✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESPACIO PUBLICITARIO~HOLA YA HABRÁN LEÍDO LA DESCRIPCIÓN Y PUES NO DESEO CRITICAS OFENSIVAS, YO SOLO TRATO DE ENTRETENER AL FANDOM DE TR(incluyéndome)
ASI QUÉ SIN MÁS MOLESTARLES EMPIECEN <333
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Narra Chifuyu.
Se supone que debería escoger YO con quien pasar el resto de mi vida, no mi "padre" estoy harto de esto siempre es lo mismo "Matsuno haz esto, Matsuno haz aquello" es muy sofocante para mí, tengo amigos que a sus 26 años tienen más libertad que un delicuente en estos tiempos y yo que tengo 22 años hasta para respirar debo pedir permiso.
Si aquella tarde de verano mis padres no hubieran muerto, les aseguraría que estuviera de viaje SOLO ahorita mismo, pero no, me dirijo al "mejor" barco jamás visto en la histora, que es enorme y de gran motor, pero como dicen ver para creer. Nos dirijamos al muelle para abordar y como va mi ahora "padre" conmigo junto con mi "prometido" todo es un desastre.
Íbamos bien, pero cuando Kisaki llego una tarde de la reunión con todos los veteranos, amigos de mi fallecido padre, un poco molesto y me preguntó que a qué edad pensaba casarme y yo me sorprendí porque el era un hombre tranquilo, respetuoso y sobre todo calmado hasta que me grito y yo temble de miedo, pero el solo suspiro y se retiro a su habitación.
A la mañana siguiente ya me encontrada comprometido con unos de los hijos de un veterano que ni yo conocía, pero Kisaki si lo conocía, y solo me deje llevar hasta que lo vi, no era tan malo físicamente pero, si un controlador total, en ese instante no sabía que era mejor, si tirarse del balcón de aquel cuarto piso o aceptar y ver si soy "Feliz"
Como obvia respuesta y sin preguntarme Kisaki tomo la segunda como mejor opción, pero, para él.Dejando eso aún lado, ahora estamos en el muelle, se acerca un sirviente a ayudarme a bajar, pero no la necesito, sin ser descortés y sin chistar agarro su mano y bajo del coche. Iba a ser un viaje de 4 días en ese barco, que vaya tenían razón es muy grande pero no me sorprende mucho que se diga.
Narrador omnisciente
-Chifuyu-llamó al rubio un tipo alto como de. 1,76 cm -¿Llevó tu equipaje?- Se acercó con galantería al más bajo
-No es necesario, no soy inútil, puedo solo- Agarro sus cuatro maletas y un bolso en el cual traía a su bebé, Peke-J y abordó el barco
-Hanma, olvidate es un mocoso malcriado, como si no lo hubiera educado yo- Se quejaba un rubio de color mas oscuro, con unos lentes cuadrados adornando su rostro.
-Buenos días-Saludo cortésmente el rubio más bajo -Este es mi equipaje-se lo di a un chico que parecía ser trabajador en aquel barco, de aspecto muy alegre y encantador, cabellos negros y mechones amarillos junto con un lunar debajo de su ojo y un tatuaje de Tigre que sobresalía en su cuello.
-Buenos días joven, sigame le guíare a su camarote de hospedaje- contestó con educación aquel joven -Mi nombre es Kazutora, seré su ayudante durante estos 4 días-hizo una reverencia.
El joven de ojos gatunos color celeste, de nombre Chifuyu solo menea a sus manos diciendo que no es necesario hacer reverencias. Aquello tomó con gracia al sirviente y lo terminó de guiar al lugar donde se hospedará, quedaba a dos pasillos del de la Hanma y Kisaki así que no se preocuparía por ello, solto un suspiro viendo retirarse al joven de cabellos negros y amarillos.
ESTÁS LEYENDO
Titanic TR
FanfictionLa historia será hecha con los personajes de Tokyo Revengers (TR) pero basada en el Titanic donde aparece nuestra querida Rose y el guapísimo Jack. Me encanta la peli y hace poco la vi y me hizo acuerdo por alguna extraña razón a Baji y Chifuyu así...