame mas por favor — gime mientras la monta.
Ella suspira.
— A-cheng se un bien niño para tu madre montanla demuestra tu fuerza
El gime contento montando ansioso llenando su agujero necesitado su madre juega con su pecho y su pene y él se siente feliz viniendose su agujero sigue produciendo líquido y el se viene, pero se recupera rápido ansiando más queriendo más de su madre que siempre es fría y distante que solo regaña pero nunca acaricia como ahora.
El siente el amor de su madre, él siente el calor la calidez, el se siente mareado, pero pareciera que nunca es suficiente, el desea ser llenado una y otra vez el se desmaye y cuando se levanta, monta de nuevo a su madre queriendo que ella lo ayude lágrimas al sentirse tan necesitado ella lo ayuda ella es gentil ella lo ayuda en su celo, lo llena una y otra vez volviéndolo solo gemidos y lágrimas, el por fin se siente amado por su madre.
ESTÁS LEYENDO
Allcheng Jiang Cheng Love!!
FanfictionSerie de one shots de Jiang Cheng por cada personaje de mdzs (que tenga líneas) Tengo otra serie de One shots en "Jiangcheng love month" exceptuando las ships que ya estén allí pondré aqui otras ships!!! cualquier personaje que se te ocurra que al...