(Capítulo 4 El gran día )

235 11 10
                                    

Narra vaghata

Después de que alastor nos visitará ,yo y husk hablamos de lo que haríamos con el dinero y decidimos usarlo para la boda tendríamos una boda elegante, y lo que no sobrara lo guardaríamos por si lo necesitáramos en algún futuro, llamamos a los amigos que nos recomendó alastor, primero llamamos a los cocineros que nos recomendó, le dijimos que éramos amigos de alastor y nos dijo que sí que nos conocía ,ya que alastor había hablado de nosotros y sobre nuestra boda, y pregunto si nos faltaba algún cocinero lo cual dijimos que sí ,ya que no es fácil conseguir cocineros que no quieran cocinarte a ti ,nos dijo que también incluían mozos además de los cocineros, le dijimos cuándo sería la boda y a qué hora , luego llamamos a esa diseñadora de ropa, nos dijo que nos visitaría el lunes para sacar las medidas para nuestra ropa , era fantástico ya teníamos todo ,los cocineros la ropa el salón los decoradores Ya teníamos todo lo necesario para nuestra boda ,sólo teníamos que elegir el pastel la decoración la música Y dónde iría nuestros invitados , estábamos tan felices tendríamos una boda magnífica.

Luego de que fuéramos con la diseñadora y nos tomara las medidas, la diseñadora mientras me tomaba las medidas, me preguntó como quería que sea el vestido y de qué color quería que sea.

Diseñadora: bueno linda ¿cómo quieres que sea tu vestido?

Vaghata: a decir verdad... no estoy muy segura como quiero que sea

Diseñadora: o no te preocupes, quizás esto te dé una idea de cómo quieres que se vea- dijo mientras sacaba un libro de dentro de su cartera , para dárselo a vaghata-

La diseñadora le mostró el libro, le dijo que hay había muchos tipos de vestidos que le podían servir de ayuda para su vestido, vaghata lo abrió y empezó a mirar y buscar algo que le gustara, la diseñadora sele acerco esta tenía en sus manos una hoja y un lápiz, le dijo que le mostrara los vestidos que le llamaron la atención y que parte de estos les gusto mas, así podría diseñarle su propio vestido, vaghata le empezó a mostrar y en un santiamén la diseñadora ya le había dibujado un vestido, cuando se lo mostró, vaghata está al verlo sonrió y le dijo que quería ese vestido.

Vaghata : ¡¡ me encanta!!, lo quiero

Diseñadora: de acuerdo linda, yo te llamo cuando lo tenga ya listo

Narra husk

Estaba tan feliz de que alastor nos haya visitado, nos explicó por qué había desaparecido, nos con todo lo que había estado haciendo estos días, y que ahora estaba haciendo ejercicio, se había comprado un teléfono, me parece genial que haya decidido actualizarse un poco y cambiar un poco su estilo de vida , se le notaba mejor que antes ,sonreía.

Después de su visita, seguimos con la preparación de la boda, el lugar donde seria iba hacer algo grande, elegimos un salón con una piscina y con bar esta tenía un hermoso espacio donde irían los invitados, mientras más se acercaba la fecha de la boda más ansioso me ponía, ya que tenía miedo de que algo saliera mal en la boda , vaghata me decía que no me preocupara todo iba a salir de maravilla.

el día de mi boda llegó, estaba muy nervioso, ya que no sabía cómo transcurría la boda, no sabía si todo saldrá bien, pero esperaba que sí , no podía esperar el ver a mi amada esposa, estaba en mi camerino preparándome y acomodándome la corbata, practicando mis votos.

*Tocan la puerta*

Alastor 2P: ¿puedo pasar?- dijo detrás de la puerta-

Husk: claro pasa al

Alastor 2p:*entra al cuarto* con permiso, vaya Te ves espectacular amigo- dijo al ver a su amigo En aquelesmoquin-

Husk: Gracias amigo *suspira*estoy demasiado nervioso

El trato (hazbin hotel) Alastor x Alastor 2pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora