- Verla junto a él es simplemente repugnante para mí y lo debería de ser para todas nosotras. La 'Bully' de la escuela ahora tiene sentimientos hacía el chico más lindo de la escuela... que patético es eso. Ronnie anne no tiene el derecho, tanto tiempo molestando al pobre y al final lo que todas tanto especulamos se hizo realidad. Sin dudas esa Mexicana siente algo por Lincoln Loud -.
- Oh vamos Cristina, yo apenas me integre al grupo de Lincoln y creo que exageras, el tiene otra clase de gustos - respondió Stella algo indignada por el comentario de su compañera de clase - además es algo muy excesivo hacer esta reunión con el propósito de alejar a Ronnie anne de Lincoln. Creí que haríamos una noche de chicas o algo por el estilo, ya sabes hacer cosas divertidas como ver una película. Esto es demasiado, llamaré a mi mamá para que venga por mí - se levantó la joven.
- Bueno hazlo, espero disfrutes de ver a Lincoln con esa extranjera - miro a Cookie y a Paige - pueden irse si desean señoritas, pero el mejor chico de la escuela se le va de su vida también - dijo con una sonrisa algo burlesca.
- Tú le diste el mayor rechazó que alguien pueda hacer enfrente de todos cuando ocurrió lo de ese vídeo, según me dijo Clyde - respondió un poco molesta Stella - ¿Por qué ahora te interesa tanto? - se notó su enfado en aquella pregunta.
- Fácil, ¿Conoces a un chico mejor en la escuela? - preguntó, pero no hubo respuesta por varios minutos - sus amigos son raros y patéticos - mira a Stella - sin ofender. Los demás son muy tontos. Lincoln quitando lo del video es el mejor de la escuela, además su cabello blanco lo hace único y especial. Pocas personas en el mundo son albinas...
- Aun si hicieramos un equipo, ¿Luego qué?, ¿Compartimos? - pregunto Paige de forma sarcástica - no merece la pena hacer tanto drama por un chico, no estoy loca y prefiero evitar este drama - tomó sus cosas.
- Bueno, vete. Nadie te detiene, todas pueden hacerlo - repitió en un tono más desinteresado - esa actitud de perdedoras las llevará muy lejos en la vida -.
- ¡No soy ningúna perdedora! - respondió Stella - puedo hacer que Lincoln sea mi novio sin tú ayuda, ¡Yo seré quien se burle al último! - sin más dejo la casa de Cristina.
- ¡La única perdedora aquí eres tú! - Paige le grito a la joven para también marcharse.
Solo quedaron Cookie y Cristina en la habitación - ¿No entiendo por qué las dejas ir?, las necesitamos - preguntó con cierta incredulidad la joven.
- Haha - se burló la chica - era obvio que no iban aceptar mi invitación, Cookie. El propósito de decirles simplemente era plantar una semilla - se levanta de su cama y se dirige al mini refrigerador de su cuarto para sacar un jugo y beber.
- ¿Una semilla? - Cookie no entendía lo que trataba de decirle su compañera.
- Esas dos están locas por Lincoln, ¿En verdad crees qué Stella le agradan los amigos de tú 'crush'? - se expresó con una sonrisa - solo está ahí por Lincoln, es muy astuta. Por eso no me reclamo cuando los insulte y Paige, ella va todos los días despues de clases a jugar "Dance revolution" al 'Arcade' de la ciudad; solo para ver si puede pasar tiempo con nuestro chico - saca otro jugo y se lo da a su compañera - respondiendo tú pregunta, me refiero a que planté un odio mutuo por la misma persona. Ellas al igual que yo llevamos enamoradas un buen rato y cada una lleva su propia estrategia -.
- Sigo sin entender una cosa, ¿Por qué rechazar al chico que te gusta? - le cuestiono la joven.
- En ese tiempo poco o nada me interesaba Lincoln. Era otro el chico que me gustaba, pero resulto ser gay, además de que era mayor. Luego mí madre me dijo que nunca nos iríamos de Royal Woods pues debía sacar lo mejor de este basurero, si lograba hacer eso sin dudas podría sacar provecho de la vida. Viendo todas las escuelas del área no hay nadie que valga la pena, nadie resalta tanto como una cabellera blanca; hablando con Lola Loud supe que su hermano mayor sabe cocinar, dibujar, sabe como tratar a una dama, es autodidacta tanto que le enseñó a una de sus hermanas a conducir, por ende debe ser muy listo y siempre tiene planes que lo llevan al éxito; sumado a que su familia tiene cierto prestigio en la escuela y es muy lindo... toda esa información solo me costó diez cajas de galletas y otras cinco por el silencio -.
- Vaya que investigas bien todo - dijo algo preocupada.
- Claro, quiero ser la mejor detective de este mundo como el gran Sherlock Holmes. Ahora déjame explicar mí jugada... desde que Lincoln te rechazó hace tres días supe que muchas se pondrían manos a la obra para conquistarlo, ya tenía vigiladas a las que tenían más oportunidad y con nuestra reunión pocas dudas me quedaron. Stella y Paige harán de todo para sacar a Ronalda del caminó. Nosotras debemos motivarlas a llegar al extremo, no bastará con que intenten pequeñas cosas como invitar a Lincoln ó insultar a la mexicana. Debemos hacer que humillen a Ronalda, deben ganarse el odio del albino y para entonces Ronnie Anne tendrá los animos por el suelo, con suerte se aleje por cuenta propia de Lincoln. Es ahí cuando nosotras entramos para consolar al pobre y podré tener una competición limpia contigo por su corazón -.
- "Esta chica esta perturbada" - pensó Cookie, aunque comprendió que tener de enemiga a una persona como Cristina no era muy conveniente. Separarse de ella no es buena idea por el momento, más aún cuando tiene la vista en otras personas - solo promete que nadie saldrá herido de verdad y que seremos amigas luego de esto - bajarle la autoestima a una persona era malo, pero siempre hay un límite para todo. Mientras Ronnie y las demás pueden seguir con su vida después de esto, era suficiente para Cookie.
- No te preocupes, solo quiero tener a Lincoln como mi novio... no planeo matar a nadie - contestó tranquilamente - ahora vayamos por unas palomitas y veamos una película, como eres mi invitada puedes escoger la película - después de eso ambas fueron a la cocina por palomitas - "pobre Cookie, si puedes quitarte un estorbo aunque apuñales a tú mejor amigo, hazlo". "Debes hacer lo que sea para obtener tú momento de gloria y ser el mejor" - pensó mientras ponía las palomitas en en el microondas.
- "Esta perra, esta loca" - pensó Cookie con un poco de miedo - "yo solo quería ser la novia de Lincoln, me gusta la gente buena como él" - ambas chicas en verdad pensaban cosas muy diferentes.
No muy lejos de ahí, en la esquina de la calle donde vivía la pelirroja para ser más precisos dos jovencitas esperaban a sus madres para irse a sus casas; luego de aquel "insulto" por parte de su compañera de clase, sin dudarlo y con mochila en mano se fueron de esa enorme casa insultadas. Ya eran pasadas de las 7:30 pm y aún no llegaban por ellas.
- Vaya loca resultó ser esa Cristina, ¿No crees? - habló Stella para romper la tensión, pues llevaban varios minutos sin decir algo y comenzaba a ser muy aburrido.
- Sin dudas, querer hacer todo un escándalo y un complot por Lincoln... Vaya que tiene problemas - ambas empezaron a reír luego de sus palabras - por cierto, ¿Qué opinas de Lincoln? - preguntó Paige un poco curiosa.
- Bueno, es agradable y me la pasó muy bien junto a él - respondió un poco incómoda - pero también me la paso así con el resto de los chicos. ¿Y tú qué opinas? - pregunto curiosa, no era mala ocasión para preguntarle eso.
- Ya sabes... es muy lindo - respondió un poco indecisa - no es tan lindo, pero vaya que destaca por así decirlo - dijo con una sonrisa nerviosa esperando no haber sido tan obvia.
- Comprendo - ambas miraron a otro lado pues fue incómoda esa situación para ambas - "comprendo muy bien" - pensó Stella.
Justo en ese momento las madres de ambas llegaron por ellas, en sus respectivos autos, a tiempo antes de que se hiciera más noche y por cortesía aquellas jovencitas decidieron despedirse.
- Gracias por acompañarme, y te deseo buena suerte - Paige abrazo a Stella como un último gesto de educación, tal vez uno de los últimos que tendría con su compañera de clase.
- Ten la mayor de las suertes, compañera - la morena le dió una sonrisa a la rubia, aunque con un ambiente tenso entre ambas ese gesto de modales parecía más una patada en el trasero y una declaración de guerra por parte de ambas.
Luego de eso cada una tomo un rumbo diferente... sabiendo perfectamente que ese año sería uno muy complicado en varios aspectos. Por sobre todas las cosas la competencia para conseguir al chico de sus sueños sin dudas sería complicada.
ESTÁS LEYENDO
Un Loud y su gran historia de amor
Roman d'amour"A Loud and Grande Love Story" Esta historia no es original mia, asi que tendra toques de la autora original como forma de darle creditos. Sinopsis: Lincoln Loud es un joven de 11 años, con un tono de piel algo palida, albino, tiene 10 hermanas, un...