Residencia Haruno
1:48 p.m
Mayormente frío ☃︎40 minutos, 40 minutos habían pasado desde que la mujer de quien se enamoró le propuso ir a Japón con ella, ¿y qué pasó? Oh paso que ahora estaban en la cocina hablando con su madre para que le diera la bendición de llevársela ¡llevársela!
– amo a Sakura señora Haruno– la mujer rubia tenía su ceño fruncido y brazos entrelazados– se que es repentino el pedirle esto pero debe saber que hablo en cerio
– no lo dudo– chasqueo la lengua– solo que me quedo pensando en que momento mi hija me diría que le gustan las mujeres
En ese momento la mujer rubia se le queda mirando a la rosada la cual sonríe a medias
– échale la culpa– apuntó a la Hyuga– yo era heterosexual hasta que apareció
– ¿y la amas?– pregunto su madre queriendo comprender los sentimientos de Sakura– porque hablamos de ir a otro continente a un país que no conoces y que tienen costumbres diferentes a las nuestras sin mencionar que estarías en una casa con esta muchacha la cual discúlpame pero no conoces bien.
Ambas chicas quedan calladas por el encaramiento de la mujer pues ella tenía razón en lo que decía, sin embargo se equivocaba en una cosa, Sakura apretó su mano para así decir.
– le gusta los waffles– las dos mujeres se extrañaron a ese comentario– no los panqueques si no los waffles también le gusta la leche de almendras al principio creía que era vegana pero luego la vi comer ramen de puerco con Naruto así que solo le gusta la leche de almendras por el sabor– paro un poco relamiendo sus labios– canta cuando está sola y cuando está haciendo operaciones zapatea hasta tener la respuesta am ella escucha Kpop pero no está obsesionada como Naruto, su estación favorita es primavera y eso es porque le gusta los girasoles también se que nació en kyoto y a sus 6 años se mudó a Tokio o y su animal favorito son las aves y eso es todo, son todas las cosas que se de Hinata ... que se de ella y estoy segura que aparte de su familia y sasuke no saben.
Hinata quedó con la boca abierta pero igualmente se encontraba feliz, Dios ni su familia sabía esas cosas y esa chica la chica que le robo el corazón lo sabía ¡ella lo sabía! Y se sentía tan feliz de que lo supiera, mebuki suspiro resignada y un tanto melancólica, su hija se había enamorado y no exactamente de un hombre como esperaba
– solo las vacaciones– se para de la mesa– apenas inicia el nuevo semestre estarás aquí ¿entendiste?
– ¿estás bien con esto?– Sakura parecía crédula por el echo de que su madre no solo aceptara que se fuera a Japón si no que aceptara su sexualidad– ¿en verdad?
– Sakura– se acerca a su hija– soy tu madre y si quieres estar con un hombre o una mujer está bien, mientras seas feliz yo lo seré– ahora su vista va hacia Hinata– y se nota que esta muchacha te hace feliz así que, espero tengas un buen viaje
La oji jade intenta no querer llorar para así abrazar a su creadora quien acepto el abrazo y luego le dijo que recogiera su ropa si es que quería ir a Japón.
– nos vamos a Japón Hinata–
– si– besa su frente– nos vamos a Japón Sakura
ESTÁS LEYENDO
¡Que no soy lesbiana!
FanficSakura Haruno siempre le han gustado los hombres ... entonces ¿por qué no deja de pensar en esa chica de ojos perlas? - ¡Naruto ya te dije que no soy lesbiana! - si ajá y yo no soy bisexual, ¡ahí está Hinata! - ¿¡donde!?- se torna rojo carmín al...