Parte 5 de la RD Laughing Jack

723 73 31
                                    

Ahora contare la vez en la que me raptaron y Jack me salvo, ese día salí y aun era de día, estaba camino a mi casa porque había salido a comprar algunos dulces, iba caminando por un camino en el bosque y no escuchaba nada, todo estaba muy tranquilo y de pronto salió Adan de quien sabe donde, empezó a caminar detrás de mi y yo apresure el paso aun mas, hasta que me alcanzo..

-Hey espera.. Sabias que es malo darle la espalda a tu prometido ? 

-JAJA disculpa ? 

-Es de mala educación dejar atrás a tu prometido.. si al caso yo debería ir al frente, pero tu nunca. 

-Ahg.. que tontería, déjame en paz debo ir a mi casa 

-Te acompaño..   Mi prometida jamás debe estar sola, nunca se sabe que cosas pueda hacer.. 

-JAJAJAJA no soy tu prometida, shu shu.. ya vete 

-Salen su hermano y su padre, supe que tenía que correr y lo hice pero me alcanzaron y me llevaron con ellos a su casa la cual era muy grande- María! lleva a la prometida de mi hijo a una habitación.... -Deje de gritar e insistir porque no ganaba nada, la sirviente me llevo a una habitación y ahí me dejaron sola, estaba pensando en como escapar pero todo estaba perdido ya que estaba muy alto una caída de aquí y no salgo viva jaja en unos 15 min mas entro Adan..

-Espero que ya hayas asimilado todo, eres mía y estas obligada a seguir mis ordenes.. Eres tan afortunada de tenerme.. 

-JAJAJAJA Que?! ordenes??! JAJAJAJAJA no sigo ni las de mis padres y voy a obedecer las tuyas? pues NO mi ciela! -eso estuvo muy chistoso porque nadie usaba esa palabra XD jajajaja- 

-Mi que ? quisiste decir "mi amor" ¿verdad cariño? 

-JAJAJAJAJA No, ya me voy -me levante e iba a salir pero obvio no me dejo-

-No iras a ningun lado, nos casaremos lo antes posible y ya no podras hacer nada 

-Yo no me voy a casar JAJA que tontería -En ese momento pense en Jack y me dije "al chile si me caso es con Jack no con este we" JAJAJAJA- 

-Eso no lo decides tu, es decisión de hombres, el hombre aquí soy yo y yo decido que.. -Ahí entra Jack con mucha tranquilidad jajajaja y dijo- Aquí el hombre soy yo! y yo decido que no se case.. 

-JAJAJAJAJA- si me reí y Jack me sonrío - Se te hizo tarde.. 

-Oh... Perdóneme la vida señorita.. Es taaaan inapropiado de mi parte.. -me giño un ojo-  

-JAJAJAJA 

-Q-que eres? q-que c-cosa eres t-tu? -Adan ni siquiera podia hablar JAJAJA- W-w-wen.... 

-Ah.. shh.. shh.. no te esfuerces hablando.. A mi me parece que no puedes, no soy doctor pero puedo hacer un excelente trabajo con eso -Jack metió su mano en la boca de Adan y le arranco la lengua - Así no dirás tantas cosas tontas... 

-Ay por Dios.. Jack.. ¿Que acabas de hacer? -yo miraba todo con miedo jajaja porque no inventen osea le arranco la lengua y hubo mucha sangre-

-Estoy jugando.. Lo hice con toda su familia y obvio no podía faltar el- dijo mientras continuba con lo suyo, despues de casi media hora por fin termino y yo tenía mucho asco osea facil vomite unos 5 veces, a mi desde siempre me da mucho asco ver sangre o algo así y en esas realidades siempre termino vomitando por lo menos una vez JAJAJA al final ya no podia vomitar osea solo tocia, Jack me miro y parecia como si hubiera regresado de su "viaje" XD - Wen? Wen?! Estas bien ? 

-No, quiero vomitar otra vez... -Si quería pero ya de tanto no podía- 

-Oh! lo siento... Lo siento.. me descontrole y olvide que estabas aquí.. Lo siento.. -Se acerco y me cubrió los ojos pero tenía las manos escurriendo de sangre por lo que me lleno toda la cara y mas asco me dio- Ay no.. perdóname.. No quería hacer esto... Agh... 

-Vamonos de aquí ¿si? pero antes quiero limpiarme el rostro.. Tu.. te quedarás así? 

-No.. yo lo arreglo.. espera -escuche un chasquido de dedos y Jack estaba limpio pero yo no JAJAJA sinceramente no sabía que Jack podía hacer eso - Faltas tu.. -fue por pepel higiénico a uno de los baños y me limpio el rostro y luego fui al baño a lavarme el rostro pero con Jack cubriendome los ojos porque en todos lados había sangre- ¿Nos vamos? -dijo extendiendo su mano -

-Tome su mano y salimos de ahí- Gracias por.. salvarme.. 

-No tienes nada que agradecer.. De ninguna manera voy a permitir que te hagan daño.. Ademas ese chico me ponía muy celoso.. Pero ya no lo hará mas.. 

Experiencias en mi RD sobre creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora