Parte 4 de la RD Homicidal Liu

1.3K 88 14
                                    

Era lunes por la mañana, y la noche anterior no había dormido nada, porque no se si alguna vez escucharon sobre que si se duermen antes de haber pasado 24 horas en su rd se regresan a acá, realmente no se si sea verdadero, pero por si acaso lo hice y no dormí nada esa noche xD, el lunes tenía escuela, siendo sincera estaba demasiado nerviosa, porque era mi segundo día ahí, prácticamente aun era como si no conociera a nadie, como un nuevo comienzo.. Y bueno no hizo falta que me despertaran jaja pero a mi habitación entro una señora que parecía ser una empleada de la casa, traía mi uniforme limpio en las manos..

-Señorita Agnes.. es hora de... oh veo que se ha despertado ya.. muy bien, aquí esta su uniforme limpio, vístase ya es un poco tarde, lo siento, culpa mía... 

-No pasa nada, ahora me visto- Dije levantándome de la cama.

Vi como salió de la habitación dejándome sola para que me vistiera y así lo hice, me cepille los dientes y también me tape mis enormes ojeras con algo de maquillaje, este era mi uniforme:

Es solo que yo siempre solía combinarlo con algún suéter o accesorio extra, ese día en especial llevaba también una bolsita diminuta donde guarde el dinero que me dio mi mamá antes de irse a trabajar y yo a la escuela, chicos algo que yo les recom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es solo que yo siempre solía combinarlo con algún suéter o accesorio extra, ese día en especial llevaba también una bolsita diminuta donde guarde el dinero que me dio mi mamá antes de irse a trabajar y yo a la escuela, chicos algo que yo les recomiendo poner en su guion es que si saben llegar a su escuela o que es imposible que se pierdan, ese día salí tarde de mi casa por lo que cuando iba caminando por la calle nuevamente mire el edificio y recordé lo que papá había dicho, me detuve in segundo a mirar el teléfono para ver la hora y cuando vi que eran las 7:28 am, entre corriendo al edificio para poder llegar a la escuela a tiempo, no vi nada raro pero por ir corriendo tire mi bolsita, pero no regrese a juntarla, seguí corriendo hasta llegar a la escuela, al llegar ya sabia a donde tenia que ir, cuando entre a la aula aun no había ningún profesor, inmediatamente una chica de cabello rubio se levanto de su asiento y corrió a abrazarme.

- Agnes!!!! por fin nos vemos!!!-continua abrazándome y yo a ella porque que mas hacia? 

-Que gusto verte...-

-Harry aun no llega, ya sabes que siempre llega tarde.. santo cielo.. estas mas hermosa que nunca, cambiaste bastante estas vacaciones.. Después de unos minutos hablando llego Harry, yo si tenia recuerdos con ellos, pero bastante borrosos. 

-Chicas habían notado que hay alumnos nuevos ? 

-Si, de hecho el chico que esta hasta atrás.. se ve un poco emo, pero es lindo ¿no?- dijo Cleo mirando al chico.

-Ni idea de quien es..- dije yo, también mirando al chico hasta que vi que noto que lo estábamos viendo.  

-Por dios Agnes.. ¿ en que planeta vives? ese chico vive en la misma calle que tu, se llama Boone.. -

-Lo siento pero no lo sabia -

-Que suerte la tuya.. lo tienes casi a un lado de tu casa..-

Después entro un profesor, pasaron todas las clases y la hora de descanso, en un abrir y cerrar de ojos era hora de salida, a decir verdad la pase increíble, Cleo y todos los demás eran geniales, por primera vez sentía que encajaba en un lugar, varios chicos pedían mi numero o mis redes sociales, llegaban demasiadas solicitudes tanto de chicas como de chicos, al regresar a casa Cleo se fue conmigo ya que mamá y papá volverían a casa tarde, nos fuimos por el edificio para ver si mi pequeña bolsa estaba ahí. 

- Estas segura de que se te cayo aquí?- pregunto Cleo.

-Si, yo misma mire cuando se cayo, pero no regresé por la prisa, se que es tonto pero ya casi era la hora de que cerrarán las puertas de la escuela y no quería un regaño de mis padres por alguna llamada de la escuela.. -Seguía buscando la bolsa pero era imposible encontrarla, obviamente alguien la vio y se la llevo..

-pues no esta.. Yo hubiera regresado por ella -

Escuche algunos pasos que no estaban muy alejados -Escuchaste ?- Le pregunte a Cleo.

-Deberíamos irnos.. No se ni porque venimos aquí, igual no la íbamos a encontrar-

-Vamos..-jale de la mano a Cleo porque me puse nerviosa.

Salimos de ahí lo mas rápido posible y definitivamente no estaba mi bolsa, llegamos a casa y nos recibio la empleada de nombre Rosa, el día transcurrió muy bien, Cleo me acompaño a mis clases de ballet y de piano, mi clase de piano se termino a las 8 por lo que veníamos caminando por la calle y ya estaba oscuro, pasamos fuera del edificio ese y yo podría jurar que mire a Liu parado afuera de el edificio, me puse de nervios porque después de todo, yo en esa realidad ya sabia que el era un asesino en serie, así que caminamos mas de prisa hasta llegar a casa, entramos y subimos a mi habitación, Cleo se iba a quedar en mi casa, decidimos nadar en la piscina que estaba en el patio trasero de mi casa, ya que nadar de noche era otro nivel, estaba genial jajaja pero no dejaba de sentirme observada por lo que me puse incomoda y solo estuvimos ahí un rato pequeño después entramos, nos dimos una ducha y nos alistamos para dormir, pero nos gustaba un montón estar en el balcón porque tenia una vista hermosa de noche, Rosa nos trajo macarrones con queso y estuvimos ahí, hasta las 3 de la madrugada, conversando de todo, hasta que miramos a alguien parado al otro lado de la calle era una extraña silueta y por la oscuridad no note mucho. 

-Quien es? es tu vecino guapo? -Dijo Cleo con emoción..

-Cleo! no lo se jajaja shhh.. Vamos a observar que hace.. No puede hacernos nada estamos muy alto para eso-

-Si, si es tu vecino guapo salgo corriendo jajajajajaja- Cleo río fuerte.

-shhhh jajajaja -Yo hice lo mismo.

-Porque exactamente esta enfrente de tu casa? es raro.. -

-No lo se, pero no miro su rostro.. ¿Qué hacemos?-

-Voy por Rosa.. ella seguro sabrá que hacer o saldrá a decirle algo.. 

Después de unos instantes, Cleo regreso con rosa frotándose los ojos.

-Que pasa niñas?-

- Hay un tipo parado del otro lado de la calle y esta mirando hacia acá fijamente.. O eso creo..-

-No hay nadie aquí afuera, señoritas..-

-De que habla? acabamos de verlo!!!-

-Les juro que no lo perdí de vista.. estaba ahí...- 

-Señoritas.. seguro es el sueño.. deberían estar dormidas.. mañana tienen clases-

-Es cierto.. vamos Agnes-

-Aunque si escuchan algo o lo vuelven a ver ahí, no duden en hablarme que yo me encargo de el, porque no es normal que alguien este espiándolas desde afuera.. Debe estar enfermo para hacer eso.. Un psicópata..

-Esta bien.. si volvemos a verlo te llamaremos, gracias por venir..

Nos fuimos a dormir y todo estaba "bien" pero al día siguiente, nos levantamos para ir a la escuela, pero cuando Cleo salió al balcón grito..

-Agnes!! mira esto!! es tu bolsito perdido!! -

-que?!- Abrí los ojos al máximo de lo sorprendida que estaba..  

-siiii, mira..- Me lo mostró-

-si es... como rayos llego aquí?! -

-No lo se..-

-Lo bueno es que esta aquí... Pero no es normal- lo abrí -no falta nada de dinero..-

-Esto es muy raro Agnes, primero el tipo ese y luego aparece tu bolsito que tiraste en el edificio aquel...-

-Si que es raro.. Ya no volvamos a pasar por ahí.. Aunque no creo que eso solucione esto..

Ese día paso normal.. Tratamos de evitar pasar muy cerca de ese edificio, pero eso no importaba si aquél sujeto ya conocía mi dirección.. 



Experiencias en mi RD sobre creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora