Parte 2 de la RD Bloody Painter

1.1K 95 5
                                    

Días después, me levante para ir a la escuela, cuando llegue mire a Helen en su asiento, levanto la cabeza para mirarme y yo le sonreí, el hizo lo mismo y después me fui a sentar con Samantha, pero el ambiente en el salón se volvía tenso, no miré a Ban molestando a Tom como siempre si no que ahora su tema de conversación era Helen, todos lo llamaban Ladrón, incluso Samantha..

-Desde cuando le hablas a ese loco?-

-Hace unos días.. somos vecinos y sus padres son muy amables..-

-Jumm... seguro son iguales a el, será que también son ladrones?-

-No es un ladrón, fue un mal entendido.. -

-Ten cuidado, te puede robar algo a ti también -

El día fue bastante pesado, en lugar de molestar a Tom todos empezaron a molestar a Helen aunque el siempre se mostro indiferente, y yo mientras no lo golpearan no iba a interferir, y asi pasaron aun mas días, yo continuaba hablando con Helen por redes sociales y algunas veces en la escuela aunque casi no podíamos hablar porque siempre llegaba algún otro estudiante a molestarlo.

Un día en especial, cuando terminaron las clases y era hora de salir al receso, yo salí junto a Samantha a comer algo, e íbamos entrando al aula de clases cuando vi a Helen tirado en el suelo, con Ban sobre el y una bola de estudiantes apoyando a Ban y golpeando a Helen, chicos les juro que yo dije "ya me lo mataron :c" porque lo vi tirado y lo golpeaban de una manera que parecía que si lo iban a matar, aquí va la Vale al rescate jaja literal me puse delante de Helen dando la cara hacía Ban.

-Altoooo!!!-en ese momento todos me miraron bien extrañados jaja - Déjalo Ban, déjenlo todos 

-Tu que sabes! solo estamos dándole su merecido -Dijo Ban para después empujarme

-A ella no Ban! a las chicas no se les pega! -dijo Judy poniéndose delante de mi y después Ban la empujo con fuerza 

-Bien, ahora yo te daré tu merecido-dije dándole a Ban un fuerte puñetazo en la cara al cual trato de defenderse, pero fue inútil porque yo puse en mi guion que tenia habilidades de combate de personajes de videojuegos súper fuertes, entonces Ban no fue nada para mi jajaja no pudo darme ni un solo golpe y lo mismo paso con sus amigos que trataron de defenderlo hasta que todos acabaron mal.. pero chicos no se que me paso, osea yo en esta realidad soy muy tranquila pero tenia que defender a Helen jaja yo veía que Helen no podía ni levantarse entonces lo ayude y chicos esta es la mejor parte cuando por fin logre que se pusiera de pie le di un abrazo y le dije que todo estaría bien y el lo correspondió!!! aaaaah!! sentí que me iba a dar un infarto, pero entro una profesora y obvio Ban y los demás nos acusaron a Helen y a mi por lo que nos llevaron a la dirección a Ban, Helen, Judy y a mi, llamaron a nuestros padres.. 

-El comportamiento que tuvieron estos jóvenes el día de hoy es inaceptable -

-Todo es culpa de Helen director.. es muy agresivo -

-Mentira!! -dije yo -Ban empezó  con todo, lleva días molestando a Helen-

-Helen robo mi reloj -dijo Judy

-Silencio jóvenes!!!-

-Es cierto eso? Otis?- 

-No, yo nunca robe nada y Valery no debería estar aquí.. lo único que hizo fue ayudarme- 

-Es cierto eso señorita Smith ?-

-Es verdad, ayude a Helen porque todos estaban golpeándolo, Ban intento golpearme y lo único que hice fue defenderme.- 

-Bueno.. esa parte es verdadera señor...-dijo Judy

-Judy!! que te pasa?-Dijo Ban 

-Lo siento Ban... pero así es.. incluso me empujaste a mi, y Valery nos defendió-

Experiencias en mi RD sobre creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora