Acaso ese tal Dios todo poderoso me esta castigando?
Todos mis seguidores estaban mirándome(incluso algunos alumnos mas que ni conocía) y preguntándome el por que tenia un moretón en mi cara, empezaba a creer que se están volviendo una molestia pero, creo que pudo haber sido peor y es que en la noche, en verdad me había sobrepasado con Peter, me deje llevar por el momento y no estaba consiente de mis movimientos hasta que lo escuche soltar un pequeño gemido y ahí fue donde me di cuenta de que le estaba apretando el poto con mi mano, me había detenido y le dije: "pete, acabas de g-" - no había tardado en sentir el dolor del golpe que pete me había proporcionado, rápidamente se fue de mi casa aun en plena lluvia... me sentía avergonzado, todavía me siento avergonzado por ello, aunque no es como si me sintiera culpable (fuertes revelaciones :0 Xd). La campana había sonado dando inicio a las clases, trate de mantener la calma y no molestarme ante las miles de preguntas que recibía por parte de mis seguidores, ya había llegado a mi clase, vi a Michael leyendo un libro, cuando se percato de mi presencia, ja....(*cara de diablo* jajaja |:v ) en ese momento su cara si era una verdadera obra, pero al rato volvió a lo suyo y eso si que me calmo, por lo menos el no me iba a joder como el resto, cuando la profesora llego todos dejaron de mirarme, y así iba a empezar otra clase aburrida.
Ya había empezado el receso y era mas que evidente que pete no había venido, no lo vi en la mañana ni tampoco con sus amigos, eso si me mortifico ya que tenia planeado hablar con él, quería verlo, necesitaba verlo y disculparme por lo sucedido, al final de cuentas no quería rendirme, puesto que llevaba años tratando de estar a su lado y cuando por fin logre acercarme un poco más, todo se fue al carajo, señor ¿Qué me estas haciendo? ¿Me estas castigando por hacerle honra a lo oscuro y no a ti ? ¿Es acaso esta tu justicia divina? si es así déjeme decirle que se que es una mierda. No me hubiera percatado si Larry no me lo hubiera dicho, y es que Michael, Henrietta y Firkle me están mirando como si fuera lo mas raro del mundo, no los culpo, a mi también me sorprendería ver a alguien como yo que llevara un moretón en la cara.
El receso había terminado, todos empezaron a retirarse del patio, yo también iba a hacer lo mismo hasta que Larry me detuvo,
-Pasa algo, Perse?- pregunte de forma amable, Larry parecía nervioso
-Mi señor,enm, ....eto....cree usted q-que pue- pueda ir a-a-a- tomar algo con- conmigo, po- por la tarde?- Sip, estaba muy nervioso
-Es algo importante, Perse?
-Mu- muy importante.
-...mmm... de acuerdo, nos vemos en la salida-
- Ahí nos vemos- se fue rápidamente a su salón, misma acción que repetí, cuando llegue por suerte la maestra aun no llego así que tome asiento y saque un libro de cuentos de terror el cual comencé a leer para matar el tiempo, me estaba comenzando a lamentar por a ver aceptado la invitación de Larry, yo tenía planeado ir a ver a pete a su casa ( ya sabia donde vivía porque siempre lo seguía) pero ya no podía retractarme, lo único que podía hacer era esperar que el día terminara lo mas pronto posible para luego comenzar otro, .....que horror.
en primer lugar, quiero pedir perdón por no actualizar en estos últimos días
(Igual nadie me extraño :'v)
Situación de la cagada en la que me encuentro.
Ojala que pronto todo mejore, y siendo sincera, pensaba abandonar esta historia por que, bueno... ya saben, quizás no esta siendo de su agrado o no es lo que ustedes esperaban y eso...
Espero poder manejar todo esto por que en el peor de los casos tendré que dejarla hasta aquí, y créanme que no quiero. (Está historia lo peor que he hecho pero igual quiero seguir :,v)
Tal vez actualice en semanas, meses o incluso años(ok no :v), ya si yo decido dejarla les aviso( ay, esto si ta que me deprime :,v)
Espero que les halla gustado el capitulo de hoy :v
y bueno, sin mas que decir, hasta la próxima ;v
........................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
insúltame, golpéame, destrúyeme, ...pero nunca me dejes
Rastgele"... tus insultos no me hieren, tampoco tus golpes, ni mucho menos me importa si tu objetivo es destruirme, solo... nunca me dejes"- pesaba el chico vampir mientras observaba a aquel joven gótico de raíces rojas pasar al lado suyo ... Esta es una...