Examen T2 capítulo 20

508 55 8
                                    

Narra T/N

El día habia llegado las prácticas habían comenzado.
Las batallas entre las distintas clases de 2do ya se habían casificado y mientras esperaba mí combate observaba como
Se desarrollaba la batalla entré Shoto y un chico de la clase C.

Realmente era el mejor en cada movimiento pero no podía negar la tención que había en las tribunas
Al ver la páliza que le estaban dando a Shoto.

- Vamos Todoroki!!!!

- Tu puedeeess!!! -

- levántate amigo!!!

Se oía los ánimos de todos sus compañeros

- Tu puedes Shoto!!! - gritaste con todas tus fuerzas

En aquel campo de batalla el chico bicolor estaba tendido en el suelo con muy pocas fuerzas para levantarse parecía muy cansado. Y ante los ánimos de sus amigos y compañeros intento volver a luchar.

Luego de la discusión con su padre, por algún motivo los entrenamientos ya no era su prioridad se escapaba de vez en cuando para pasar más tiempo a tu lado.
Sin que lo supieras.

De hecho eras lo único que le podía poner la cabeza fría luego de un día difícil en la agencia.

Aunque debido aquellas faltas, los resultados se veían ante una pelea con el mejor de la clase C. Todoroki era el mejor definitivamente, pero la falta de entrenamiento y los problemas dentro de el no le permitían llevar la delantera.

El bicolor se levantó de aquel ataque enviado por su contrincante

Alzó su mirada a su rival, ciño los dientes  y con enfado una frase retumbó en su mente.

No puedo perder ...

Nadie lo ententendía pero de un momento a otro parecía averse enojado
Y sin esperarcelo dio una vuelta de 180 a las condiciones de la pelea, tomando la victoria sin dar más rodeo con un enorme glaciar de hielo.

- La victoria es para la clase A!!! - grito anunciado la victoria Midnight

Todos en la clase gritaron y celebraron con entusiasmo la victoria de Shoto.
Corriste con prisa a buscar a Todoroki en los pasillos debajo de la gradas para felicitarlo.

- Shotoooooo!!! Lo lograste!! - dijiste mientras llegabas con prisa.

Sonrió al verte desde lejos.

Y cuando llegaste a el - ah! Espera! - apenas si pudo detenerte cuando saltaste a sus brazos.

Su uniforme deportivo estaba un poco roto por la pelea y era posible ver la mitad de su pecho descubierto.

- Sabía que lo lograrias!! - dijiste mientras lo abrazaba

- T/N ... no me abraces estoy... muy sudado. - dijo el bicolor algo preocupado.

- No importa.- No te percataste de lo fácil que sería poder tener contacto físico con el.

- Estás segura? No te molesta si te abrazo?- pregunto neuvamente sin animarse a ponerte una mano enzima

- Por mí no hay problema.

- Está bien - el te abrazo haciendo que pudiera pegarte más a él.

Tus ojos que permanesian cerrados se abrieron de repente cuando te percataste que podías sentir la piel de Todoroki al tener tu mano tocando  su espalda descubierta y tu cara sobre su pecho.

🌟Todoroki y Yo (TodorokixTi)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora