Las palabras de Cristina fueron horribles para quien se considera la mejor amiga de Lincoln Loud. Claro que estar en su círculo social fue por un poco de interés, para conocer los gustos y amistades del primer chico que hablo con ella en el autobús escolar, pero no lo consideraba un crimen ya que al final se la pasaba bien con Clyde o el resto de los chicos, aunque su interacción no duraba mucho era mejor para la morena; pues en verdad prefería pasar el rato con el joven albino, era el menos raro del 'grupo friki' y en verdad a Stella se le dificulta relacionarse con gente de otros gustos, principalmente a que ella era también una 'friki'. Pero los amigos de Lincoln pasaban de ser fanáticos más de una saga fantástica a jovenes con obsesiones graves (según la joven, ya que varias veces eran un poco tóxicos con cierto temas).
Lo peor de todo era el tema de Ronnie Anne. Era imposible que la 'Bully' de la escuela tuviera una oportunidad con el chico Loud. Principalmente por que Ronalda no era muy atractiva, sin dudas no entraba en el top diez de las chicas más bonitas, dudaba que tuviese una personalidad fabulosa para compensar esa falta de belleza, pese a ser una buena estudiante (pues tenía un promedio de 8 tirandole al 9 de calificación) sin dudas nadie la vería como una posible pareja... En cierta forma eso le daba confianza a Stella, pese a que últimamente no había hablado mucho con Lincoln ella no veía a Ronalda como algo serio para el albino, simplemente era algo pasajero.
Un nuevo día llegó y Stella se propuso acabar de una vez con sus dudas; cuando llegó la hora del almuerzo la morena fue junto a todos sus amigos a la mesa de Lincoln y Ronalda, pues ese día ambos decidieron estar juntos otra vez en el almuerzo. - Lincoln, ¿Qué haces aquí? - preguntó Stella con una sonrisa algo forzada, le era incomoda esa situación.
- Estoy comiendo con mi nueva amiga, chicos - habló con un poco de nervios - como les puede incomodar Ronnie Anne decidimos estar un poco lejos de ustedes, para no molestar - explicó tímidamente.
- Viejo, si Ronnie Anne es tú amiga, tambien es nuestra amiga - habló Clyde con una sonrisa.
- Si, además nos serviría tener alguien como ella en nuestro grupo, tal vez así ya no nos molesten los demas chicos - añadió Rosty.
- ¿Enserio los molestan mucho? - preguntó Ronalda algo confundida, pues según tenía entendido ella era la única "Bully" de la escuela.
- No tienes ni idea, es lo malo de ser 'friki' en estos tiempos, no dudan en patearte - recalco Lincoln - o bueno solo a ellos, contigo nadie más me molesta - sonrió nerviosamente.
- Bueno, si puedo ayudarlos, me gustaría que hicieramos el esfuerzo de ser un buen grupo de amigos - dijo con cierta vergüenza la mexicana.
- ¡Ya no más Bullying! - gritaron todos los chicos con una enorme alegría.
- Eso es fabuloso - Stella empezó a sentir un poco de celos, pues cuando todos se sentaron Ronnie Anne y Clyde estaban junto a Lincoln (cuando antes ella siempre se encontraba a su lado) - "solo es un lugar, no es para tanto" - trato de calmarse.
A lo lejos tres chicas miraban la curiosa escena con extremada atención - Justo como te dije Cookie, ahora Ronnie Anne representa una ventaja al grupo y por ende podrá pasar más tiempo con Loud, la tonta de Stella ya se dió cuenta que el grupo no rechaza la relación de la mexicana con su amigo - explicó Cristina - no se va a unir con nosotras, pero hará una escena, tarde o temprano va cometer un error y con suerte va crear desconfianza entre esos dos 'enamorados' - eso último lo dijo con cierta molestia.
- Ahora que recuerdo todos los amigos de Lincoln son acosados por algunos bravucones de la escuela, solo Stella y el albino se salvan. Como Ronnie Anne es la más fuerte solo un tonto se metería con ellos ahora que forma parte del grupo, esa es una relación de interés más que amistad legítima - Cookie analizó la situación y de cierta forma se le hizo hipócrita.
- Vaya que son listos esos 'frikis'... - Sonrió Cristina ante tal "jugada" - a decir verdad Cookie si tus amistades no te sirven para lograr tus metas, esa amistad de nada sirve - da un pequeño vistazo al comedor - parece que Paige ya se dio cuenta de la situación -.
La joven de pelo castaño se levanto de su asiento para ir rápidamente a donde se encontraban Cristina y Cookie, para tener una breve charla. - Veo que no les molesta ver a Lincoln con esas dos - habló en un tono serio.
- Bueno era de esperar, simplemente veo que ahora debo unirme a su grupo de amigos... lo malo es que voy a romper muchos corazones cuando lo haga - respondió Cristina mientras come su almuerzo.
- Creía que tenías un plan más loco que eso - Paige en verdad se sentía algo confundida con toda esta situación.
- Ojalá, pero en verdad poco se puede hacer cuando el Corazón te dice algo, al final del día sera Lincoln quien decida... no se le puede obligar a ningúna persona a decirte "te amo" ó "se mi pareja". Solo queda ir poco a poco y esperar que todo resulte - Cristina en verdad habló con sinceridad, pues tratar con el amor es muy complicado - por cierto, creo que al final te interesa más de lo que pensabas...
- Cállate, solo es curiosidad eso es todo, ahora si me disculpas comeré con ustedes lo que resta de la hora - añadió algo indignada por las palabras de su compañera del colegio.
- "Maldición" - pensó Stella - "esas tres ahora están juntas, espero no estén planeando algo malo" - un poco de inseguridad invadió su cuerpo y mente; pues por alguna razón la inteligencia de Cristina comenzó a darle escalofríos, además Ronnie Anne pese a ser apenas una chica menor en verdad "impone cierto respeto". Todo esta situación empezaba a ser estresante.
- Stella... - habló un poco timida - espero podamos ser buenas amigas - sonrió la mexicana.
- Yo también espero eso... Ronnie - en esa oración iba la más pura hipocresía, además de que se forzó para dar una pequeña sonrisa.
Lamento la tardanza, pero eso de la vida y tener que trabajar no esta chido xd.
ESTÁS LEYENDO
Un Loud y su gran historia de amor
Romance"A Loud and Grande Love Story" Esta historia no es original mia, asi que tendra toques de la autora original como forma de darle creditos. Sinopsis: Lincoln Loud es un joven de 11 años, con un tono de piel algo palida, albino, tiene 10 hermanas, un...