Bueno aqui empieza la historia que no es original mia pero que tome para que esta no desaparezca, disfruten sin más esta bonita historia.
- Bueno otro día más de escuela – el chico Loud comenzó a bajar por las escaleras de la casa - adiós mamá, adiós papá, adiós chicas - dice Lincoln en la puerta de su casa a punto de salir para tomar el autobús, pues prefiere viajar en un transporte espacioso que ir como sardina con sus hermanas.
- Adiós Lincoln - dicen todos al unísono.
Lincoln al salir de su casa se dirige a la parada de autobús y llegó justo a tiempo porque el autobús estaba a solo dos casas de distancia.
- Justo a tiempo – dijo con una sonrisa.
El transporte escolar hace la parada para que Lincoln suba y así lo hace. en el momento que está dentro de este busca entre los asientos a Clyde y cuando lo encuentra se dirige directamente a él, pero algo lo hace caer...
Minutos antes, nos centramos en una joven latina; Ronnie Anne quien lleva diez minutos en la parada del autobús esperando con los ojos en su celular, mirando algunas fotos de su familia Los Casa grandes que viven en la ciudad y se pregunta que se sentirá vivir con una familia tan grande. Pero es sacada de sus pensamientos cuando escucha el autobús acercándose a su parada, cuando el bus se detuvo Ronnie Anne se puso sus audífonos y subió ignorando todo y a todos a su alrededor y se sentó sola en el mismo lugar de siempre el lugar donde todos los asientos de su alrededor estaban vacíos ya que los que viajaban ahí le tienen miedo.
Ella no miraba a nadie, solo estaba escuchando su música y observando los árboles y las casas pasar por la ventana del autobús cuando de pronto estos se dejan de mover el bus hizo parada para recoger a... Él.
- Hugh, el chico patético. - dice para sí misma; al principio lo ignora hasta que se dio cuenta de que Clyde está sentado detrás de ella porque el resto de los asientos están llenos y recuerda que Lincoln siempre se sienta con él así que aprovecha que el albino está distraído y le pone su pie izquierdo, haciendo que el albino se cayera de cara en el piso del autobús, haciendo que los demás se rían de la escena.
- ¡Auch! - se queja Lincoln mientras pasa su mano sobre su cara.
- Otra vez tú - dicen ambos al unísono y con voz seria mirándose a los ojos.
- Santiago... - dice Lincoln acercándose molesto a Ronnie Anne.
- Loud... - dice ella repitiendo su acción.
Ambos se dan a una mirada desafiante y acercan sus rostros cada vez más y hay un silencio sepulcral, hasta que un chico que estaba sentado atrás grita - ¡O por Dios, se van a besar! - haciendo que todos los que no estaban poniendo atención a la tensa escena voltearan a ver al mismo tiempo.
- ¿¡QUE!? - gritan ambos al unísono.
- ¿Yo besarla a ella?... Hugh, preferiría lamer el suelo del baño - dicen Lincoln indignado alejando su cara y cruzándose de brazos.
- Lo mismo digo - dice Ronnie Anne molesta por la suposición de sus compañeros y el comentario del chico Loud. Tras una mirada furiosa de la latina todos decidieron no seguir con el tema, pues temían recibir una golpiza de la chica Santiago.
- Viejo, deberías sentarte si el autobús frena podrías caerte y romperte algo - dice Clyde quitando su mochila del asiento junto a él.
- Gracias amigo – el albino se escuchaba más relajado.
Ambos amigos comenzaron a platicar como de costumbre, pero por un tic nervioso del chico afroamericano este comenzó a revisar si su amigo tenía alguna lesión por la caída
ESTÁS LEYENDO
Un Loud y su gran historia de amor
Romance"A Loud and Grande Love Story" Esta historia no es original mia, asi que tendra toques de la autora original como forma de darle creditos. Sinopsis: Lincoln Loud es un joven de 11 años, con un tono de piel algo palida, albino, tiene 10 hermanas, un...