Convocada T2 Capitulo 12

512 68 13
                                    

Un par de días antes ...

Agencia de Endeavor

- VAMOS ENDEAVOR ! No seas así - Alzó la voz el héroe alado suplicante

- Dije que NO! - hablo con enfado el héroe en llamas

- La chica es buena, tu mismo la viste! - exclamo Hawks

-...

- Lo Vez!

- Vete de aquí! te dije que no recibiré a nadie en mí agencia!!!

Hawks llevaba un buen rato en la oficina de endeavor tratando de convencerlo para que te permitiera ser transferida a su agencia.
La idea se le había metido en la cabeza y no había forma de que se ríndiera hasta que Endeavor aceptará.

Guardo silencio un momento y lo observo con desdicha.

- Está bien! haz lo que tú quieras pero aún sigues en deuda conmigo

Endeavor lo miro de reojo dejando un silencio intermedio.

- Te eh hecho muchos favores no? Vamos! aún que sea tenla unos días en prueba, que opinas?

-... Ahhgg - se quejo y danadole la espalda a Hawks dijo - Está bien.. pero solo será unos días de prueba, si no aprueba la quiero lejos!

- Ahh sabía que en el fondo eras alguien considerado - dijo bromista

Hawks Logro su objetivo.

Actualidad

-Porfavor por favor por favor no puede hacerme esto! - suplicaste.

Hablabas con Hawks en una esquina pidiéndole que no te dejará ir con endeavor.
Colocandote una mano en el hombro y riendo dijo:

- Jajaja no entiendo porque me pides eso sabes que es por tu bien, acaso no estabas preocupada por tus puntos

- Si ... Pero...

Por un lado estoy feliz de que ahora pueda tener un mayor rendimiento en la agencia con número uno .
Pero ..
Por otro lado...
A Shoto no le gustará la idea de que esté cerca de su padre ...
Trabajar para su agencia sería un riesgo que tomaría ...

-Pero nada! - reprendió Hawks - su agencia te ayudará en mucho eres excelente y podrás lograr conseguir más misiones y muchos puntos para tu examen final.

-....- lo observaste algo preocupada

El había sido gentil contigo todos este tiempo, hasta logro que endeavor te admitiera, no podías seguir negándote...
Debías estar agradecida.

- Gracias, fue un gusto trabajar con usted !! - terminaste cediendo.

- Esfuérzate mucho! No te preocupes de suguro no seguiremos viendo en algunas misiones junto a Tokoyami.

- Me esforzaré mucho en la agencia en agradecimiento - realizaste una reverencia

Endeavor se acercó a ustedes con pasos muy firmes.

- Luego de que reúnas tus cosas te esperaré en mí agencia, llega temprano- dijo eso y se retiró.

Esa misma tarde saliste de la agencia de Hawks rumbo a la agencia del número uno.
Ahora te tocaba ver la reacción de shoto al encontrarte en la oficina de su padre
.
.
.
.

~~~~~ 🔥con Shoto ❄️~~~~~~
Narra Shoto

Últimamente el tiempo con T/N a sido breve...
Las residencia y los entrenamientos en las agencias
Nos roba el tiempo para estar juntos.

🌟Todoroki y Yo (TodorokixTi)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora