Parte: 3 ''The Shelter''

1.2K 79 304
                                    


???: Dream!, querido amigo cuanto tiempo!

      -------------------------------

D: -Wilbur!, mi querido compañero, ¿Cómo has estado?-.

Wilbur era un sujeto alto de 1.87, de unos 32 años de edad, con un cabello marrón oscuro y una larga línea blanca por una parte  frontal de su cabello, usaba una larga y ya vieja bata café, la cual era la que con más frecuencia usaba, una camisa grisácea clara con un pantalón negro y unos zapatos oscuros, su expresión facial era muy apagada pero algo intimidante a primera vista, en su rostro tenía unas grandes y notorias ojeras junto con una mirada apagada, sus ojos eran café pero con un pequeño brillo rojo en su interior, le encantaba leer, era un sujeto muy inteligente y muy hábil a la hora de pensar y elaborar planes, a veces tiene pequeños ataques de locura pero era por lo solitario que se encontraba y todo el tiempo libre que tenía, hablando por su parte social conoció a Dream hace años antes de que se uniera a la realeza, convirtiéndose así en uno de sus pocos amigos cercanos. 

W: -Nada nuevo en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

W: -Nada nuevo en realidad...lo mismo de siempre, lo mismo de siempre, pero parece que contigo no todo a sido lo mismo eh?, veo que tienes una...hermosa compañía contigo~-. Mirando directamente a George.

D: -Más respeto Wilbur, él es el príncipe del reino, estamos aquí por que el reino fue atacado y el Rey me ordenó cuidar de él hasta rencontrarnos con él...así que venía a preguntar que sí podríamos pasar la noche aquí, mañana nos iremos a primera hora, así que no tienes por que preocuparte-. En un tono seguro.

W: -Con que el príncipe, eh?, vaya, pero claro! pasen, pasen!, mi casa es su casa!, tomen lo que gusten-. 

D: -Muchas gracias Wilbur...prometo que no estaremos aquí por mucho, solamente en lo que el príncipe George este a salvo, te devolveré el favor, lo juro...-. Decía en un tono seguro pero serio.

W: -Amigo, no hay nada de que preocuparse, no me deberás nada, sabes...es bueno tener visitas de vez en cuando, en especial cuando estas solo casi todo el tiempo, adelante, adelante!-. Sonríe con su mirada cansada pero feliz.

G: -Gracias señor...''Wilbur'', es usted una buena persona-. Dirigiéndose a él con una dulce sonrisa. 

W: -No hay nada que agradecer su alteza, en especial si se trata de un amigo cercano y...una hermosura como usted, si me permite decirlo~ -. Tomando la mano de George con delicadeza para luego agacharse y darle un pequeño besa en su muñeca mirándolo sonriendo.

G: -O-oh...G-gracias señor Wilbur, jeje, no es muy común que me llamen así, así que me gusta su originalidad, le agradezco-. Decía con un leve sonrojo en sus mejillas mirándolo con una pequeña sonrisa nerviosa.

Dream miraba en silencio toda la escena, no quería interrumpir por respeto a George pero un impulso llegó a él acercándose y tocando a Wilbur por el hombro ligeramente empujándolo delicadamente para atrás alejándolo ligeramente de George, Wilbur no se molesto y mucho menos se sorprendió, si no que le sonrío a aquel guardia quien ''protegía'' al menor, a Wilbur le encantaba hacer enojar a Dream y al parecer encontró una nueva forma para hacerlo perfectamente.

''The knight of my Dreams'' // Dream X GeorgeNotFound~ (DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora