Escuela preparatoria konoha
Parcialmente Nublado ☁︎︎
1:48 p.mSakura salia de su entrenamiento un tanto cansada ya que próximamente tendrán un partido contra la escuela rival donde se encontraba justamente su enemiga de juego Temari No Sabuko, tenía que patearle el trasero el próximo mes.
Iba a irse de la escuela hasta que por alguna extraña razón gira su cabeza y entrecierra los ojos para así ver con más claridad a Hinata, la chica nueva que la hacía sentir cosas extrañas, estaba en el salón de arte cosa que le extraño ya que nunca la había visto ahí aunque bueno tampoco es que le encante el arte.
– ir a verla no haría daño– se dijo así misma– nada de daño
Ya entrando llegando al salón escucha unas voces dentro de este, sorpresa la suya al ver a Ino Yamanaka posando aparentemente para Hinata ¡su Hinata!, la ira recorrió en su cuerpo así que fue inevitable que empujara la puerta y querer hacer un drama de telenovela.
– ¡¿que está pasando aquí?!
azota la puerta haciendo un gran ruido en el salón y casi toda la escuela, hinata casi arruina su boceto por el susto e Ino empezó a insultar a la Haruno por arruinarle su pose
– ¡estupida frente de bocho hiciste que Hinata se moviera!–
– ¡no me digas así cabello de escoba!– voltea a hinata quien ya se había parado a ir hacia ella– hm ¿que hacen las dos aquí solas?
– Sakura Chan, Ino vino hoy como mi modelo para mis clases de arte– ahora se cruza de brazos– ¿tu qué haces aquí?
– ¡yo pude a ver sido tu modelo!–cuestiono sin responder su pregunta– la otra ves dijiste que era bonita ¿ahora no lo soy para que me dibujes?
Esa pregunta hizo que Hinata se tornará de rosa , ella no pensaba que Sakura seria mala modelo todo lo contrario.
– ¡Sakura Chan es hermosa!– grito algo molesta y avergonzada a la vez– pe-pero se que has estado entrenando mucho por el juego que se acerca, se que es importante para ti y ... no quería molestarte.
Y en ese instante Sakura empezó a sentir de nuevo esa extraña sensación y con algo de culpa, hizo sentir mal a Hinata cosa que jamás desearía volver hacer.
– no me molestas– aclaro mirando sus tenis– estar contigo nunca será una molestia, ¡todo lo contrario!, es lo mejor de mi día– lo último lo dijo en un susurro– lamento interrumpir ya me iré
– ¡Sakura Chan quédate!– la detuvo la Hyuga con sus pálidas manos– Ino ¿te importaría que también Sakura sea mi modelo?
Ino entendiendo lo que acababa de ocurrir empezó a negar, tal parece lo que escucho de shikamaru era cierto, Hinata y Sakura se gustan.
– oh bueno mi dibujo ahí está así que yo ya no tengo porque estar aquí– toma su bolso yendo hacia la puerta sin antes acercarse a Sakura– si no lo haces pronto tú yo si.
Sakura le mira mal hasta que deja el aula, bueno tal parece que su había alguien peor que Temari.
– después nos iremos juntas ¿verdad?–
– como siempre Hina Chan– sonríe sentándose en la silla frente a hinata– ahora eres cercana a mi
– s-si– empieza a dibujarla con un sonrojo en su cara– ahora lo soy
♥︎
ESTÁS LEYENDO
¡Que no soy lesbiana!
FanficSakura Haruno siempre le han gustado los hombres ... entonces ¿por qué no deja de pensar en esa chica de ojos perlas? - ¡Naruto ya te dije que no soy lesbiana! - si ajá y yo no soy bisexual, ¡ahí está Hinata! - ¿¡donde!?- se torna rojo carmín al...