♪ 11 ♪

814 76 6
                                    

Propiedad de Namikase
3:06 a.m
Parcialmente Frío ☃︎

Naruto el bestie de Sakura se encontraba en su "guarida" que solo eran sábanas sostenidas por silla y cama junto con unas luces de colores, el rubio estaba dentro junto con un tazón de frituras de varias papitas que compro, se encontrar más que entusiasmado ya que como había mencionado antes a él le encanta el Kpop y una de sus bandas favoritas eran AKT donde estaba el amor de su vida según el y reciente conocido sasuke Uchiha.

– ¡sasuke, sasuke, sasuke!– gritaba tapando su boca de la emoción ya que su bias pronto se iba a presentar junto con AKT– mi hombre– empezó a tomar video en su pantalla al ver que comenzaba su presentación– ¡KYAAAAAA MI VARÓN!

No fue raro esperarse un grito de su madre en la habitación de arriba, grita un lo siento para seguir viendo la transmisión, era serio que le fascinaba sasuke, era una de las razones por las que iba a la escuela ya que ¿como carajos se iría del país a corea sin estudiar la preparatoria?, no, sasuke merece a un hombre que haber terminado sus estudios

– espérame un poco más sasuke – lloriqueo en su sábana de ranitas que su abuelo le había dado– seré un echo y derecho– un brillo en sus ojos surgió cuando sasuke le sonrió a la cámara– para ser parte de tu vida

Pasaron unas cuantas canciones donde Naruto grito, lloro y volvió a estar feliz en menos de una hora para que la última canción que era reciente ya que había salido hace unas cuantas semanas se hiciera a escuchar, Naruto se estaba controlando ya que esa era su nueva canción favorita pues hablaba de una persona de ojos azules con cabello de "oro" que hizo aparentemente sonreír a uno de los integrantes.

– antes que nada– hablo sasuke desde su presentación– dire que yo la compuse– hubo gritos desde las gradas de las personas y del mismo Naruto en su casa– este verano fui de vacaciones y no estaba muy animado pero– rascó su mejilla dando a notar un pequeño sonrojo en ellas haciendo chillar a sus fanáticas– alguien de ahí hizo que fueran las mejores, aunque solo tuviéramos un día– se enfoca a la cámara saludando con su mano izquierda– sabes quien eres, esta va por ti.

Los ojos del rubio no podían estar más abiertos, soltó el celular dándose para atrás tapando su boca teniendo un colapso interno, era para el, literalmente la canción era sobre el y su día con los postres y patos ¡era para el!, ¡su canción favorita era de él y para él!

– me hizo una canción– las lágrimas de emoción se hicieron presentes mientras tomaba de nuevo su celular– me hiciste una canción– quito unas cuantas lagrimas para luego sonreír— te amo sasuke

ఌ♡︎ఌ

¡Que no soy lesbiana! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora