Como les conté en la parte anterior pos me secuestraron, contare 2 storytimes aquí..
Storytime 1
Bueno pues primero contaré la vez en la que se me declaro jajaja aunque cuando me secuestro dejo bien claras sus intenciones pero esta fue otra vez JAJAJAJASJA como siempre yo estaba en la habitación, era bastante aburrido porque no tenía telefono y mi unica compañía era el jajaja no había de otra mas que acostumbrarme así que....
-Entra a la habitación- Aun no te levantas ? wow si que eres floja, deberías ayudarme mas
-1.. Yo ni siquiera quería estar aquí, 2.. Tu sabías como era y aun asi me trajiste aqui y 3.. Te aguantas porque no haré nada, hasta que me dejes ir sin amenazas ¿ok? mientras tanto, vete porque quiero dormir mas..
-No es correcto que te la pases dormida.. Me haces pensar que no te gusta estar aquí.. Eso me pone triste.. Y tu no quieres eso.. ¿verdad?
-No me importa jaja
-Disculpa..? que falta de consideración.. Sabes lo que pasa cada vez que me pongo triste ¿verdad?
-Si lo se y tampoco me importa, igual ya no los veo así que no me importa lo que hagas con ellos
-Y tu padre..? No te importa Daisy ?
-Espera!! a el no.. Estoy aquí.. que mas quieres para que dejes en paz a mi padre y amigos..?
-Tu sabes lo que quiero...
-Si lo supiera no te lo estaría preguntando
-JAJAJA es verdad
-Porque no simplemente me dejas ir..? te dije que si me dejas ir podemos tener algo.. pero no así..
-Y yo te dije que no! entiende.. Como se que si te dejo ir no me acusaras o incluso me dejaras para siempre..
-Agh.. que falta de confianza..
-Y como no? jajajaja a veces siento que tu realmente no me amas..
-Es obvio que no, Porque lo haría ? Me tratas mal y no me dejas salir, ademas no somos nada
-Yo se que si me amas.. Y no te trato mal..
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-Deja de reír...
-Nah JAJAJA deja de decir tonterías entonces- Me agarro la cara y me beso aaaaah todavía me acuerdo y me emociono JAJAJAJA -
-Ay.. No.. lo siento!! no quería abusar de ti.. Perdoname...
-Queeee? jajajajajajajaja no!! eso no es abusar jajajajaja que te pasa ?! jajaja
-Si lo es... Perdoname
-Osea me secuetraste!! y te disculpas por un beso?!! jajajajaja tu de verdad eres gracioso
-No es gracioso se lo que es el abuso... Pase por eso muchas veces..
-Ouh.. Lo siento tanto.. Perdon por reírme..
-No pasa nada.. Puedo hablarte sobre eso?
-Si tu quieres y te sientes comodo si puedes..
-Todo paso cuando.. me mude aquí con mi padre.. El hacía hermosas muñecas.. Eramos tan felices, un día un hombre.. pidio una muñeca tamaño real.. Para saciar sus bajos instintos, mi padre no accedió, el.. asesino a mi padre.. Y luego me llevo con el para que yo hiciera el trabajo que tendría la muñeca.. Y así fue.. Todos los días abusaba de mi, hasta que yo.. Lo mate porque estaba harto de pasar por lo mismo siempre.. Desde entonces odio que la gente me toque.. Por mas simple y normal que sea el toque.. vuelvo a sentir que abusan de mi.. Recuerdas cuando nos conocimos..? Yo dude en tomar tu mano por esa razón.. No soporto que me toquen y.. ahora yo hice lo mismo contigo..
ESTÁS LEYENDO
Experiencias en mi RD sobre creepypastas
Action¡IMPORTANTE! Esto es basado en mis realidades deseadas sobre creepypastas, contare muchas cosas que me hayan pasado mientras estuve ahí y puede que headcanons sobre creepypastas, estará interesante.. pero en caso de no creer en la RD o shifting es m...