Dolor T2 Capitulo 30

209 14 11
                                    

Narra Todoroki

.
.
.
.

Mentí ...

Le dije a mí padre que dejaría de verla, lo había decidió...
Por eso me fui de los dormitorios.
Por eso le pedí tiempo
Era lo único que necesitaba hacer ... Para  que el no abandonara su tutela.

Pero...
.
.
.
.
.

— Que?? Porque quieres separarte de ella??!! — pregunto asombrado Deku — Es por lo que sucedió la última vez con Mina? Quiero que sepas que hable con ella y me dijo que...— fue interrumpido

— No se trata de eso... Simplemente se acabó, tengo que... — haciendo a un lado la vista murmuró — olvidarme de T/N
.
— ...Entonces ... Que es lo que tengo que ver en esto?— el peliverde frunció los labios no sabía que decir ante la desición de shoto — Tu la quieres no es así? — le pregunto con la mirada hacia abajo.

— Tu también quieres a T/N verdad?

Lo tomo por sorpresa que tardo en contestar. Shoto había logrado darse cuanta de los sentimientos del pecoso.

Deku asintío con la cabeza —Tambien es una persona importante para mí.

— Entonces Podrías.... Cuidarla por mí ?.....

— Que?

— Puedo pedirte ese favor ... Podrías cuidala por mí ...?

.
.
.

.
.
.

Le había dicho eso a Midoriya ... Pensando en que si alguien más estuviera a su lado estaría bien ....
Había decidido dejarla ir ...
Pero por algún motivo ... algo no estaba bien conmigo....

Esa tarde en la que caminaba por los pasillos de la planta alta de la escuela antes de irse a casa, alcanzó a ver a Midoriya y a ti juntos antes de entrenar.
Llevaba tiempo esquivandote 
En los descansos, en las clases, en la entrada y al salir de la escuela.
Pero por más que lo intentara siempre volvía al mismo lugar...

Siempre terminaba a su alrededor sin darme cuenta ...

Me dolia el corazón ...

Y la verdad es que no soportaba verte a lo lejos pero...
Que es lo que esperaba? ... Si después de todo yo ... Yo fui quien te alejo de mí ...

Ver a T/N y Midoriya juntos había sido mí desición...y lo que yo sintiera realmente no importaba ....

.
.
.

.
.
.

.
.
.

La noche en que saldrías con midoriya el había planeado en quedarse en su habitación estudiando para distraer su mente, aún que la idea no parecía funcionar...
Dejo su lapiz en la mesa repentinamente luego de haber estado escribiendo en su cuaderno desde hace un largo rato, algo molesto coloco su mano tras su cabeza

— No... Puedo pensar con tranquilidad.— murmuró para luego dejarse caer con lentitud sobre la pequeña mesa en la que estudiaba...

Los mechones de su cabello tapaban su rostro, volteó a un lado dejando penas ver sus ojo de color celeste de una manera dulce. Pensativo, dejo que el silencios prosiguiera en su habitación cuando de repente...

— Hice ... Lo correcto? Que es lo que realmente quiero hacer ahora ?— se pregunto en voz alta.
Recordó a Midoriya y a ti juntos.

Cerro sus ojos, Talvez para ocultar aquello que su cara le hacía evidentemente...

🌟Todoroki y Yo (TodorokixTi)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora