Ir a casa luego del agitado día que tuvo el joven Loud era toda una bendición en todos los aspectos, despejar su mente con respecto a Ronnie Anne y la confesión que tuvo hoy seria algo agradable (hablando de la paz interior que tendría), pero hasta Lincoln sabia perfectamente que esto lo debía hablar con sus hermanas, por lo menos sobre la declaración de Cookie y todo lo que tenga que ver con su nueva amiga se lo guardaría para el... Por ahora.
El albino camino hacia su hermana mayor Lori, la cual estaba hablando por celular con su novio Bobby como ya era costumbre – Lori... – le daba pena decir lo siguiente – ¿Puedo pedirte un consejo sobre relaciones? – cerro los ojos después de eso, pero hubiera sido mejor taparse los oídos debido al ensordecedor chillido que salió de su hermana mayor.
– Disculpa Bobby, espere para esto literalmente 17 años... Mañana hablamos, te amo – se despidió de forma dulce, para después darle toda su atención a su hermanito – ¿Qué tipo de consejo necesitas 'Linc'? –.
– Bueno, una chica de la escuela, me pidió que fuera su novio – en verdad le era extraño hablar de estos temas – me gustaría saber como rechazarla... Gentilmente – el albino se sentía raro al decirle tal cosa a Lori, en especial por el tema central.
-Rechazar a una chica nunca es algo sencillo de hacer, ser gentil es solo no darle un golpe de realidad a la otra persona, pero tampoco puedes ser muy cruel a la hora de rechazar sus sentimientos – explico Lori de forma seria – aun así, yo recomiendo un "Me gusta alguien más" es la mejor forma de rechazar, al menos claro desde mi punto de vista. Aunque si eso no llega a funcionar lo mejor es decirle la verdad de forma un poco cruel. Es lo malo con las personas que insisten demasiado, no puedes hacerles creer que tienen una oportunidad... pero cada situación es distinta, así que no hay una forma correcta de rechazar a una persona -.
- ¿Por qué no puedes ser directa? – pregunto de forma algo ingenua el albino.
-Es algo feo lastimar a una persona que junto todo su valor por la esperanza de tener una relación contigo, y mas cuando se sabe de ante mano que no tienes una oportunidad... lo peor es amar a alguien con el cual nunca podrás estar -.
-Esto de las relaciones es algo difícil de entender – hablo el joven Loud con cierto desamino y con una desesperación evidente - ¿Cómo sabes cuando le gustas a la otra persona? – pregunto con cierta vergüenza-.
- Veo que no me pones mucha atención hermanito, es lo malo de los hombres, nunca entienden lo que una mujer les dice, a tal grado de que se los podemos decir literalmente y no captan. Solo diré una cosa, sentirás un sentimiento que "te une" – Lori logro ver como su hermanito no entendía nada – bueno en tu caso, las chicas solemos querer estar todo el día con ustedes, solemos molestarlos, etc. Cada una demuestra afecto de forma diferente -.
- Es molesto no poder comprender bien estascosas – respondió algo molesto.
- Eso es parte de crecer, es completamente normal, algún día lo que comprenderás – ahora la chica mostraba una actitud mas comprensiva hacia su hermano – vamos por palomitas a la cocina, tal vez comer algo te ayude a pensar mejor todo esto.
La pareja de hermanos se miró con una mutua sonrisa, era bueno para ambos pasar tiempo de calidad en familia y por, sobre todo, en verdad saber que cuentan el uno con el otro para cualquier cosa.
En otra casa una joven mexicana daba vueltas a fuera de la habitación de su hermano, caminaba en círculos indecisa y algo molesta, necesitaba ayuda urgente, quería que le resolvieran todas sus preguntas, pero hablar de ese tema con su hermano mayor Bobby es demasiado incomodo para la joven latina, era como un golpe al orgullo.
- ¿Sucede algo? – Bobby se había dado cuenta de como actuaba su hermana, escucho como se paseaba y esto le parecía algo raro, hoy las chicas que conocía actuaban muy raras, pues su novia termino la llamada de golpe y ahora su hermanita hacia esto - ¿Quieres decirme algo? – volvió a preguntar.
-Hum la verdad sí, pero no sé cómo preguntarlo... supongo que solo lo diré, ¿Fue difícil ser el novio de Lori? – pregunto con su rostro totalmente rojo y con una mirada que reflejaba cierta molestia.
- "Oh, ya estamos en esa etapa..." – pensó el joven – Bueno si es por eso del apellido Loud y su "grandeza" solo es difícil por todo lo que dicen las personas alrededor, pero una vez lo ignoras puedes tener una relación común y corriente. Tal vez llegan a ser molestos los comentarios, dirán que nosotros somos algo feos para gente como los Loud, habrá rechazo en general, se llegaran a meter con tu persona, tu nación, etc. Pero debes entender una cosa, tanto Lori como Lincoln y sus hermanas se fijan en algo mas que un rostro bonito y mis suegros son de las personas mas dulces del mundo – mira fijamente a su hermana – además querida hermanita, debo decirte que nosotros los hombres no entendemos indirectas, a veces si, pero no estamos seguros. Entonces debes ser directa...
- ¿Cómo manejas tener una relación con tu mejor amigo? – esta vez casi por instinto volteo la mirada para otro lado, suavemente.
-Primeramente, si piensas que va fracasar desde el principio lo va hacer, no debes temer ni duras, mas debes disfrutar de lo hermoso que es tener una relación con la persona que amas. No debes dudar de ti mucho menos de tu pareja, una de las claves para tener una buena relación es tener confianza en todos los sentidos -.
- ¿Y si no logro ser suficiente...? – fue la ultima pregunta que hizo la temerosa y tímida niña.
- Eso no pasara hermanita, No eres una princesa... pero eres toda una guerrera, una capaz de lograr cualquier cosa y que jamás se rinde. Una simple relación será pan comido contigo. Escúchame bien – abraza a Ronalda – cualquier chico seria afortunado de estar a tu lado, lograras tener una relación tan bonita como la que yo tengo con Lori – Bobby siempre aparento ser alguien despistado en algunas ocasiones, pero con su hermana eso no pasaba en los momentos en que ella lo necesitaba - solo ve poco a poco, no apresures mucho las cosas, en tu caso es preferible ir lento pero seguro. Declararse rápido es importante en muchas ocasiones, pero se que te da algo de miedo tomar las cosas demasiado rápido, es muy diferente una amistad y una pareja, ten en mente eso... Ahora vamos a comer unos Tacos, me muere de hambre -.
- Ja, que bobo - se le salió una pequeña risa - muchas gracias por tus palabras Bobby. Ahora vamos yo preparo la comida -.
- Esa es mi hermanita - un pensamiento le llego a su mente, lo terrible de ser el hermano mayor es ver como tus hermanitos crecen, Ronnie ya esta creciendo - "habrá lagrimas de machos cuando deje el nido" - pensó un poco triste Bobby.
Disculpen la demora, han surgido muchas cosas personales y tengo varios proyectos por terminar aquí en Wattpad. Espero hayan disfrutado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Loud y su gran historia de amor
Storie d'amore"A Loud and Grande Love Story" Esta historia no es original mia, asi que tendra toques de la autora original como forma de darle creditos. Sinopsis: Lincoln Loud es un joven de 11 años, con un tono de piel algo palida, albino, tiene 10 hermanas, un...