Momento decisivo

120 9 15
                                    

"Y pensar que lo peor seria perderte cuando en realidad lo peor fue verte sufrir aun estando a mi lado..."

-Qu- que qui- quieren -me dolía tanto la cara que se me hacia difícil el habla.

-Por que demonios estaban haciendo esa protesta?

-ah. e-eso... lo hi-hicimos po-por- porque nos gusta el café? [Hay idiota, no la cagues >:,v]

- ...

-...

-...

-A ti ni a nadie en tu sociedad los he visto tomar café durante los últimos años

-Es-estas dicien-do que por-por-que nunca nos has visto consumirlo es-estas determinando que nunca lo hemos pro-pro-probado?.

-...siempre nos parabas repitiendo como retrasado " simis mi jivinis piri timir cafi" o "il cafi is mili piri li silid" y ahora me sales con esto? vete a la mierda! dinos el por que estas haciendo esto.

-Lo de la salud lo decía por lo del cigarrillo.

-Responde! con que fin estas haciéndolo?

-Ya les di-je, o a-acaso esta mal que nos guste el ca-fé?

-...Tu que piensas Henrietta?

-Lo mismo que tú.

- Pete?

- Estoy de acuerdo.

-Firkle?

-Es obvia mi respuesta.

- *Todos asienten con la cabeza* Te creemos.

-Enserio?! [ :D ]

-No [D: ]

Michael me levanto como si de un muñeco de trapo se tratase, sus amigos iban detrás de nosotros, pete se adelanto a abrir la maletera del auto, me metieron ahí.

-Que-que hacen?!.

-Cállate, si tu no me quieres dar respuestas ya se quien me las dará *suena música tétrica* *cierran maletera* [Ay :,v].

No estaba seguro cuanto tiempo paso, lo que si sabia es que se habían estacionado y salido del auto dejándome solo, luego de un buen rato volvieron y me volvió a cargar Michael llevándome adentro de una casa, las luces estaban apagadas y un silencio de ultratumba estaba presente , cuando llegamos a una habitación Michael me tiro en la cama como si fuera un costal de papas.

-Ya volvemos, Firkle, te quedas vigilando a este imbécil.

-Por que yo?

-Prefieres limpiar el maldito vomito que dejo en la maletera?

-...

-bien... Henrietta, Pete... andando.

Se habían ido dejándome a solas con el más joven del grupo, todo se puso incomodo.

-Don-donde estoy?

-Cállate...

-A donde se fue-ron?

-No se.

-Por que te dejaron?

-No se

-que-que hora es?

-No se

-Cuando volve-

-Te puedes callar?! deja de hablar, es irritante tener que escucharte.

-...

-...

-A que hora volverán?

-ok, o te callas a las buenas *saca su navaja* o te callas a las malas, decide.

insúltame, golpéame, destrúyeme, ...pero nunca me dejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora