Era un día normal como los otros en un pueblo expenso y hermoso, los ciudadanos hacían sus roles de diario, los granjeros se encargaban del rebaño, cosechas, y graneros, los guardias del lugar cuidaban los alrededores en caso de algún peligro como lobos, enemigos, etc. los otros civiles trabajaban y todo era normal y tranquilo, como todo pueblo deben de tener una autoridad que los mande y de ordenes especificas...En ese pueblo había un ''Rey'' el cual vivía en una base enorme subterránea, en esa base era donde tenía el control de todo, todo siempre repleto de guardias, armas para la guerra, mapas y planes sobre posibles ataques enemigos y suyos.
-''Su majestad...!''-. Exclamo uno de los guardias para el rey.
El rey era un sujeto con pelo negro brillante con piel un poco morena y unos ojos de un color grisáceo, un mitad demonio con poderes de fuego, quizás sea el rey pero eso no impidiera que usase su pequeña banda blanca amarrada de su cabeza, era alto, un tanto fornido, amable, inteligente y experimentado, de unos 25 años de edad, su nombre era ''Sapnap''.
S: -¿Si?, ¿sucede algo?-. Preguntando al guardia mientras estaba en su trono sentado.
-''El granero fue atacado de nuevo por lobos, perdimos a varios de nuestros animales...''-. Decía inclinándose ante el rey.
S: -Maldición, es el tercer ataque en esta semana...Quiero que levanten la seguridad por todo el granero, necesitamos más caballeros que protejan a nuestro ganado.-
-''Como usted deseé mi señor, les informare a los demás''-. Inclinándose una ultima vez para despedida para luego irse.
Ser el rey era un poco agotador por cosas como esas pero no imposible, ya que sabía como reaccionar ante aquellas situaciones.
S: -Este suspiro algo molesto con los ojos cerrados hasta que escucho una voz familiar que lo obligo a voltear.- ¿Hmmm?, oh, ¡hola Gogy!
Un chico de cabello castaño, de 1.64cm de altura, de unos 24 años de edad, piel pálida y unos ojos hermosos, un ojo azul junto con otro café claro, cuyo nombre era George Henry Davidson, que iba con una vestimenta ''elegante'' pero cómoda para aquel chico, ya que portaba un suéter azul por encima de su camiseta blanca de gala, la cual tenía impregnado el número ''404'' el número favorito del menor, con unos pantalones color negros, y sus notables grandes y circulares lentes blancos, pero lo sobresaliente de él era su capa roja, como al estilo de un rey pero sin serlo ya que necesitaba usarla porque él era el príncipe...el próximo en estar al mando, su carácter era tímido, lindo, amable e introvertido a veces, se acercaba felizmente al rey Sapnap con una linda sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
''The knight of my Dreams'' // Dream X GeorgeNotFound~ (DNF)
FanfictionEsta historia se tratará más sobre nuestros protagonistas que son: Dream y George. Quiénes después de varios sucesos desafortunados le dan la misión a Dream de proteger y alejar a George lo máximo posible de los problemas. El cuál acepto y protege a...