Me levanté con ansias ese día ya que hoy empezaba el reto de alastor 2p, no podía esperar el verle tan avergonzado. Nunca pude notar alguna otra expresión en su rostro que no sea seria o de asco cada vez que me le acercaba, tal vez ahora con el reto que le di cambie un poco. Seguramente no va a poder completarlo, apuesto que no aguanta ni una semana.
Estaba en la cocina ayudando a la señorita Charly a poner la mesa, cuando mire la hora y ya eran las 12:00. Iba a ir a buscar al de cabellos azules para avisarle que ya era hora de comer pero la señorita Charlie fue por mí. Mientras tanto los demás estaban sentados en la mesa.
Me senté en la mesa mientras pensaba, tengo que vigilar a cray beby para que interfiera con mis planes,aún no a echo nada pero lo mantendré vigilado.
Charly fue rápidamente a la habitación de alastor 2p, para avisarle que ya era hora de comer. Esta tocó la puerta.
Charly:*toca la puerta* alastor 2P ya es hora de comer-dijo para esperar a que él saliera de la habitación, que se estaba tardando un poco, hasta que escucho unos pasos que eran de tacones acercándose a la puerta. Esta se abrió un poco y de ese pequeño espacio se veía la cabeza de alastor 2p. La señorita Charlie se sintió extrañada y le pregunto por qué no abría la puerta por completo -¿Por qué no abres toda la puerta?-le pregunto la rubia-
Alastor2P: Um... Es que.... Bueno, yo...-alastor 2p no sabía que responder, estaba muy avergonzado. Y cómo no estarlo, él es una persona algo conservadora, fue criado a la antigua y le era raro andar con ropa de mujer. Pero tenía que cumplir el reto sí quería irse más rápido de ahí-
Charlie: vamos, abre la puerta y vamos a comer-le dijo la de cabellos dorados a su amigo que se escondía tras la puerta. Este se la quedó mirando un minuto pensando, hasta que abrió la puerta. Charly se quedó boquiabierta, no podía creer lo que estaba viendo- Oh por... Te ves...- dijo mientras lo veía de arriba abajo, veía como el contrario miraba al piso con sus orejas caídas. Se veía avergonzado- ¡¡¡ Te ves muy lindo!!!- dijo mientras se agarraba la cara con sus manos, noto cómo el de cabellos azules levanto la mirada junto con sus orejas y ahora tenía una expresión de sorpresa- ¡¡¡ Esa ropa enserio te queda hermosa!!!
Narra Alastor 2P
Me había levantado a las 10:00 AM, limpie mis dientes, me bañé, me peiné y me puse una de mis camisas de color azul junto con un pantalón azul oscuro a rayas también y unos zapatos negros con unas medias largas y con tirantes. Me senté en mi pequeño sillón y comencé a leer, para relajar un poco, pues estaba algo nervioso ya que no sabía si cambiaria incluso mí ropa interior. Seguí leyendo mi libro y sin darme cuenta me quedé dormido en el sillón.
Me despertaron unos golpes que venían de la puerta, alguien estaba llamándo. Me levanté del sillón para dirigirme a la puerta pero desperté algo confundido y sin darme cuenta de la hora, eran las 12:00 PM. Cuando me levante noté algo extraño: mis zapatos se sentían diferente, sonaban como tacones, empecé a mirar a mi rededor algunos de mis muebles habían sido cambiados, me di cuenta que tenía un tocador y junto a este había un espejo grande. Me acerqué y me vi.
llevaba puesta una falda larga a rayas de color azul oscuro, la levanté un poco y me di cuenta que estaba llevando tacones con unas medias largas, se veían coquetas y cuando me di cuenta no estaba llevando ropa interior masculina, mí camiseta también había cambiado el collar también cambio. No podia creerlo.
ESTÁS LEYENDO
El trato (hazbin hotel) Alastor x Alastor 2p
FanfictionAviso: la portada es mía, los personajes no son míos los derechos de autora vivzipop,La historia trascurre en el infierno. .Este es un fanfic yaoi una historia entre hombre y hombre si no te gusta este tipo de historias por favor te pido que t...