Alastor 2p se encontraba en su casa en compañía de sus dos amigos vaghata y husk, decidieron festejar año nuevo en la casa de al.
Alastor 2P: por favor sean me sinceros-dijo mientras dejaba algunos postres hechos por él en la mesa-
Alastor había estado practicando mucho lo de la repostería, hizo todo tipo de dulces chucherías.
Vaghata: wow alastor , En serio qué hiciste muchos postres y galletitas-dijo mientras miraba con atención la mesa llena de chucherías- todo se ve tan rico no sé por dónde empezar.
Husk: yo tampoco jajaja mmmm.... Bueno probemos las galletas *agarra un plato lleno de galletitas*
Vaghata y husk empezaron a probar un poco de cada cosa que hizo Alastor,el azulito se encontraba algo nervioso porque no sabía si les gustaría o no, tal vez debió probar los postres antes para saber cómo sabían, vaghata le dijo que todo estaba delicioso qué le había quedado perfecto.
Husk: alastor esto te salió delicioso*dijo con la boca algo llena*
Vaghata: sí al todo está delicioso, en serio eres bueno en esto*dijo mientras le robaba algunas galletas a husk*
Alastor: -suspiro de alivio- me alegra que les haya sido de su agrado, la verdad estaba algo nervioso No sabría si les iba a gustar-dijo con una pequeña sonrisa-
Ya eran las 12 era la hora de brindar, un nuevo año una nueva vida.
Vaghata y husk y Alastor brindaron.
Todos: ¡!!feliz año nuevo!!! – Después se dieron un beso en la mejilla-
Comieron y rieron y bailaron toda la noche, después cuando amaneció husk y vaghata se fueron a su casa, Alastor se fue a dormir, cuando se despertó hizo el aseo en casa, trapero barreo etcétera,
Alastor 2P: ufff ya terminé de limpiar cada esquina de la casa, sólo me queda tirar la basura- dijo mientras agarraba la bolsa de basura y se dirigía a fuera-
Alastor volvió a dentro de su casa, mientras les daba de comer a sus mascotas levanto sus orejas con atención al escuchar un sonido era su teléfono sonando, alguien lo estaba llamando.
Alastor 2P:*va rápido su cuarto y agarra su teléfono para atender la llamada*¿Hola? Husk que tal amigo que cuentas
Husk: nada interesante, quería saber cómo andabas. Vas a estar libre esta tarde, Bueno vaghata y yo te queríamos invitar a comer.
Alastor 2P: podré ir estoy libre en todo el día, iré a la cabaña recoger un par de cosas y iré a la tarde ¿te parece?
Husk: me parece genial, ¿Quieres que te acompañe a la cabaña y te ayude?
Alastor 2P: bueno si quieres, anda te espero, nos vemos
Husk: de acuerdo nos vemos.
Husk y Alastor fueron a la cabaña a recoger algunas cosas, fueron en el auto del felino, alastor 2p guio a su amigo, se metieron por un camino oculto por unas ramas.
Husk: woow Qué hermosa cabaña tienes, y está muy bien escondida- dijo husk al ver la cabaña
Alastor 2P:jeje lo sé vengo aquí cuando quiero alejarme un poco de la civilización, tal vez un día de estos los invité a ti y a vaghata a comer aki.
Husk: eso estaría genial, podríamos hacer un picnic.
Alastor 2P: esa es una muy buena idea.
Mientras alastor iba al sótano de la cabaña a recoger algunas cajas, el felino se quedó mirando una de las pinturas que alastor tenía, era una pintura de un hermoso paisaje, lo vio por unos minutos para después ayudar a al , mientras husk ayudaba alastor 2p a sacar un par de cajas, no sé habían percatado de que alguien los estaba mirando por una de las ventanas de la cabaña, mientras sacaban las cajas , se dieron cuenta que se había nublado el cielo.
ESTÁS LEYENDO
El trato (hazbin hotel) Alastor x Alastor 2p
FanfictionAviso: la portada es mía, los personajes no son míos los derechos de autora vivzipop,La historia trascurre en el infierno. .Este es un fanfic yaoi una historia entre hombre y hombre si no te gusta este tipo de historias por favor te pido que t...