7: 00 PM
Narra T/N
Eran las siete de la tarde lo estaba esperando en la cafetería, habíamos quedado de acuerdo que luego de clases nos reuniríamos allí.
Me arregle y fui con prisa a nuestro lugar de encuentro.Luego me avisó que tenía que ir a la agencia por un momento y llegaría a la cita, podía entender si se retrasaba.... Es importante.... Pero ...
La verdad no quería que fuera .... Siempre que lo hacía Endeavor lograba llenarlo de tareas.
Y aún más luego de haberme equivocado en el examen le confía más cosas a el .
No sé a estas alturas que es lo que pensará Endeavor de mi
Pero...
Solo quiero que Shoto sea feliz...
Y que ambos podamos cumplir nuestro sueños de héroes...Falta tan poco para que el año llegué a sus instancias finales ... Que me da más miedo aún...
Porque llegará la hora de que las clasificaciones finales seran entregadas
...y saber si porfin podremos trabajar y hacer nuestras residencias finales...
Debo dar mí mayor esfuerzo si quiero que El número uno me reconozca como una verdadera heroína.
8 : 20 pm
Te encontrabas mirando hacia la ventana mientras pensabas en todo aquello.
El sol se estaba ocultado y la noche sea hacía más fría que de a poco los vidrios se empañaban.Parecía que llovería las nubes en el cielo no nada una buena señar.
Sacaste de tu bolso un pequeño paquete lo miraste fijo pensativa,
Era un regalo que querías darle a Todoroki.- Espero que llegue antes que la lluvia - deceaste.
9 :00 pm
Mensaje de texto//
| Shoto todo está bien ?
| Lograste desocuparse de la agencia?
- Dice que fueron entregados con éxito pero...
Ya era bastante tarde y aún no había rastro del bicolor, ya llevabas más de una hora esperándolo y los mensajes no eran respondidos
Habías decido encargar un pastel sorpresa en cafetería y como tu pareja aún no llegaba decidiste pedir que te lo envolvieran.
- No vendrá.... - dijiste desitiendo.
Debí suponer que pasaría ...
Te levantaste de tu asientos con el rostro abatido, ibas a salir del local cuando de repente alguien ingreso a la cafetería.
Esperabas que fuera Shoto pero al alzar la mirada viste a Hawks y un policía. aquel oficial se acerco a hablar con el personal de la cafetería.
- Hawaks? Que es lo que habrá sucedido?
Te acercaste para averiguar lo que estaba pasando.
- Buenas noche Hawks
-ah T/N Buenas noches! Que alegría verte! - Soltó una sonrisa sorpresa
- Igualmente, Paso algo? - preguntaste mirando curiosa al policía que charlaba con el personal
- Estabamos en una misión, las cosas se descontrolaron un poco y ...- susurro- ... Y ahora estamos persiguiendo a un villano.
ESTÁS LEYENDO
🌟Todoroki y Yo (TodorokixTi)🌟
FanfictionEs una historia en la experimentaras como de a poco surgen los sentimiento y lazos entre Todoroki y tu prepárate :'D Acompañada de una segunda temporada que ni yo me la esperaba, pero que tampoco decepciona.