Llanto T2 Capítulo 28

246 19 2
                                    

Narra T/N

Cuando regrese a la agencia de Hawks el me miró asombrado, no pude evitar mostrar mí frustración cuando me preguntó que había pasado, no estaba enterado de la desición que Endeavor había tomado.... sabía que estar con Hawks era lo mejor, después de todo los Todoroki no anelaban mí presencia.

Pasaron días y varias cosas cambiaron
No me molestaba el hecho de que Shoto y yo ya no caminemos juntos ni que ya no se despidiera de mi, si no que ....
Me molestaba que de repente sin ninguna explicación ....
Ya no era el mismo ... Su mirada tan dulce y aquellos ojos brillantes, se apagaron de la nada Sin ningún sentido

Me dolía y no lo podía explicar.

Nunca solia expresar demasiado por eso hacia que su sonrisa sea tan deslumbrante para mí cuando me miraba
Pero ahora... desapareció...
Así de repente.... y no tenia la respuesta a este motivo...

Agencia de Endeavor
El día era frío como de costumbre aún faltaban un par de semanas para que el invierno incesante terminará y en la oficina del héroe en llamas apenas el calor se presentaba.

- Buen Día!!! - saludo con entusiasmo Hawks llegando a la oficina de Endeavor, quien alzó la mirada sorprendido.

- Que haces aquí? Hoy no planeamos nada. - afirmo tras volver su mirada a las hojas que revisaba en su escritorio

- No, no, claro que no! Pero vine de visita ya sabes, como de costumbre - exclamó con un tono alegre mientras se sentó con tranquilidad en el sillón

Endeavor lo escucho en silencio un tanto serio, sin despegar la mirada de aquellas hojas.

-Oh! ahora que lo pienso es verdad! -exclamo atento - hace mucho que no planeamos nada! No me has llamado de refuerzo en ninguna misión - miro sonriente a Endeavor.

-....

- Pero bueno! Ah de ser porque tu hijo a sido de gran ayuda!! Es excelente! de seguro será uno de los mejores héroes!

Detrás de su tono de vos y de esa conversación planeaba llegar a algún lado, y el héroe en llamas ya lo había notado.

- ....

- Hablando de él, como ah estado? tampoco lo eh visto desde el ataque del nomu.

- Que es lo que quieres Hawks?- replicó soltando las hojas en su mano -Ve directo al punto.- fijo su mirada en él.

- Me alegra captar tu atención al fin -lo observó con un sonrisa satisfactoria la misma que desaprecio al instante.

- Has suspendido a una estudiante a tu cargo solo por un capricho?

-De que estás hablando? -pregunto frunciendo el ceño

- Sabes de lo q hablo, esa chica es parte de tu equipo ella no debería estar en mí agencia.

- Si te molesta no la hubieras recibido - respondió Enji desinteresado

- De que estás hablando?! Tomaste esa desición de enviarla de regreso sin decírmelo! - replicó enojado.

- Esto no te involucra Hawks ...

-Me involucro desde el momento en que llegó a mí agencia!!

- La moveré de tu cuidado si tanto es molestia, Talvez Fat Gum la reciba - soltó las hojas para tomar el teléfono en el escritorio

🌟Todoroki y Yo (TodorokixTi)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora