(Capítulo 3 el cambio es bueno)

288 15 0
                                    

Narra alastor

Mientras mis amigos dormía yo intentaba recordar lo que había sucedido , me pregunta dónde estaban Charlotte ángel dust y niffty mientras intentaba recordar ,Vaghata se había despertado le pregunté dónde estaban los demás, Vaghata se mantuvo en silencio, mientras me miró por unos segundos su silencio me preocupaba, puso su mano en mi hombro y me miro con tristeza, me dijo que me relajara ,me dijo todo lo que pasó, me dijo que Charlotte y niffty y ángel dust habían muerto, a manos de los Ángeles, fueron apuñaladas hasta morir , al escuchar aquello sentí como si me hubieran disparado en el pecho y me hubiesen dejado un enorme agujero; sentía como si me estuviera derrumbando no podía creer que habían muerto y todo porque no fui lo suficientemente fuerte para protegerlas, me sentí tan culpable, porque sabía que pude haber hecho algo para salvarlas, Si tan sólo yo hubiese sido más rápido o más fuerte ,no pude aguantar y empecé a llorar,parecía un niño que le habían quitado sus dulces.

husk y vaghata intentaban consolarme , diciéndome que todo estaría bien, que no fue mi culpa que hayan muerto, que hice lo que pude, husk me dijo que me relajara y que descansará, después de que se calmara todo allí fuera, husk me contó que ya le habían dado las malas noticias a los padres de Charlotte ,y que en dos semanas se iba a ser el funeral , yo volví a mi casa me encerré no salí durante dos semanas me la pase tirado en mi cama llorando y culpándome todo ese tiempo .

husk me había llamado por teléfono para preguntarme si iba a ir al funeral, me había dicho que podíamos ir juntos si así lo quería, yo la verdad no sabía si iba a poder estar ahí ,no sabía si tenía las fuerzas suficiente o el valor para ver a mis amigos dentro de un ataúd, me había encariñado tanto con Charlotte y ángel dust Y obvio niffty ,todos en el hotel se habían vuelto mi familia y no haber podido salvarlos es horrible ,saber que pude haber hecho algo para impedirlo.

llegó el día del funeral, puse mi despertador para despertarme a tiempo ,no tenía ni ánimos para levantarme de la cama, no quería ir pero tenía que despedirme por última vez, me puse un esmoquin azul oscuro y fui al funeral ; cuando llegué al cementerio estuve en el funeral, pero a lo lejos no tenía el valor de acercarme ,estaba al lado de un árbol mientras veía a lo lejos a las personas que habían ido al funeral, había gente que no conocía, los padres de Charlotte estaban ahí podía notarse muy bien su tristeza ,la madre de Charlotte no paraba de llorar ,estaban demasiado tristes, como no estarlo perdieron a su única hija, también habían ido husk y a vaghata podía verlo triste que estaban ,yo me mantuve junto al árbol  mientras caían lágrimas de mis ojos , cuándo acabó el funeral y la gente ya se estaba yendo, tome valor me acerqué rápidamente y puse un ramo de flores en cada ataúd ,me quedé ahí parado enfrente del ataúd de Charlotte, recordando los bonito momentos que avía pasado junto a mis tres amigas , mientras miraba con atención el ataúd de Charlotte no me percaté de que no todos se habían ido ,husk y vaghata estaban ahí, se me acercaron y me preguntaron si podían venir a mi casa para charlar un poco ,obvio les dije que sí, ya que me gusta su compañía , se quedaron un rato,  tomamos té y galletas hablamos un poco recordábamos cosas del pasado, pasaron unas semanas desde el funeral, yo me la pase encerrado en mi casa, sólo Salía a veces cuando vaghata y husk me invitaban a salir algún lado, a tomar un té en la casa de alguno de ellos, a veces no quería salir de mi casa, me hundía en mis pensamientos, aun culpándome por la muerte de mis amigos ,me seguía diciendo que no fui lo suficientemente fuerte para protegerlos que era un inútil ,apenas dormía ,vaghata y husk a veces me venían a visitar me llamaban para saber cómo andaba, supongo para también saber si seguía vivo, era dulce aquello que hacían pero yo no quería que se pasaran su no vida preocupándose por mí, después de unos meses, vaghata y husk me dieron la increíble noticias de qué estaban saliendo ya oficialmente como pareja ,yo me puse feliz por ellos los felicité y todo.

El trato (hazbin hotel) Alastor x Alastor 2pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora