¡¡¡Aviso importante!!!

166 5 2
                                    


Hola, esto es para avisar nomas que esta historia va estar pausada, por no sé cuánto tiempo , no es porque no sé cómo continuar con mi historia, ya que esta historia ya está escrita y terminada (por que la empecé hace dos años así que publicarla toda lo voy hacer)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Lo pauso por dos problemas:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Problema número uno: Lo que pasa es que hace dos años atrás e echo dibujos de esta historia( hice muchos para poner a mi historia ... demasiados diría yo), para que sea más llamativa y por qué quería hacerlo, el problema es que el paint ,en el que yo hice la cuenta que me hice para registrarme fue hace mucho y, yo no entendía la importancia de acordarte la contraseña de una cuenta o acordarte si usaste tu email( yo en ese tiempo tampoco tenía correo electrónico, y jamás cerraba la cuenta, y si jamás se me paso por la cabeza fijarme sobre la cuenta ) yendo al grano como toda aplicación tiene que ser actualizada bueno debido a eso mi cuenta se cerró ( porque estaba usando una versión antigua de ese en paint) y ahora no me acuerdo como entrar y es posible que jamás vuelva a ver todos mis dibujos que con tanto esfuerzo ice( enzima había dibujos para otras historia que escribí de este sip, quería publicar más adelante ) .

Y estarán pensando ¿porque no la actualizas el paint? Quizás recuperas tu cuenta.

ESE ES EL SEGUNDO PROBLEMA: tengo una pc antigua una Windows 7, y digamos que ya no le queda espacio, y no puedo borrar nada mas que las cosas que yo tengo en la compu ya que tengo 4 hermanas y bueno ellas también tienen cosas hai...... así que veré si le puedo comprar una memoria nueva a la computadora espero que si.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno ese era el aviso, téngame paciencia, veré si puedo hacer algo, besos  los quiero mucho.

El trato (hazbin hotel) Alastor x Alastor 2pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora