"Lo peor de este mundo es el rechazo de tu primer amor, se supera, pero el dolor no se olvida ..."
Era otro día más en la escuela, estaba preparándome para la hora de almuerzo, ya estaba listo los postres y el café, era muy pocas las veces que mercedes se presentaba para ayudarnos y era comprensible puesto que también tenia que atender su negocio, en su ausencia solo se quedaban 2 chicas las cuales al ser muy simpáticas nos traían mucha clientela.
Cuando termino el almuerzo ayudamos a la señora Tweak a lavar y dejar todo limpio y ordenado, luego volvimos a clases, una vez que llego la hora de salida me estaba yendo con Annie y con Larry hasta que nos cruzamos con los góticos, nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que Michael decidió romper el silencio.
Michael: Por que mierda nos enviaron esto? *saca una tarjeta de invitación*
Mike: Bueno... como sabrán, ya se esta acercando el verano y como todos los años nuestra querida sociedad esta realizando una fiesta para recibirla, esas invitaciones que les dimos son como pases vip ya que será una fiesta privada la cual solo los más influyentes van :)
Henrietta: Acaso tenemos cara de ser seres influyentes?
Larry: Ustedes son influencia para nosotros :)
Henrietta: *mira a Larry de pies a cabeza* no lo creo, poser
Larry:
Firkle: Además, las fiestas de ese tipo son para personas neandertales que buscan llamar la atención por que sus vidas son una mierda al igual que ellos.
Annie:*susurra a Mike*<<Le dije que no les iba a gustar, líder>> ahh... vamos, no están cansados de hacer el mismo patrón de comportamiento todos los días?
Henrietta: De que hablas?
Annie: Saben de lo que hablo (ni yo se de lo que hablas, mija :v )
Los góticos: ...
Annie: ya ven?, además será algo divertido.
Pete: Quien nos asegura que una fiesta llena de retrasados mentales conformistas niños de mami será algo "DIVERTIDO"?
Annie: tienen mi palabra...
Michael:...ash, como sea, vámonos *los góticos se van*
Mike: Annie, a veces me sorprendes (A mi también me sorprendes :v )
Annie: La verdad hasta yo misma me sorprendo.
Larry: Bueno, hay que apurarnos para sacar las cuentas y las ganancias con los señores Tweak.
Annie: Tienes razón, andando.
La tarde fue algo dura, luego de sacar las cuentas con los señores Tweak cada uno se fue a su casa, mañana teníamos que terminar los decorativos para la fiesta de verano.
ESTÁS LEYENDO
insúltame, golpéame, destrúyeme, ...pero nunca me dejes
De Todo"... tus insultos no me hieren, tampoco tus golpes, ni mucho menos me importa si tu objetivo es destruirme, solo... nunca me dejes"- pesaba el chico vampir mientras observaba a aquel joven gótico de raíces rojas pasar al lado suyo ... Esta es una...