Parte 5 de la RD bloody painter

1K 84 32
                                    

Desde el día de la fiesta no podía dormir bien, recordaba a cada rato lo que vi, en especial y no se porque recuerdo mucho los gritos de Judy pidiendo mi ayuda y yo sin poder hacer nada porque me aterraba la idea de que Helen trajera un cuchillo con el y porque no sabia si a mi también me quería matar, ese día me dijo que esperara a que el me hablara, pero ya había pasado casi un mes desde que ocurrió eso, los padres de Helen a menudo me preguntaban muchas cosas, porque el cuerpo de Helen jamás fue encontrado e incluso empezaban a creer que había sido yo quien asesino a todo mundo, yo empezaba a ir a una nueva escuela y a recuperar la sonrisa.. a olvidar lo que había pasado.. Los gritos de todos pidiendo ayuda, yo aterrada escondida y lo ultimo que me dijo Helen.. definitivamente no pude evitar nada y eso me frustraba, pero seguía con la esperanza de que Helen me hablará.. un día que llegue de mi nueva escuela, subí a mi habitación, saque mi celular de la mochila y revise.. pero como siempre.. ni siquiera un mensaje de Helen a este punto yo ya quería regresarme a esta realidad porque se suponía que yo estaba ahí por el y ya tenía mas de un mes que no sabía nada de el, ese día lo pase pensando si regresar aquí o no, luego me fui a dormir como siempre, pero desperté a mitad de la noche por una llamada, me levante con los ojos prácticamente cerrados por el sueño y respondí la llamada la cual era de un numero que no tenía registrado..

llamada*

-¿Hola?

-¿Valery?

-Si.. ella habla ¿ que sucede?

-No sabes quien soy?

-No.. quien habla ? y porque a esta hora ? estás loco? 

-Soy yo.. Helen 

-en ese momento mis ojos se abrieron al máximo y se me iba el aire- Q-que? esto es una broma ¿verdad? 

-No, realmente soy 

-Que quieres ? porque molestas a esta hora ? y después de 3 meses

-Creí que querías hablar conmigo, o que estarías feliz de escucharme 

-Lo estoy.. es solo que ya paso algún tiempo y creí que no lo harías 

-Porque no lo haría.. ¿somos amigos? ¿no es así? 

-Si Helen.. pero todos creen que estas muerto.. 

-Así esta mejor.

-Helen tus padres.. se la pasan tras de mi, incluso piensan que fui yo quien lo hizo 

-No tienen pruebas de nada, no pueden culparte, escucha no me agrada hablar por teléfono, podemos vernos ? conoces la casa abandonada que esta en el bosque ? aquí estoy, pobre de ti si se lo dices a alguien, ven ahora 

-Helen.. son casi las 3 de la madrugada 

-Ahora o jamás vuelves a saber nada de mi, es tu decisión, aquí estaré esperándote 

Me colgó y yo sin saber que hacer o como salir de mi casa sin despertar a nadie, me puse un suéter y con todo y pijama salí sin hacer nada de ruido, camine hacía el bosque y fui en dirección a la casa esa, sabía donde estaba porque Helen me había dicho algo sobre ese lugar y la ultima vez que salimos fuimos ahí, tenía un montón de miedo cuando por fin llegue abrí la puerta y olía super mal, a cadáveres en descomposición, sangre, comida podrida, saque la linterna y había partes de cuerpos por todos lados, ropas llenas de sangre y las paredes con frases y "dibujos" hechos con la misma sangre de esas personas, me dio tanto asco que me salí de la casa porque iba a vomitar, chicos eso fue horrible, mientras yo estaba agachada casi vomitando.. salió Helen de la casa.. 

-Que pasa Valery? te encuentras bien? 

-Que demonios hiciste Helen?! eso es terriblemente asqueroso! que te pasa ? porque volviste a hacerlo? 

-Necesitaba pintura para mis obras ¿quieres verlas? 

-Si tengo que entrar de nuevo, no! no quiero verlas! 

-Que hay de malo adentro? aquí afuera hace frio.. 

-Es asqueroso Helen, por Dios! mataste ya muchas personas, pudiste solo comprar la maldita pintura y ya 

-No es lo mismo.. la sangre tiene.. el color y consistencia perfectos para mis obras... 

-Helen esos cuerpos en descomposición tienen muchas bacterias, te vas a enfermar, es peligroso.. van a descubrirte 

-No lo harán al menos que TU hables, pero no lo harás o si...? Valery.. yo te amo.. lo hice desde que te vi por primera vez... una traición de tu parte sería mi fin..

-pero Helen... yo... 

-No digas nada, solo quédate aquí conmigo.. 

-No Helen, yo tengo una vida y tu también tenías una.. ¿porque lo hiciste? 

-Yo solo les di lo que merecían, si no lo hice contigo es porque me pareces el ser mas perfecto en todo el mundo.. todos los días en las clases te observaba, cuando salías a la calle.. estaba en mi ventana todo el día con esperanza de verte salir, te dibuje tantas veces.. fantaseaba con estar contigo algún día.. te miraba incluso a través de tu ventana, incluso quería tener algo tuyo.. -saco un sostén que si era mío, luego una hoja arrugada con sangre- siempre fuiste buena y no mereces ser castigada, la única persona que estuvo conmigo eres tu...  

-De donde sacaste eso?! Helen estas loco... eso es mi.... 

-Si, es tuyo y también el dibujo.. tengo mas cosas tuyas.. 

-Que demonios... No puede ser... yo confié en ti, te apoye y me sales con eso ? que porquería es esta Helen? porque?? porque haces esto? 

-Yo te amo Valery... yo te amo!! mucho... por favor entra y admira mis obras...

-No! no quiero y no volveré a entrar ahí ni de broma.. me voy... no quiero verte otra vez 

-Si te vas los matare a todos... si.. a tus padres tambien.. a los mios.. a TODOS! 

-Yo no quiero verte... todo de aquí me da asco.. todo es repugnante...

-Es arte! mi arte! 

-Vives en condiciones asquerosas.... que te sucede ?

-me agarro de la mano con fuerza, pero chicos tengo que admitir que Helen tenia olor muy malo, a sangre y parecia que no se había bañado en años tanto que al acercarse vomite casi encima de el- Ahora te doy asco..? antes solías abrazarme y decías que todo estaría bien... tu no me quieres Valery...? 

-Aléjate de mi Helen... o voy a vomitar encima de ti y hacer que tu olor sea aun peor... 

-No me importa... por favor entra... seremos felices juntos 

-No!!! NO!! déjame, me da asco!! no volvere a entrar ahí, me voy... 

En ese momento estaba muy alterada solo quería irme a casa asi que lo hice... 

Experiencias en mi RD sobre creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora